Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actividad de un desprogramado en la JW
#61

Estos tipos siempre con el tipo y el antitipo y el contratipo. Por cierto sois unos máquinas en desvirtuar el tema de los foros. Podéis abrir si os parece un nuevo tema y discutir si el CG o el Orden Teocrático aparece o no en la Biblia o si Core si David y compañía estaban o no de parte de Jhv o en contra.
Por cierto esa frase de "o estás conmigo o estás contra mí" me suena a aquella que mencionó nuestro querido Jorge Bush cuando quería atacar Irak.

Jesús: "El que no está conmigo está en mi contra" La Biblia - Mateo 12:302​

Vladímir Lenin: "Cada hombre debe elegir entre nuestro lado o el otro lado" - 13 de noviembre de 19203​

George W. Bush: "O estás con nosotros o estás con los terroristas" - 20 de septiembre de 2014​

Darth Vader (personaje de ciencia ficción): "Si no estás conmigo, eres mi enemigo" Star Wars Episodio III5​6​

Cersei Lannister (personaje de ficción): "El que no es de los nuestros es un enemigo" Juego de tronos, temporada 7.


Así que si alguien gusta que siga contando cómo sigue su carrera cristina dentro de la congregación a pesar de estar desprogramado o en proceso
Responder
#62

Se formaron congregaciones en el primer siglo porque JESÚS así lo mandó y los cristianos obedecieron. Las cartas de Santiago, Pedro, Judas y Judas indican claramente una Organización. Utilizan términos como epyscopos, obispo, diaconos, términos que ustedes saben bien lo que significan. No estoy interpretando. Si no hubieran congregaciones organizadas entonces a quienes iban dirigidas esas cartas. Pablo escribió cartas personales pero también a congregaciones organizadas. Aquí no hay lugar para interpretación, los hechos son claros y contundentes. O es que somos ciegos, o nuestro ego y orgullo no nos dejan ver?
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder
#63

El que hubiera congregaciones organizadas en el primer siglo no quiere decir que la JW.org tenga patente de corso y sus dictados sean los correctos, piensa en los hechos a día de hoy, dictados que cambian de un día para otro y afectan a la vida de muchas personas, en mi época el Servicio militar obligatorio o ir a la cárcel, mientras en México se permitía la propina al funcionario para que emitiera la cartilla militar, en Malawi hermanas violadas o asesinadas junto con sus familias por no comprar un carnét....ningún Tj de EE.UU. tuvo que enfrentarse a algo así, es muy fácil decidir desde un despacho, pero aquellos dogmas de la multinacional WT.trajo la muerte y el oprobio de muchos TJ de a pie en España, Malawi y otros paises
Responder
#64

(01 Oct, 2018, 04:26 PM)gustado1977 escribió:  Por otra parte, hasta dentro de la nación de Israel se cometieron faltas graves: Asesinatos, falta de justicia, sodomía, etc, y los involucrados o causantes de esos hechos laxos recibieron la justicia de Jah. Sin embargo las personas honestas siguieron dentro de la nación que Dios dirigía. Los apóstoles no se apartaron de Jesús porque Judas se hizo traidor, al contrario siguieron las instrucciones de su maestro. Si dentro de los TDJ se cometen serias faltas, o se crean expectativas falsas, o se cometen injusticias o crímenes, esas personas tendrán que responder por sus actos, al igual que lo hicieron las personas que violaron la ley de Jah, ya sea en la nación de Israel o en la comunidad cistiana del s. I.

(02 Oct, 2018, 09:51 AM)gustado1977 escribió:  Miembros de los TDJ que cometieron fallos tendrán que responder ante Jah; miembros de los TDJ que actualmente cometen faltas tendrán que responder; TDJ que en el futuro cometan faltas también tendrán que responder. Jehová no pasa por alto absolutamente nada. Cada uno rendirá cuentas a Dios. Si el SC o el anciano prominente o el supuesto ungido fallan por soberbia, mal trato, ego, orgullo o cualquier otra falta, entonces tendrán que responder. Recuerden que Judas robaba dinero del ahorro que tenían Jesús y los apóstoles, y cuando se descubrió este crimen no por ello los demás dejaron de predicar, ni mucho menos le dieron la espalda a su Creador.

Hola compatriota. Rescato estas dos respuestas dadas por ti. Por favor léelas y dime qué razón habría para no aplicarlas exactamente de la misma manera a cualquier otra religión autodenominada 'la verdadera'.

Basados en la justificación que das podemos defender CUALQUIER religión: ICAR, mormones, evangélicos, pentecostales... sus integrantes que hagan mal darán cuenta a Jehová y los demás harían mal en alejarse solamente porque vean injusticias, al fin y al cabo los ejemplos bíblicos así lo enseñan.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#65

Despertad. Al final consiguen que se desvíe el tema.
Lo cierto que tan defensores son de la organización y entran en estos foros.
Os van a censurar, malandrines.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#66

Malandrines. Otro ataque personal. Pero asumo que no te darán ninguna advertencia.
Responder
#67

No sé cómo manejen la disidencia otras religiones y si se autoproclaman verdaderas,pero es obvio que todo ser humano rendirá cuentas a Dios sin importar que crea en Dios o no lo haga. La nación de Israel era dirigida por Jehová y se me hace difícil creer que Filistea, Moab, Edom, Babilonia o cualquier otra nación estuviera por encima de Jah.
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder
#68

Los estoicos, los epicúreos y cualquier otra clase de pensamiento en el siglo 1 jamás pudieran haber estado por encima del cristianismo. No hay punto de comparación entre las enseñanzas de Jesús y la vana filosofía pasada, presente o futura.
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder
#69

Ignorar es mejor que perder tiempo..
Despertad plantea una situación interesante que debemos de darle el siguimiento en vez de perder tiempo.

La actividad de un desprogramado puede variar según el "estatus" que tengas dentro de la secta.
Al ser nombrado y estas desprogramado tu conciencia ya te permite ni hacer ciertas cosas porque te sientes incomodo.
Te lo ilustró en lo personal:
Deje de participar en comités judiciales.
Deje de conducir la LA Atalaya el fin de semana.
Deje de introducir ideas a los jóvenes que siguieran una "Carrera espiritual", llamase precursores regulares o en cualquier faceta.
Deje de predicar más que lo se ocupa aún para tapar apariencias, deje de conducir estudios bíblicos, deje de dar publicaciones de la WT.
Beneficios
Mayor tiempo con mi familia.
Conciencia tranquila
Más empatia con los demás.
Leo mas la Biblia.
Investigación más amplia.
Y sobre todo Libertad de conciencia.
Y desprogramacion de mi familia

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#70

Por otra parte le recuerdo a Boxer69 que los cristianos fueron usados como antorchas humanas y dados a las fieras por no dar incienso al César romano. Le reclamarías a Jesús por lo que hicieron ellos, o por las atrocidades de que fueron víctimas? En mi país estuve en la cárcel por no prestar servicio militar y el trato fue bastante inhumano. Estaría bien que culpara a Jesús por lo que me pasó? No me veo en combate matando a otro ser humano. Peor sería que yo muriera en una guerra defendiendo colores, posturas o líderes de cualquier ámbito.
No me imagino un cristiano con el armamento romano peleando contra los celtas o los bábaros.
[+] 1 usuario dio MeGusta gustado1977.
Responder
#71

En definitiva dejastes la verdad por la mentira y te volviste un desleal con Jehová y su pueblo ya ves que bonito. Y ahora a golpear a los que antes eran tus hermanos ya te vale madre que personaje jeje.
Responder
#72

Esta bien, continúen programándose, perdón, desprogramándose.
Responder
#73

(02 Oct, 2018, 02:19 PM)gustado1977 escribió:  Malandrines. Otro ataque personal. Pero asumo que no te darán ninguna advertencia.

No, los ancianos no lo harán porque no saben quien soy. Mi estimado sr.

Y si los administradores del foro consideran que me he pasado, pido disculpas.

Los ancianos a usted tampoco le "advertirán" por entrar en estos foros, ya que asumo que gustado1977 no es su nombre real.

Pero bien es cierto que lo de advertir se le da bien a los cansinos de JW.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#74

Estimado Gustado 1977,lo que les ocurrió a los cristianos en el primer siglo nada tiene que ver con lo ocurrido en España o Malawi, en Malawi la sucursal dictaminó que no se podía comprar el dichoso carné, sin embargo en México el criterio era diferente y los hermanos se libraban del servicio militar mediante un acto ilegal(soborno) ¿Pensó el cuerpo gobernante de entonces en las vidas en juego?o ¿pensó en convertir en mártires a una parte de sus feligreses?piensa, si todavía no te han lavado todas tus neuronas.Por cierto, lamentó tu paso por la cárcel, ha sido un sacrificio en vano, afortunadamente has sobrevivido, no como algunos hermanos de Malawi.
Responder
#75

(02 Oct, 2018, 02:55 PM)gustado1977 escribió:  Por otra parte le recuerdo a Boxer69 que los cristianos fueron usados como antorchas humanas y dados a las fieras por no dar  incienso al César romano. Le reclamarías a Jesús por lo que hicieron ellos, o por las atrocidades de que fueron víctimas? En mi país estuve en la cárcel por no prestar servicio militar y el trato fue bastante inhumano. Estaría bien que culpara a Jesús por lo que me pasó? No me veo en combate matando a otro ser humano. Peor sería que yo muriera en una guerra defendiendo colores, posturas o líderes de cualquier ámbito.
No me imagino un cristiano con el armamento romano peleando contra los celtas o los bábaros.

Dwight D. Eisenhower... Douglas MacArthur... grandes Testigos de jehova... nunca recibieron ni una amonestación, y fueron máximos exponentes de grado militar... ah y combatieron en las guerras mundiales.

que curioso verdad? como destellan y se apagan las luces.

*NOTA: McArtur nacio y se bautizo Episcopal, pero su madre mudo de religion, y ademas convencio al padre, quien tambien fue teniente general. luego, fueron dos militares de la misma familia XDDD

Eisenhower, su madre se convirtio del protestantismo y su casa llego a ser "salon del reino" durante mas de dos decadas(1895 a 1915).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)