Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
esque no se poner o subir una imagen aca si me puedes explicar o algo
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.138 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
vaya, la portada deun disco de musica death metal, pues se parece mucho al barco de jonas, demasiad, mucha "coincidencia".
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2016
Parece que se apropian de las ideas de otros y pretenden que todos piensen que es una idea original, esto me suena a plagio y falta de originalidad. Realmente la línea entre el plagio y el robo es muy delgada; y todavía se debería de plantear la cuestión de si realmente constituye un delito tomar el material de alguien, sus ideas; esto es un robo, vamos a mi entender.
Como dijo Albert Einstein, "El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes."
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.946
Registro en: Nov 2017
Wow, grandioso el parecido... Es demasiada "coincidencia". La organización se confía en que los TJ no escuchan este tipo de música "Satánica" y por ello es que utilizan su arte.
Por un lado les dicen a los adeptos que todas las variantes del metal son del demonio y por otro lado acuden a él. Doble moral.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Para mi es mucha coinsidencia esa imagen creo es casualidad pero si se ve demaciado igual a mi parecer
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
supuestamente la imagen esta desde septiembre 2017 y la pelicula de jonas fue este año pero si se parece demaciado pero aun asi solo es deduccion que yo piense que de hay sacaron la idea solo es especulacion pero es demaciada la coincidencia y siempre me las encuentro junto con las canciones utilizadas en las peliculas que an salido en las asambleas las oficiales que es una gran compañia
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
23 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Es la misma idea, es cierto. La watchtower desde tiempo inmemorables plagiando ideas, hasta las experiencias son copiadas de otras religiones.
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Son trileros que juegan con ventaja.
Como sus zombies seguidores solo ven de la vida y del mundo lo que ellos les permiten que vean, así se garantizan que sea lo que sea que les traigan de allí recibirán admiración profunda, y hasta éxtasis.
Con razón los de dentro siempre andan alabando las 'sobrehumanas' capacidades de "la organización"... al final son unos inútiles copiones.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"