Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.514 en 1.999 mensajes
MeGusta Dados: 12.502
Registro en: May 2017
Hip! Hip! HURRA!
Hip! Hip! HURRA!
Hip! Hip! HURRA!
Hip! Hip! HURRA!
Hip! Hip! HURRA!
Hip! Hip! HURRA!
Hip! Hip! HURRA!
Hip! Hip! HURRA!
Hip! Hip! HURRA!
Hip! Hip! HURRA!
y la famosa EDIT Gonzalez:
Miembros: 3.994
» Último miembro: Kaloa75
» Hilos del foro: 3.088
» Mensajes del foro: 36.411
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
76 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Jun 2018
Tomando los datos de
Centroamericana de 500 a 4000, estamos hablando de un 700% de aumento en un año.
Aimée ha visto que la cifra se ha multiplicado6 por 10, de 400 a 4000.
Estamos viendo la decadencia de la secta. Quizás la vida no nos de para ver el fin de la WT/JW pero estamos viendo que se le secan las aguas como ella dice de "Babilonia la grande".
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
BIEEEEEEN!!!
Y LOS QUE QUEDAN POR LLEGAR!!!
GRACIAS A TODOS A TODOS Y A TODOS!!!
EN VERDAD SOMOS MÁS DE 4000 PUES HAY MUCHOS QUE NOS LEEN PERO NO PUEDEN REGISTRASE AUNQUE LO DESEEN, QUIERO QUE SEPAN QUE LES ESTAMOS AGRADECIDOS POR LEERNOS Y DECIRLES QUE ESTOY SEGURA DE QUE UN DIA MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SE REGISTRARÁN, PARA ELLAS Y ELLOS UN ABRAZO DE NUESTRA PARTE Y DECIRLES QUE SON IMPRESCINDIBLES Y QUE GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
<3
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.139 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Recuerdo cuando hace mas de un año despues de la caida prematura del foro fuentes hubo un lapso en que muchisimos de los que frecuentavamos el foro de repente empezamos a buscar un sustituto, acudimos a algunos que se extinguieron y no tuvieron la fuerza de convocatoria que tuvo este en una colaboracion y union de fuerza y habilidades d elos administradores, recuerdo la meta de 300 y luego de 500 y despues por los 100, ha estas alturas 4000 representa casi la mitad de los miembros registrados en el foro fuentes se dice facil pero iniciar de cero con un dominio nuevo no me parecio tan sencillo, creo que aun muchos no han encontrado este foro donde se aglutinaron muchos de elos anteriores participantes y conocidos foristas.
Esperemos este año sea fructifero y podamos ayudara mas personas a cuestionar sus creencias y despertar a la realidad de la empresa JWORG.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Hola
Buena noticia y felicidades.pienso que sera mas grande.animo chicas y chicos es hora de abrir los ojos no dejen que sus vidas las guíen otros imperfectos igual que ustedes con el fin de tu dinero.
Amo la libertad.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Sep 2018
Comparto la alegría de todos. Y esto sólo es el principio. Antes que acabe éste año, seremos unos siete mil. O quizás más. La torre "de nuevas luces" empezará a apagarse. La verdad se impondrá sobre la mentira.
Un abrazo fraterno para todos los miembros de éste foro, y a seguir en la lucha por la libertad.
"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente."
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
FELICIDADES A TODOS QUE HICIERON, HACEN Y HARAN QUE ESTE FURO FUNCIONE!!!!!!!
Mencion especial a los pioneros de este foro por sus esfuerzos de llevar a cabo su existencia.
[video=youtube]http://https://youtu.be/Dmm1clzwfQA[/video]
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
63 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 16
Registro en: Jan 2017
No puedo hacer menos que unirme a esta felicidad y alegría que es de todos, yo #votosi x extj.co
Cuantas aspiraciones realizadas, cuantos nuevos amigos, y a los que se les extraña como a Inactivo, pero creo que esto es muestra de cuanto ha crecido la luz, cuanto aumento, es muestra por demás de que los que expulse, desasocie la wt nosotros estamos en condiciones de acogerlos, de darles el espacio que realmente se merece...
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
26 en 17 mensajes
Registro en: Oct 2018
Si ponemos en promedio de una congregación son 100 publicadores, eso quiere decir que extj.com creo unas 400 congregaciones y aproximadamente 1 o 2 asamblea de las que asisto, eso quiere decir que hemos avanzado mas que la WT en el 2018 a nivel mundial.
Vamos compañeros de batalla.....
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.