(13 Feb, 2018, 09:30 AM)Rocío escribió: Hola de nuevo!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO Y APOYO!!
Se me han saltado las lágrimas de emoción al leeros.
Deciros que dos de los ancianos me dijeron que me respetan y que si alguna vez quiero hablar con ellos, ahí estarán.
De mi familia: mi hermana no dijo nada, solo me eliminó del grupo de whatsap que teníamos en la familia, y de otro en el que estábamos las amigas de la infancia. Mi madre... que seguirá las normas de Jehová de tratarme como expulsada, pero que por favor, les siga dejando a mi hija para estar con ella. Y que me seguirá queriendo y si alguna vez estoy enferma o necesito algo por la niña, cuente con ellos. Y mi tío (también anciano) que si tenia pruebas de esa acusación tan grave (le mande los enlaces de la web de la comisión australiana y del vídeo de la investigación donde se ve declarando al del CG). Y que ojalá mi hija nunca me haga sufrir a mí como yo a ellos. Que me quieren y que ahí estarán si alguna vez necesito ayuda.
De mis amigos de dentro... Algunos me han hablado, dos para hacerme daño, pero el resto bien. Una me pidió pruebas, y le mandé los mismos enlaces que a mi tío.
Deciros que me siento contenta. Hoy se festejaba el Carnaval en el colegio de mi niña, y ha ido disfrazada "mas feliz que una perdiz" como decimos por aquí. Y yo feliz de verla crecer en libertad. La libertad que a mí me negaron, pero que ahora tengo, y tendré siempre.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TODO.
Un abrazo!
Rocio no m habia dado tiempo de comentar tu dificil situacion,
Primero dejame decirte que eres muy valiente y decidida, nunca te lamentes de tus acciones, lo que has hecho es lo mejor para ti pero sobre todo para tu hija, le has dado la posibilidad de crecer informada, sin prejuicios y con una mente solo para ella, sin que nadie pueda influir o decirle que pensar o que creer.
Animo, a mi tambien me expulsaron de los grupos familiares de whats, tengo mas de un año oficialmente expulsada y aun mi hno no me habla, hay dias dolorosos, dias en los que los extrañas y sientes que hubiera sido mejor seguir sometida.
Pero todo eso pasa, cuando piensas en que ahora eres realmente libre, que puedes decidir sin que otros influyan en ti, cuando ves como tu hija crece libre y sin temores a ser destruida si canta un feliz cumpleaños, o habla de sant Claus, es cuando valoras todos esos sacrificios, esos si, siempre dejales en claro a tus familiares que los amas y sin importar si ellos t hablan o no, tu estarás ahi cuando t necesiten, que las puertas de tu casa y de tu corazon siguen abiertas para ellos.
No alejes a tu niña de tu mama, pero eso si dejale en claro que no permitiras que la continue adoctrinando, en mi caso hubo un tiempo en el que la niña me pedia ir a las reuniones hasta que hable con ella, y me dijo que sus tias y abuela le decian que me lo pidiera... la crianza de tu hija t consierne solo a ti, tu decides si quieres inculcarle a ella el amor/temor a un Dios o no.
aqui estamos para leerte y cuando se pueda expresarte nuestra opinion esperando te sirva..
Te mando un abrazo,
"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein.