19 May, 2018, 10:39 PM
Aun me pregunto cómo lograba reconciliar esta dos ideas tan antagonistas. El Cg se mata para que no lo entiendas sin embargo lo aplica en todo momento.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
Cita:Elkatire:
"Aun me pregunto cómo lograba reconciliar esta dos ideas tan antagonistas. [...]"
(19 May, 2018, 10:39 PM)elkatire escribió: Aun me pregunto cómo lograba reconciliar esta dos ideas tan antagonistas. El Cg se mata para que no lo entiendas sin embargo lo aplica en todo momento.
![[Imagen: cropped-arbol.jpg]](https://aimeepadillacommx.files.wordpress.com/2020/08/cropped-arbol.jpg)
pensaba que Job 26:14 tenía razón ("¡Miren! Estos son los bordes de sus caminos, ¡y qué susurro de un asunto se ha oído acerca de él! Pero de su poderoso trueno, ¿quién puede mostrar entendimiento?”) que no se podía saber todo y que sólo Dios en su palabra la Biblia, tenía todas las respuestas y a la vez ninguna respuesta, algo así como "se entiende pero no se comprende" "cometen errores pero no se equivocan", sé que suena bien loco pero muchos TdJ razonamos así en algún momento de nuestras 'carreras teocráticas', no lo sabes todo pero tienes que dejar que Jehová se encargue
(19 May, 2018, 10:39 PM)elkatire escribió: Aun me pregunto cómo lograba reconciliar esta dos ideas tan antagonistas. El Cg se mata para que no lo entiendas sin embargo lo aplica en todo momento.