Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: Oct 2017
(05 Jan, 2018, 01:04 PM)Metamorfosis escribió: NO me han visitado ni ancianos ni el Superitendente de Circuito...
Algunos hermanos me saludan... otros ya no...
Bienvenido Metamorfosis!!
Mi familia y yo nos hemos retirado hace más de 1 año después de haber estado allí -particularmente yo- por más de 50 años. Tampoco nos han visitado y algunos "hermanos" ya nos evitan. No lo tomamos a mal, comprendemos cómo los han enseñado a pensar.
Un gusto poder leer también aquí tus aportaciones. Ya he visitado tu blog del Estudio de la Atalaya y me encanta!!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Estimada Good Bye:
Mencionas que estuviste más de 50 AÑOS... en mi caso no soporté tanto tiempo... si una "organización" NO aprecia 20, 30 o hasta 50 años de afiliación y servicio de sus miembros... me parece que NO vale la pena continuar...
Gracias por la Bienvenida Good Bye...
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Estimado Metalero Espiritual:
Gracias por la Bienvenida...
Me da mucho gusto encontrarnos en este Foro, ya que es fácil comentar y conversar...
Los que estamos fuera estamos en mejor situación que los que, por el motivo que sea, TIENEN que continuar con "normalidad" la vida dentro de la JW.org.
Paciencia... porque la Organización se está contrayendo a pasos agigantados en varios países...
También tengo un empleo exigente... pero espero mejorar ese aspecto en el futuro...
Gracias por visitar y recomendar el blog a otros... que sea una de las muchas herramientas para ayudar a otros a "despertar"...
Gracias Metalero Espiritual... seguimos...
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
De igual forma quería dejar un comentario público en este hilo, se echa de menos leerte Metamorfosis.
No había tenido la oportunidad de saber hasta hoy bien tu historia en la secta, recuerdo sí los análisis de la revista que tan oportuno resultaron esas semanas, en mi caso.
Espero que estés bien, si se puede saber de ti o estar en contacto, sería algo de agradecer...
Esta comunidad, este servidor también, aprecia mucho la labor que has realizado desde tiempos anteriores...
¡Un abrazo desde Ecuador!