Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Como mi nombre de usuario lo indica , soy siervo min.....pero ya no doy mas, estoy cansado de hacer lo que no quiero, solo por aparentar o porque mi familia también es TJ......Llevo mas de 20 años bautizado y he construido mi vida en la congregación, por lo tanto salir de ella es quedarme solo, lo único bueno que he hecho es advertir a quienes están motivados a iniciar en la congregación, de la responsabilidad de su decisión, y algunos se han frenado, tengo hijos y en la congregación, los presionan a que se dediquen , pero ellos no quieren ...así que quedo en la mitad....por un lado mi familia TJ y la congregación presionando y por otro mi deseo de que ellos sean libres, al menos no los he dejado bautizar, para darles tiempo.....gracias a todos por permitirme desahogar.
Bienvenido!!
No cejes en el empeño para que no se bauticen, su libertad es el mejor regalo que les puedes hacer pues cuando sean mayores (ignoro su edad pero parece que son menores) o si un día deciden dejar de practicar esta religión te lo agradecerán y estarán orgullosos de ti, haces lo correcto y recogeras el fruto de tu buen propósito.
Saludos
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Gracias por esas palabras,hasta el momento ando en la lucha de ir abandonando poco a poco las reuniones, pero mi teléfono nonoara de recibir mensajes o llamadas y para completar tengo a varios ancianos en el vecindario , salir a la calle es una odisea.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 1
(14 Jun, 2018, 02:33 PM)Azul ultramar escribió: ............................no permitir que se sientan como te sientes tú, no dejar que sean desdichados y ayudarlos a volar muy muy lejos de la jaula-secta destructiva, de esta manera les evitas también el dolor de romper relaciones contigo si alguno de ustedes es expulsado o no desea seguir dentro. Sigue así, recibiendo los proyectiles y protegiéndolos, que te digan a ti, que te llamen a ti, que te tachen a ti, pero que ellos puedan ser libres.
Te mando un gran abrazo!
Saludos
Como dijo Betfague y Azul ultramar, esa es la mejor herencia, protegelos poniéndote de escudo, ellos merecen saber pensar, saber tomar decisiones que abarquen más colores que el simple blanco o negro, si deciden mantenerse en la creencia de un ser superior, que no sean estos malvados sus representantes, te aplaudo por tu actitud.
Saludos cordiales
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
Registro en: May 2018
Bienvenido siervoperdido estoy contenta al saber que digas YA BASTA.siempre digo que todo tiene un limite.cuando leas mas sobre la organización te dará mas fuerza para la liberación total.que bueno que los niños están a salvo.saludos
Amo la libertad.
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Muchas gracias a todos ....al menos ninguno dijo :que me extrañaron en la predicación .....o: que bueno que no tenga trabajo el sábado, para que vaya a seguir repisando el territorio que predicamos cada dos semanas donde ya nadie quiere atender...o que me digan y metas en el servicio tienes....
Bienvenido siervoperdido.
Los compañeros te Han dado exelentes consejos que reflejan la realidad.
Y si la mejor herencia es la libertad cristiana para tus hijos.
Por eso se proactivo es decir enseñarles lo que dice la biblia.
Tal como nunca ser esclavo de hombres, que no existen expresiones como CUERPO GOBERNANTE, que el cabeza de todo varón es el Cristo, que el servicio a Dios es ser un buen hijo, que las reuniones eran muy diferentes en el primer siglo y voluntarias en ningún lugar dice que sea un mandato, que la predicación de puerta en puerta no tiene base bíblica etc. y sobre todo enseñarles a comparar la TNM con otras biblias como la latinoamericana
Es lo mejor que puedes hacer así los proteges.
Bienvenido y un fuerte abrazo.
También tengo un hijo.