Tiempo de estar en la "verdad": Desde que estaba en el vientre de mi madre ya asistía a las reuniones; tengo 30 años de edad y me bauticé en 2002 a los 13 años. Soy de las afueras del norte de la CDMX, ya en el Estado de México pero pegadito a la capital.
Privilegios de servicio: Hace un par de años dejé de ser SM; cuando comparecí ante el Sanedrín de mi congregación, la decisión ya estaba tomada.
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Bueno, el tiempo es relativo; desde siempre he sido de mente curiosa, siempre en busca de respuestas ante lo que no me parece lógico y racional. Así que no hay una fecha específica en la que empecé a dudar de la veracidad de esta organización y muchos son los temas que no me cuadran.
Cómo se te abrieron los ojos: Como lo he mencionado, no sólo es una cuestión sino muchas. Desde actitudes de quienes llevan la delantera a nivel local y organizacional, hasta temas de uso de recursos y abuso de menores, además de una mala interpretación bíblica.
¿Te sigues reuniendo?: Sí, no con muchas ganas pero sí; trato de guardar las apariencias y seguir con el avance del "carro celestial".
(Última modificación: 22 Mar, 2018, 11:49 AM por
Stargate.)
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.138 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, que bueno que te registraste tu participación es importante esperamos ser de ayuda
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Muchas gracias a ambos, de entrada les platico que mañana tengo una asignación en la sección de Seamos Mejores Maestros, no tengo muchas ganas de darla pero lo haré.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.602
Registro en: Mar 2017
También me uno en darte la bienvenida. Espero seguirte viendo por aquí y participando con tus comentarios.
La comunidad mexicana sigue creciendo en este foro y eso me alegra... también estoy notando un patrón nuevo... ya he visto varios usuarios que no temen usar sus fotos reales... valientes...
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
bi guelcom compadre...
sobre las asignaciones, a cumplirlas, esquivar las mas que se puedan pero hay que dar nota de vez en cuando... solo por evitar las señalizaciones... los enfrios nunca son repentinos, sino lentos y volubles...
notaras que en foro hay ancianos, super y hasta betelitas... imaginatelos a ellos dando sus discursos... hay que aguantar vara.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
302 en 89 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Bienvenido FerFrezon, me da gusto leer tus lineas porque me inspiras a persona de pensamiento ordenado que sabes que decir y como decirlo.
Te felicito porque a pesar de tu antecedente de TJ (el maximo aqui ha dicho naci como TJ pero tu hasta antes de tu nacimiento) pudes salir de la jaula aun solo por tus pensamientos.
Aqui a la espera de mas aportes tuyos para compartir contigo mas ideas y criterios
Salu2
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Mi estimado lamento decirte que en breve te pillaran.
No seria nada raro que alguien en tu congregacion ande por estas paginas,
y si no es de tu congregacion sera de la congregacion de al lado
y mas pronto que tarde se enteraran los ancianos y te mandaran llamar.
Yo te aconsejo que si quieres seguir saques toda tu informacion personal de inmediato.
Sino vas camino a la expulsion de cabeza.
Yo estoy activo y ni loco pongo mis datos personales
en la web porque se entera mi familia y sone.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
¡Bienvenido!
Déjame decirte que admiro mucho lo valiente que eres. Gracias por contarnos sobre ti y por unirte al foro. Llegaste a un espacio donde la libertad de expresión y la tolerancia son promovidas y no suprimidas como con los TJ.
Nos leemos por aquí.
Saludos.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.