Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 9
Registro en: Mar 2017
Muchas gracias por tu aporte al traducirlo... Es bastante interesante la información...
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Claro que si catalán, lo voy a empezar a traducir, es mi deseo que muchos que no entienden el idioma del cg se den cuenta de todas esas barbaridades.
Decidí traducir primero la correspondencia, por que personalmente pase por un problemon y escribi.a servicio y me ignoraron, de echo me mandaron decir que me humillara, entonces empecé a investigar por que me dijeron eso.
Se que muchos que piensan que la mesa de servicio los va a ayudar, pero al leer este manual se van a dar cuenta de la realidad.
Ejemplo: tu escribes algo del SC, y ellos rápidamente le mandan lo que escribiste y la cosa se pone peor nunca le creen al de a pie.
Es como aventarle un zapatazo a tu gato y luego corre a ti por protección.
Y luego cuando preguntas a otros ancianos con más experiencia, te dicen cosas que se imaginan, y te extravian por eso es mejor ver la fuente y que se acaben los rumores controladores entre los que esta ahí adentro sufriendo injusticias.
Me mandaron que me humillara, y ahora voy a traducir lo que pueda, creo que no me humille ante hombres, que nada son.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
De verdad, muchas gracias por el aporte y la traducción
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Mar 2017
@Teseracto se agradece tu tiempo y arduo trabajo, para los que no sabemos inglés es muy valiosa tu colaboración
Nombre de nada es un placer, además yo me he beneficiado del trabajo de otros.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Dec 2016
Cuando analizas esta información, me viene a la mente un frase de Enrique Barrios:
Cuando no actúas de acuerdo contigo mismo, cada vez que haces o piensas algo que está más bajo de lo que se espera te ti, recibes inmediatamente el correctivo; por eso sufres. Si actuaras tal como tú eres, desde la mejor parte tuya, tu vida sería siempre una cosa muy bonita.
Al abrirse los ojos, actuamos como somos, Libres, y logramos una cosa muy bonita.
Gracias por el esfuerzo