@"Teseracto" Si, es una forma de ajustar su "entendimiento" a cuestiones escatológicas con el fin de retener (ya no tanto reclutar) a los miembros, por medio del temor y sufrimiento. No han dejado a un lado también todo lo relacionado con la cronología; enfatizan mas que nada los 607, 1914, 1919, Gog de Magog, delirios de persecusión, etc. Me llama la atención la fotografía donde se ven como unos agentes de gobierno y militares, tipo FBI-CIA están tramando atacar a la JWOrg. En realidad, la WT es una religión que no llama la atención en absoluto, y no creo que el Pentágono, CIA, FBI, MI6, PGR, PRI, PAN, Peje, Trump, o cualquier entidad gubernamental tenga el tiempo para analizar todo sus sistema de creencias. Los TJ tienen un complejo narcisista de que todo, absolutamente todo gira alrededor de ellos. Solamente cuando la JWOrg viola la ley, allí si es cuando llaman la atención.
PD: Las fotos donde se representa la gran tribulación parecen portadas de videojuego Call of Duty; la foto de la ramera con la bestia parece portada de un disco de Heavy Metal: le hubiera venido bien ser la portada de The Number of the Beast de Iron Maiden. "Six, six, six the number of the beast, hell and fire was spawned to be released!!!"