Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Hasta van a reservar a Ozuna y a Bad Bunny para ese cántico. Jajaja
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Jun 2018
Recuerdo que en una oportunidad sucedio que las melodias de el reino actuales sufrieron una revision para modificación en la letra y apegarlas mas a la verdad de la Biblia cuando terminaron esos cambios dije a algunos hermanos "la verdad me gustaban mas los anteriores las letras eran mas sentidas y me parece que armonizaban muy bien con la canción con estos cambios en la letra las frases modificadas dañan completamente la melodia puede estar apegado a la verdad pero quien lo hizo destrozo la música". Todos se me quedaron viendo porque la respuesta que debía darse era que estos son las mejores melodias de el reino de la historia.
Como me metía en problemas.
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
28 en 21 mensajes
Registro en: Aug 2018
El vídeo de Happy en Bethel lo reenvié a algunos familiares testigos,casi todos lo conocían y me dijeron que la WT no quería difundirlo, no por que al CG le pareciera mal, sino para evitar pagar los derechos de autor.....como siempre la pasta es la pasta
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
tipico off topic mio:
"Huye, Adso, de los profetas y de los que están dispuestos a morir por la verdad, porque suelen provocar también la muerte de muchos otros, a menudo antes que la propia, y a veces en lugar de la propia."
DUrante la edad media, la idea principal era que sufrir nos acercaba al paraíso. era la forma fast track de ser como cristo y por ello, los pobres estaban condenados al cielo. la risa, era algo que no cuadraba con la felicidad futura, pues si aqui gozabas tu porción del paraíso desvanecía.
con "la guerra de las dos rosas", inglaterra se despide del medievo. Umberto Eco, en su novela "el nombre de la Rosa" nos refleja esta condición de tristeza y sufrimiento como pauta para la beatitud.
con la Ilustración, el mundo se confirma como habitable y el hombre busca su dignidad. ser siervo de un gran señor no es ahora el afán del hombre, sino el ser un villano (liberto), del cual deriva la expresión libertino, villano, y su condena y uso peyorativo.
espero que la Ilustración les llegue al fin a los testigos de Jehová.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
cada ves la WT se acerca a lo que mas detesto atraves de los años, parecerse a los cultos evangelicos e iglesias carismaticas, la emocion es necesaria para mantener a sus adeptos asi que caen de manera estrepitosa en el ridiculo de sus miembros que se tornan mas fanaticos unos y a otros les provoca el efecto contrario, la verguenza, con el tiempo una cantidad considerable buscara alejarse de esta secta ridicula.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Ups! Para que opino, ya todo está dicho! Hay que bailar, hay que gozar, hay que alabar al Dios Jehová! π¶