Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: Marzo de 2018
#16

Ese señor es Jose Antonio Gutierrez Garcia.
No he dicho nada malo, no he calumniado, ahora si quiere que me denuncie...al fin y al cabo miles saben de su vida pública
Responder
#17

no  tenía muchas ganas de ver el programa de este mes (nunca tengo ganas) Big Grin
de todas formas terminaré viéndolo así que puse manos a la obra
los primeros 20 minutos hablan sobre confianza,confianza,confianza y más confianza. Lo mero bueno es cuando Yerri  Losch dice: "no debemos precipitarnos a desconfiar de nuestros hermanos, Satanás trata de esparcir rumores sobre hermanos leales como los que componen el esclavo fiel"(ay pobrecitos) nos recuerda que los fariseos pagaron (puede que alguien esté pagando para desacreditarnos) testigos falsos para que dijeran que los apóstoles robaron el cuerpo de Jesús de la tumba, cuando Nerón incendió Roma y culpó a los cristianos (nos están echando la culpao sea, así más o menos nos traen los enemigos inventando cosas falsas  Sad
"se han esparcido rumores sobre el esclavo fiel en algunos medios electrónicos de hermanos acusados ante los tribunales, algunos dirán 'cómo va a ser un rumor? si yo ví lo que dijo ésa persona?'; pero son citas sacadas de contexto, son rumores que manipulan sus sentimientos, pregúntese: me creo todo lo que me dicen? aún si fuera el caso (bueno sí,es cierto, ya viste el video, sí lo dijo y es verdad , pero no digas nada, olvida que lo viste)  debería esparcir rumores y debilitar la confianza en el esclavo? o en los representantes de la sucursal? evite comentarios como: te enteraste de esto o lo otro? lo ví en Facebook, Twitter, YouTube; esto no quiere decir que el esclavo sea perfecto o no cometa errores pero Jehová y Jesús confían en ese esclavo fiel que cumple con su labor lo mejor que puede y con las mejores intenciones  Huh para entender lo mucho que confían en el esclavo fiel pensemos en lo que se ha prometido a sus miembros, se les ha prometido inmortalidad e incorrupción, justo antes del Armagedón los miembros del esclavo que queden en la tierra serán elevados, serán llevados al cielo, desde 1919 (es pregunta honesta: de dónde salió esa fecha? no lo entiendo) el esclavo ha sido nombrado sobre los bienes de Cristo, luego al llegar al cielo el esclavo será nombrado sobre todos sus bienes,reinarán no solo por mil años sino 'para siempre jamás', no demuestra eso una total confianza? confíen en Jehová, en Jesucristo y en el esclavo fiel, y, hasta un grado razonable en los hermanos... a un niño que va tomado de la mano de su padre no le preocupa a dónde lo llevará porque confía en él...bla bla bla ... sigan confiando en Jehova´y en quienes hayan demostrado lealtad a él" sigue y sigue
nos faltan 35 minutos luego les escribo lo demás 
*cursivas mías de mi opinión de mí   Big Grin
Hasta aquí mi reporte  Tongue
Responder
#18

Azul Ultramar:

He estado tratando de recordar palabra por palabra lo que esté tipo dijo y ya aquí lo pusiste ! gracias!

miker: gracias por tu análisis del Broadcasting, apenas empecé a verlo. Ya había leído que este tipo Loesch se había deslindado de la Watchtower, pero me impactó ver las pruebas y la manera tan detallada en que lo expones... Irremediablemente te lleva a la conclusión de NO confío en el CG.

https://youtu.be/gF4Fi7pndME

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#19

Me costo....mucho...llevaba 15 minutos de comentario, con menos de 2 minutos de habla del Losch. Uno puede hacer libros con analisis de manipulacion.

Me costo, creo que ha sido uno de los mas desagradables que me ha tocado analizar...o sea, que en cada frase hay una mentira es un descaro de esta gente.

Como podran dormir?

En fin amigos..,Aimee! Gracias por tu comentario.

Lo pongo aca para verlo desde aqui, (si lo desea...si no lo ve, no se pierde de nada)









miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#20

miker, tú mismo lo dijiste en tu análisis: Ya desde ahorita se sienten reyes y se merecen toda esa atención que se les da, por eso es que pueden dormir tranquilamente los desgraciados... A costa del dolor y sufrimiento de tantas personas a lo largo de estos 100 años y contando. Son unos sicópatas sin ningún remordimiento hacia sus víctimas.

Saludos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#21

Risotada  Risotada



Risotada Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#22

[quote='Azul ultramar' pid='13933' dateline='1520579401']
no  tenía muchas ganas de ver el programa de este mes (nunca tengo ganas) Big Grin
de todas formas terminaré viéndolo así que puse manos a la obra
los primeros 20 minutos hablan sobre confianza,confianza,confianza y más confianza. Lo mero bueno es cuando Yerri  Losch dice: "no debemos precipitarnos a desconfiar de nuestros hermanos, Satanás trata de esparcir rumores sobre hermanos leales como los que componen el esclavo fiel"(ay pobrecitos) nos recuerda que los fariseos pagaron (puede que alguien esté pagando para desacreditarnos) testigos falsos para que dijeran que los apóstoles robaron el cuerpo de Jesús de la tumba, cuando Nerón incendió Roma y culpó a los cristianos (nos están echando la culpao sea, así más o menos nos traen los enemigos inventando cosas falsas  Sad
"se han esparcido rumores sobre el esclavo fiel en algunos medios electrónicos de hermanos acusados ante los tribunales, algunos dirán 'cómo va a ser un rumor? si yo ví lo que dijo ésa persona?'; pero son citas sacadas de contexto, son rumores que manipulan sus sentimientos, pregúntese: me creo todo lo que me dicen? aún si fuera el caso (bueno sí,es cierto, ya viste el video, sí lo dijo y es verdad , pero no digas nada, olvida que lo viste)  debería esparcir rumores y debilitar la confianza en el esclavo? o en los representantes de la sucursal? evite comentarios como: te enteraste de esto o lo otro? lo ví en Facebook, Twitter, YouTube; esto no quiere decir que el esclavo sea perfecto o no cometa errores pero Jehová y Jesús confían en ese esclavo fiel que cumple con su labor lo mejor que puede y con las mejores intenciones  Huh para entender lo mucho que confían en el esclavo fiel pensemos en lo que se ha prometido a sus miembros, se les ha prometido inmortalidad e incorrupción, justo antes del Armagedón los miembros del esclavo que queden en la tierra serán elevados, serán llevados al cielo, desde 1919 (es pregunta honesta: de dónde salió esa fecha? no lo entiendo) el esclavo ha sido nombrado sobre los bienes de Cristo, luego al llegar al cielo el esclavo será nombrado sobre todos sus bienes,reinarán no solo por mil años sino 'para siempre jamás', no demuestra eso una total confianza? confíen en Jehová, en Jesucristo y en el esclavo fiel, y, hasta un grado razonable en los hermanos... a un niño que va tomado de la mano de su padre no le preocupa a dónde lo llevará porque confía en él...bla bla bla ... sigan confiando en Jehova´y en quienes hayan demostrado lealtad a él" sigue y sigue
nos faltan 35 minutos luego les escribo lo demás 
*[i]cursivas mías de mi opinión de mí  
Hasta aquí mi reporte 

Leia tu comentario para ver si era yo el loco...o se notaba.
Y hemos coincidido...ergo...no estamos tan locos.

Gracias por tu analisis.
Fuiste mas valiente...despues de esa basura...me puse a vomitar.
No pude seguir.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#23

[quote="Joshuan-JTG" pid='13943' dateline='1520623799']
Risotada  Risotada





No se porqué presiento que a Mr. Geoffrey Jackson no lo veremos más en los Broadcasting Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#24

(09 Mar, 2018, 02:33 PM)Aimée escribió:  No se porqué presiento que a Mr. Geoffrey Jackson no lo veremos más en los Broadcasting  Tongue
Risotada Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#25

Aprovechan todo el revuelo que Trump ha dado a las "Fake News" para agarrarse de ahí y decir que todo lo que está contra ellos son fake news
Responder
#26

TRoooooolo lo looooooo.
Jajajajajajaa.


jajajajaja

Estoy pegado!!! Lo estoy viendo hace 1 hora...

Ye ye ye ye ye ye yeyeyeye Oh ooh oh oh oh oh

Pa parara rara ra ra ra !!!

Lo lo lo lo lo lo lo !!!

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#27

Hola a todos:

Sigo con lo del Broadcasting... Este tipo cita Revelación 22:5 y la aplicación que le da es que ellos junto con Cristo reinarán para siempre jamás... ¿No se supone que solo reinarán 1000 años y luego el trono se le regresa a Jehová?

Ya me perdí...

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#28

Cita:Miker:
"Me costo, creo que ha sido uno de los mas desagradables que me ha tocado analizar...o sea, que en cada frase hay una mentira es un descaro de esta gente."

Excelente análisis Miker... de verdad que se necesita mucho aguante para soportar lo que dicen...

...y, me parece, que este mes faltó información IMPORTANTE:

NO presentaron al NUEVO miembro del Cuerpo Gobernante...

¿Por qué?... ¿Estarán "retocando" su experiencia para que salga simultáneamente en el Broadcasting y en La Atalaya?...

¿Un nuevo miembro ADICIONAL en puerta?...

Estaremos pendientes en los próximos meses...
Responder
#29

(09 Mar, 2018, 03:54 PM)miker escribió:  TRoooooolo lo looooooo.
Jajajajajajaa.


jajajajaja

Estoy pegado!!! Lo estoy viendo hace 1 hora...

Ye ye ye ye ye ye yeyeyeye Oh ooh oh oh oh oh

Pa parara rara ra ra ra !!!

Lo lo lo lo lo lo lo !!!

Risotada Risotada Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#30

El canal de animaciones Lego ha hecho un breve análisis de las palabras de Gerrit Losch...

(Vídeo. Ingles. Duración: 03 Minutos, 59 Segundos...)




Basicamente, menciona que los "Ungidos" NO solamente reinarán "mil años"... sino por siempre...

La expresión parece tener la intención de "realzar" y enfatizar la posición de los que comerán en dos semanas el pan y el vino...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)