22 Jun, 2017, 08:39 PM
Hola. Me llamo Eduardo Martínez. Soy un Testigo de Jehova inactivo hace 6 meses. Tengo 17 y me bautice a los 8 años (gran error). Quiero renunciar a ser testigo de Jehova, en el libro "Organizados" dice que puedo hacerlo por carta. Quiero evitarme las charlas, el bla bla bla, etc, etc. Pero el libro no dice como exactamente debe estar redactada la carta para que sea "valida" ¿Podrian guiarme en este proceso? ¿O darme el contacto de alguien que haya renunciado por carta o sepa de alguien que si? Les estaría muy agradecido. Soy de Chile
Como no se que mas agregar... emm, usaré la plantilla de ejemplo.
Tu nombre de usuario: Thiver
Tiempo de estar en la "verdad": 9 años
Privilegios de servicio: Participe en Publicaciones, Revistas, Territorios, Plataforma, Sonido, ademas, era lector de la Atalaya y en Libro de Estudio.
Cuando se te abrieron los ojos: La verdad, nunca lo hice de corazon. Al principio fue porque era un niño y con el tiempo me costaba dejarlo porque era "Eduardo, un joven ejemplar. Bautizado desde pequeño y sin su familia, bla bla bla"
Cómo se te abrieron los ojos: Ultimamente empece a leer sobre filosofía y a abrir mi mente.
Te sigues reuniendo: No
Comentarios addicionales: Tienen algún grupo de WhatsApp?????
Como no se que mas agregar... emm, usaré la plantilla de ejemplo.
Tu nombre de usuario: Thiver
Tiempo de estar en la "verdad": 9 años
Privilegios de servicio: Participe en Publicaciones, Revistas, Territorios, Plataforma, Sonido, ademas, era lector de la Atalaya y en Libro de Estudio.
Cuando se te abrieron los ojos: La verdad, nunca lo hice de corazon. Al principio fue porque era un niño y con el tiempo me costaba dejarlo porque era "Eduardo, un joven ejemplar. Bautizado desde pequeño y sin su familia, bla bla bla"
Cómo se te abrieron los ojos: Ultimamente empece a leer sobre filosofía y a abrir mi mente.
Te sigues reuniendo: No
Comentarios addicionales: Tienen algún grupo de WhatsApp?????