Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Información sobre el cuartito
#1

Cuales son los requisitos para acceder al cuartito? Seguro habra info interesante
Responder
#2

¿Cómo tener acceso al "cuartito"?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

solo te falta tener 25 comentarios. tienes actualmente 17, ya casi entras.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Y yo José fidencio? Cuanto me falta.. Llevó tiempo en el grupo...Saludos
Responder
#5

(25 Jan, 2019, 08:05 PM)Aldo sapo escribió:  Y yo José fidencio? Cuanto me falta.. Llevó tiempo en el grupo...Saludos
TIENES:

Mensajes: 24
Hilos: 2

el minino, digo, minimo para entrar al cuartito, es tener dos hilos (ya los tienes) y 25 mensajes (entonces, te falta un mensaje).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Listo.. Gracias por la información.
Me siento muy contento estar en grupo descubriendo la verdad de esta organización de 8 hombres..
Esto me ha ayudado mucho junto a mi esposa tener una conciencia tranquila, ya que los ancianos hacen sentir mal aquel que cuestiona sus raras doctrinas de hombres.
Estoy.comenzando un mini activismo, con el poco conocimiento en youtube, tengo un canal y esperó como el de los demás ayuden así sea una persona a prevenir o salirse de lugares que sólo sirven para enriquecer a los líderes y que se entere que para servir a Jehová, Dios,señor, alah o como quieras llamarlo ni necesitas ni religión ni templo ni iglesia..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 May, 2019, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)