Excelentísimos amigos ...
buenas noches ...
Para preguntarles por los archivos de la asamblea alguien tiene ese preciado tesoros ?
jjajaja
Saludos Desde Colombia
Hilos: 101
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2017
Segun me comentan la nueva cancion Se llama "Jehova te dice "Se Valiente y muy fuerte"
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Oct 2017
hola a todos...
de casualidad ya tendrán los bosquejos de esta asamblea?
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
Segun me comentan algunos discursos de la asamblea regional 2018 seran presentados en video y los oradores o los que daran los discursos seran los miembros del Cuerpo Gobernante y despues de eso esos discursos se subiran al broadcasting
NOTA: ESO ME COMENTAN AUN NOSE SI SEA CIERTO
(Última modificación: 11 Mar, 2018, 12:24 AM por
4tdgga.)
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
Segun me comentan aparecera una nueva cancion en el video musical del domingo por la tarde.
NOTA: ESO ME COMENTAN AUN NO SE SI SEA CIERTO
(Última modificación: 12 Mar, 2018, 01:47 AM por
4tdgga.)
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
Registro en: Jul 2017
PUES YO FORMO PARTE DE UN COMITE DE ASAMBLEA Y HASTA AHORA TODAVIA NO LLEGA NINGUN BOSQUEJO, SEGURO NO TARDAN SOLO HAY QUE ESPERAR
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
HAN LLEGADO YA LOS BOSQUEJOS DE LA ASAMBLEA PERO NO TENGO IDEA DE COMO COMPARTIRLOS SI ALGUIEN ME ORIENTA CON GUSTO LOS HAGO DISPONIBLES
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
CREO QUE YA PUDE
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] HE AQUI EL ENLACE
excelente amigo mmartin se le agradece el esfuerzo..
saludos desde colombia
ensi solo falta el producto audio- visual
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Gracias, vamos a ver ahora que traen entre manos, que nuevas estupideces...perdón, nuevas luces iluminarán el camino de los testigos, ¿hacia dónde dará vuelta el carro celestial?, a donde sea que gire el destino será el mismo, prediquen prediquen, donen donen, trabajen gratis para la secta y rechazan a todo aquel que piense por sí mismo.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
37 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: May 2017
Ya sabemos de uno al que no le falta valor.
Una asamblea que te puedes ahorrar.
Muchas gracias MMARTIN.
"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon
"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin