Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Hola, duré muy poco como testigo de Jehová. Presencié una mudanza en el salón del reino y luego supe que era parte de un negocio de inmoboliaria a nivel mundial.
La verdad yo estaba muy emocionada con la mudanza, pero ahora estoy decepcionada.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Hola,
maria10, ¡bienvenida a esta comunidad!
Que bueno que no fue mucho el tiempo que perdiste dentro de la secta. Esperamos saber más ti y leer tus aportaciones.
Saludos.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.136 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenida, es un placer leer a nuevos integrantes, esperamos se agradable tu estancia y esperamos saber más de ti
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
HOLA MARIA10
Hola, duré muy poco como testigo de Jehová. Presencié una mudanza en el salón del reino y luego supe que era parte de un negocio de inmoboliaria a nivel mundial.
ESO, ESO!!! ES UNO DE LOS MOTIVOS QUE COINCIDO CONTIGO PARA ABRIRME LOS OJOS.
DESPUES DE BAUTIZARTE, CUANTO TIEMPO TRANSCURRIO PARA DESACTIVARTE O QUE TE EXPULSARAN??...LO PREGUNTO PORQUE CUANDO YO ME BAUTIZE FUIMOS MUCHOS, PERO SUPE DE UNO QUE NO DURO NI 1 AÑO Y YA ESTABA FUERA, AUNQUE ME DA LA IMPRESION QUE ESOS CASOS SON FRECUENTES.
SE QUE LOS DISIDENTES NO TENEMOS ESTADISTICAS SOBRE ESE RUBRO, Y LA WT NO LOS PUBLICA,PERO SI ALGUIEN SABE DE ALGUN RECORD ASI, PUES COMENTELO.
Y MARIA10 SIENTETE BIENVENIDA.