Según las últimas circunstancias de salir del foro de manera digna, porque no facilitar el que alguien se salga, simplemente haciéndolo personalmente y no mandando una petición, y así el que quiera tomar un descanso lo haga.
Mensajes: 4.814
Hilos: 346
MeGusta Recibidos:
3.443 en 1.084 mensajes
MeGusta Dados: 8.023
Registro en: Mar 2017
Reputación:
160
Gracias por la sugerencia @"Teseracto". La he movido a la sección de Sugerencias.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Mensajes: 9.647
Hilos: 280
MeGusta Recibidos:
5.060 en 2.269 mensajes
MeGusta Dados: 13.634
Registro en: May 2017
Reputación:
126
ya sugiriendo...
lo que se expresa en el foro, afecta a mas de una persona, no se trata solo del expositor y su interlocutor, sino de los lectores en general.
si un tema parecía interesante, seguro tendrá visitas. y no solo por la exposición de una persona, sino por las replicas a la misma.
ergo, no solo es el expositor lo importante de un hilo... pero las respuestas quedan truncas si no se conoce la parte contraria que dio origen a tal respuesta...
por ello, mi petición es, que la baja de un forista, solo afecte a su nick, no a sus conversaciones en el foro.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Mensajes: 4.814
Hilos: 346
MeGusta Recibidos:
3.443 en 1.084 mensajes
MeGusta Dados: 8.023
Registro en: Mar 2017
Reputación:
160
(15 Oct, 2018, 10:17 PM)JoseFidencioR escribió: por ello, mi petición es, que la baja de un forista, solo afecte a su nick, no a sus conversaciones en el foro.
Es la medida adoptada generalmente por la administración en la actualidad.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
En lo personal estoy de acuerdo con Joséfidencior el tema y sus respuestas debe permanecer, por fortuna esa es la política.
Saludos