26 Aug, 2018, 10:58 PM
Hola también me parece que lo de el chat dentro de el foro sería buea idea pero claro no se todo lo que implicaría en el cambio de plataforma de la página y si es algo viable.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(27 Aug, 2018, 03:36 PM)neo escribió: si alguien quiere pertenecer a un grupo de whatssaap y teme que lo identifiquen por su numero o lo haga vulnerable, creo que tendiria que usar otro numero, en mexico es muy facil comprar una simcard y yo recomendaria que use un numero que no sea de su localidad sino de otra ciudad, aunque eso implicaria tener otro smartphone y esos no son muy baratos, ademas dependiendo de la situacion familiar quiza cause suspicacias el que alguien tenga "otro" telefono celular.
(06 Sep, 2018, 11:34 AM)Exanciano escribió: Hola alguien puede comentarme como es que saben que los jw tienen registro de lo que hacen con su numero de celular.
Eso me sorprende y se me hace demasiado introspección.
(20 Aug, 2018, 01:08 PM)Stargate escribió: El foro libertad ya tiene uno abierto, con mayoría ibérica. Podría consultar con Ogún Tolle a ver si podemos compartir la invitación.
(11 Feb, 2019, 07:25 PM)abdiasnoka escribió:(20 Aug, 2018, 01:08 PM)Stargate escribió: El foro libertad ya tiene uno abierto, con mayoría ibérica. Podría consultar con Ogún Tolle a ver si podemos compartir la invitación.
Yo quiero estar en el grupo de telegram
Mi usuario es @npxs19
El grupo que tiene Ogun es de Telegram y en ese grupo yo también participó, aunque somos muy pocos, unos treinta y pocos. Lo malo que le veo a wasap o Telegram es que es un lío organizar temas. Son cientos de conversaciónes que se acumulan y no puedes clasificar. Con respecto a lo del número de móvil con Telegram no hace falta.
Y por cierto, algunos miembros del grupo de han hecho ateos, musulmanes e incluso católicos practicantes. Y como contrapunto, yo esperando a ser readmitido en unos meses....
(27 Aug, 2018, 12:25 AM)JoseFidencioR escribió: myBB tiene un chat integrado propio, solo que hay que instalarlo por venir en una distribucion aparte.
algo interesante es que al ser de codigo abierto, es posible asi mismo insrtarle a las paginas otros Chats live, tal como XAT
https://xat.com/web_gear/chat.php
las instrucciones desde el foro oficial
https://community.mybb.com/thread-55741.html