Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo?
#31

(01 Jun, 2018, 12:17 AM)cientifica escribió:  Una exalumna de prepa me la encontre en la plaza del carolino parada junto al carrito y me grito Miss! Yo con cara de sorpresa ella me dijo que no habia entrado a una carrera de ingenieria y "que no tenia talento". Le dijo a mi hijo tienes a una mamá super inteligente y yo le respondi Si tienes talento.Ella me regalo una revista y vi sus ojos llorosos. Me lleve a mi hijo a.comer al cine y ella seguia parada junto al carrito.


Ayer que leí este post pensé en la posibilidad de que fueras poblana, y leyendo tu aporte en el hilo da la comunidad de México ya confirme que si, aunque es poco probable que nos conozcamos sin duda conocemos a gente en común.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#32

Concuerdo con todos, es una gran perdida de tiempo pero ademas me llena de indignación que expongan a los testigos de esa manera, sobre todo a las mujeres.

He sabido de hermanas que han sido acosadas por personas estando en el stand, de personas ebrias que llegan a causar disturbios y hasta de una precursora que por poco fue violada pues una persona la observaba todas las mañanas en el exhibidor, y un día la siguió y en un lote baldío la intercepto, por fortuna a la hermana no le paso nada. Una faceta que no aporta nada, es aburrida, se presta solo para el chisme, no se logra nada y ademas de ser sumamente peligrosa por el hecho de estar en la calle. Se me hace muy feo ver a los pobres hermanos ahí paraditos, cuando paso por algún exhibidor en mi ciudad me da tristeza ver las caras de los hermanos, se ven aburridos y cansados por tanto estar de pie, muchas veces aguantando mucho calor o mucho frió y  para acabarla en  punto estratégicos peligrosos y de muy mal aspecto y la mayoría de las veces nunca logran entablar si quiera una conversación con alguien.

No aportan nada y muchos testigos creen que con el simple hecho de pararse ahí ya se esta predicando, en mi congregación se hicieron muy flojos debido a esto, cuando llegaron los exhibidores ya nadie salia de casa en casa pero eso si, los exhibidores llenos de 2, 3 y  hasta 5 hermanos, parados sin hacer nada más que platicar entre ellos sobre los chismes de la congregación.


Les dejo el video de unos hermanos en Santa Catarina, Nuevo León, esto ocurrió hace algunos años. Una camioneta se quedo sin frenos y embistió a los pobres hermanos que estaban en los carritos. Tengo entendido que 2 de ellos perdieron la vida Sad




Responder
#33

(07 Jun, 2018, 12:21 PM)colportor escribió:  



Estoy más que seguro de que en su discurso de funeral citaron a Salomón cuando habló del suceso imprevisto, en vez de que el Cuerpo de Ancianos, el vago de Circuito, la Sucursal y el CG se hicieran responsables por la tragedia.
Responder
#34

Dios míooo!!!
colportor
me has dejado sin aliento  Cry
Qué tragedia!
Esas cosas no nos las dicen en las reuniones, nos exponen a sufrir agresiones y accidentes peligrosos con tal de seguir captando adeptos.
Qué más queremos para entender que los de arriba no se preocupan por nosotros? 
Estar en el carrito NO es un privilegio, NO nos sirve para nada, nos están explotando a cambio de nada.  Sad
Responder
#35

Experiencia; hace un par de meses pasé por donde se pone uno de los exhibidores de mi congregación y me paré a saludar a mis dos amigos que estaban ahí. No pasó ni un minuto y un drogadicto que siempre está ahí quería golpear a uno de ellos.

Experiencia breve pero sustancial; aunado a lo que comenta el compañero colportor y con la justa indignación que expone @"Azul ultramar", esta experiencia muestra uno de los tantos peligros a los que los vagos del CG exponen a los publicadores de a pie.
Responder
#36

Ese tipo de tragedias no son cosa extraña y tampoco son pocas las que suceden, si nos enteramos ha sido por los medios de comunicacion o chismes entre publicadores.

La WT JAMAS dira nada al respecto ni reconocera ni hablara ni informara de estos accidentes y de todos los riesgos que su publicadores corren al estar ahi, no lo veremos en una revista, en una asamblea, ni en su sitio, ni en un broadcasting, se hacen desentendidos como si eso no sucediera, y mas bien ahora hacen parecer que la oblicacion del publicador es estar en carrito a pesar del peligro, en un video de la asamblea vemosa un par de publicadores que al ver acercarse a unos muchachos que ya previamente habian amendrentado a uno de ellos un publicador huye y el otro se convence que "tiene que ser valiente" y se queda a riesgo de ver afectada su integridad corporal ¿que quiere el cuerpo gobernante?, dan a entender que uno fue cobarde por que se esconde y el otro fue valiente.

Testigo de jehova que nos lees, atencion: el cuerpo gobernante esta exigiendo y como dice la mayor parte de la asamblea de este año, que aunque no lo entiendas aunque no sea logico pues no importa solo obedece, no importa que corras riesgos, y claro argullen que jehova no te deja que el te protege pues los hechos manifiestan que no es asi, NADIE alla arriba esta cuidando esos carritos, ninguna divinidad los protege, por que si se le encomendo a alguien pues lo hace muy mal.

Eel accidente de nuevo leon que citas recuerdo que fue comentado en el grupo desaparecido de EXBTL de fecebook, y por esas epocas hubo uno muy publicitado en el periodico de noruega o dinamarca, pero abundan esas notas.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#37

en el blog de Hildebrando, se publico informacion y cartas con relacion a estos carritos, la informacion es muy oportuna al tema del hilo.


http://hildeydesa.blogspot.com/2012/12/c...12012.html

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#38

Actualmente estoy haciendo el rol de sup de servicio soy siervo ministerial y como tal pues tengo que estar muy pendiente de estas cosas... Les digo algo lo hago simplemente porque es mi obligacion como SS no porque considero que es una perdida total de tiempo, hacemos el ridiculo estando en las calles como mensos, yo participo es cierto... Pero pues lo hago "para dar el ejemplo" porque pues si va soy "nombrado". Jaja.. Pero ojala que algun dia el CG quite esas cosas porque no ha servido nada.. Como vas a conversar con la gente si la gente va para su trabajo, a recoger a los niños, a cualquier cosa mas productiva.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#39

No es.un club. Es una secta lava cocos. En club aprendes algo que te sirva.
Responder
#40

(07 Jun, 2018, 10:24 AM)neo escribió:  
(01 Jun, 2018, 12:17 AM)cientifica escribió:  Una exalumna de prepa me la encontre en la plaza del carolino parada junto al carrito y me grito Miss! Yo con cara de sorpresa ella me dijo que no habia entrado a una carrera de ingenieria y "que no tenia talento". Le dijo a mi hijo tienes a una mamá super inteligente y yo le respondi Si tienes talento.Ella me regalo una revista y vi sus ojos llorosos. Me lleve a mi hijo a.comer al cine y ella seguia parada junto al carrito.


Ayer que leí este post pensé en la posibilidad de que fueras poblana, y leyendo tu aporte en el hilo da la comunidad de México ya confirme que si, aunque es poco probable que nos conozcamos sin duda conocemos a gente en común.

Conoces a mi familia??
Responder
#41

Porque los quiero y ellos llevan mas de 40 años en en la organización no me descubras Neo, ante ellos.
Responder
#42

la identidad es el secreto mas preciado que guardan la mayoría de los foristas... de otra forma no hablarían libremente, ni ayudarían como lo hacen.

muchos foristas, tal como NEO(un miembro prominente de la comunidad), es consciente de eso. como crees que serias descubierta, Cientifica?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#43

Por eso digo; si el CG ahorita casi casi exige arriesgar la integridad física "siendo valientes" al predicar o estar el los carritos, no dudo que en un futuro salga con algo tipo Jim Jones o David Koresh (lo vuelvo a decir porque lo veo como algo que puede ocurrir, no en afán catastrofista)
Responder
#44

Si alguien tenía alguna duda de que la "predicación en los "carritos" es una PERDIDA de tiempo... vea el siguiente vídeo...

(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 08 Segundos....)



...¿Que sigue?...

¿"Letreritos" (como comenta LuisaCamacho)?...
¿Reparto de literatura "a diestra y siniestra"?...
¿"Carritos" con vídeos y/o bocinas como las religiones evangélicas?...
...

Malos tiempos para la JW.org...
Responder
#45

(07 Jun, 2018, 01:15 PM)Azul ultramar escribió:  Dios míooo!!!
colportor
me has dejado sin aliento  Cry
Qué tragedia!
Esas cosas no nos las dicen en las reuniones, nos exponen a sufrir agresiones y accidentes peligrosos con tal de seguir captando adeptos.
Qué más queremos para entender que los de arriba no se preocupan por nosotros? 
Estar en el carrito NO es un privilegio, NO nos sirve para nada, nos están explotando a cambio de nada.  Sad

Dare mi opinion a lo que paso al respecto. Primeramente mis condolencias a las victimas de este accidente tragico.
Pero francamente usar este accidente y equipararlo a que por participar en la publica nos va a pasar algo malo por favor... Creo que no es correcto. No se si se han enterado de que a personas que han ido para su empleo y han estado esperando el bus en la parada de bus le ha pasado algo. Un amigo de la familia lo atropello un bus cuando estaba en la parada de bus porque el chofer perdio el control y no estaba en la publica ni mucho menos. Concuerdo que los carritos son una total perdida de tiempo y que estar en ellos no es un privilegio como dices @"azul ultramar" pero de eso a que solo por estar en la predicacion publica les vaya a pasar una desgracia creo que eso ya es un poco de exageracion. Es algo que te puede pasar aunque estes haciendo la labor mas productiva del mundo. Como decimos en mi pais, "cuando el trancazo ya le toca a uno no hay nadie que se lo quite".

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)