Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La WT me quiere bajar el blog!!
#16

Con el culo a dos manos!
Pfffff
No solo son incapaces de defenderse sino que echan a los perros.
bah.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#17

Espero hayas podido respaldar los temas amigo.
Un abrazo.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#18

(26 Jan, 2019, 02:09 AM)miker escribió:  No solo son incapaces de defenderse sino que echan a los perros.

El propósito de estos ataques legales simplemente es asustarnos, pero no tenemos nada que temer.

Ni el inmenso poder económico de este monstruo ni su legión de abogados será nunca más fuerte que la verdad, ni más fuerte que la unión de gente íntegra que lucha por una causa justa, que no es otra que la de desenmascarar a una secta inmunda que lo único que hace es engañar y destruir esperanzas, vidas y familias.
Responder
#19

Es que a ver...cuando habemos talibanes. Me pregunto como se veria en los medios que una persona sea perseguida por una corporacion multimillonaria por simplemente denunciar su parecer en contar de esta secta?
Si ellos son capaces de morir por sus creencias absurdas...se olvidan que nosotros venimos de alli?
Pffff.
Ya no estamos en el siglo XX.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#20

Mi querido amigo elkatire siento que te hayan puesto en el punto de mira, pero creo que sólo tratan de intimidarnos.
Son unos cerdos de tomo y lomo y cada vez demuestran más lo que verdaderamente son, una panda de mafiosos en vez de un grupo de cristianos.
Ánimo amigo, les diste bien fuerte.
Ahora haz lo posible por protegerte.
Un abrazo.
Responder
#21

ADELANTE Y ÁNIMO elkatire que perro ladrador poco mordedor.
Solo pretenden asustar ellos ya saben que "sea cual sea el arma que se levante contra nosotros no tendrá éxito"
Responder
#22

Además, escogerás de entre todo el pueblo hombres capaces, temerosos de Dios, hombres veraces que aborrezcan las ganancias deshonestas, y los pondrás sobre el pueblo como jefes de mil, de cien, de cincuenta y de diez. Y que juzguen ellos al pueblo en todo tiempo; y que traigan a ti todo pleito grave, pero que ellos juzguen todo pleito sencillo. Así será más fácil para ti, y ellos llevarán la carga contigo. (Éxodo 18:21-22 )

SON LOS ABOGADOS HOY DIA ..TEMEROSOS DE DIOS? VERACES? QUE ABORRECEN LAS GANANCIAS DESHONESTAS????? ...SON LOS ABOGADOS DE LA WT ...HONRADOS????

Eso es pregunta para otro post ....





Pero bien  sabes ? solo aquellos que estuvimos rotos en nosotros mismos por causa de una mentira...engañados, sabemos del valor de la libertad, esa que nos ganamos con cada herida, grieta; lágrimas…por perder a la familia en una expulsion o por perder aun familiar o un amigo por una transfusion de sangre asi como por perder lo mas hermoso que podemos tener ! esa niñes ( el haber nacido en a secta )  Y es que solo desde la verdad esa que se comprueba..esa que es tangible podemos darnos cuenta como estabamos.

De ahi ( esa verdad) se percibe la vida y la libertad desde su más pura esencia; maravillosamente libres somos ahora los que estamos fuera y todo gracias a blogs como el tuyo brother elkatire..y foros como este que nos da la oportunidad de expresarnos.

Siempre un placer leerte Brother elkatire.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#23

(27 Jan, 2019, 03:58 PM)Saskatchewan escribió:  SON LOS ABOGADOS HOY DIA ..TEMEROSOS DE DIOS? VERACES? QUE ABORRECEN LAS GANANCIAS DESHONESTAS????? ...SON LOS ABOGADOS DE LA WT ...HONRADOS????


Si hay algo que caracteriza a los abogados de hoy en día —aunque soy consciente de que hay excepciones— no es precisamente la honradez y el compromiso con la verdad.

La total carencia de escrúpulos y el DINERO como único objetivo son sus señas de identidad.

En esto son iguales a la WT, y por eso la WT mantiene tan buenas relaciones con ellos.
Responder
#24

en descargo de los abogados, solo y unicamente en el punto de la honradez a la defensa del posible culpable, es que es su deber defender aun a sabiendas que se es culpable; o enculpar aun a sabiendas que se es inocente. es su deber.

existe una clausula sin embargo, que permite a los abogados detener el servicio, mas no alterarlo. es decir, los abogados pueden dejar a un "cliente" si comprueban mas alla de toda duda que su cliente es contrario a la postura que toma su alegato. pero no se permite usar esa informacion obtenida para hacer la parte contraria, ni se les permite participar de auxiliares en el juicio de la parte contraria. es decir, quedan atados de manos. y es que, quien decide que alegato es el verdadero es el juez, no los abogados, aun a confesion plena del inculpado que es culpable.

sobre que pueda amar mucho el dinero? me pregunto, honestamente quien no lo es? solo pediria que lo hicieran eticamente. con responsabilidad.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

¿Por qué la WT no cifra su confianza en su "Dios" Jehová? ¿No se supone que se debe dejar las cosas en manos de Jehová?
Nic-cage

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)