(05 Mar, 2019, 12:23 PM)Leviatan escribió: Hola a todos, hace un tiempo que vengo leyendoles y pues he quedado asombrado por algunas cosas que leido. Aun soy testigo activo aunque no tengo ningun privilegio especial. Ademas aun creo que es el verdadero pueblo de Dios sin embargo hay ciertas cosas que investigando me estan haciendo abrir los ojos. Soy de Peru y deseo les pueda ser de ayuda en algo.
Ahh yo estuve así como tú, durante 2 años, viviendo con la duda en mi interior, sin atreverme a investigar por miedo a descubrir la verdad y que cambiara todo, qué tiempos!
Sigo sin recordar cómo vine a dar aquí jajaja pero en cuanto comencé a leer ya no pude seguir engañando a mi inteligencia, dejé de sentirme orgullosa de ser TdJ activa y cambió mi punto de vista respecto a las personas en general, me volví una ciudadana del mundo.
Es un placer recibir a los que tienen sed de verdad, a los que son valientes para poner sobre la mesa sus creencias sin importar el resultado.
Es agradable ver que participas en los hilos, si te das cuenta, hay más de 4000 registrados pero muy pocos participamos, esa es una muestra de que cada uno de nosotros es responsable de su despertar, depende de uno mismo el salir de la organización o quedarse, nadie va a pensar o decidir por tí, no es ver un truco de magia, es estar tras bambalinas descubriendo en qué consiste el truco
Bienvenido!
Leviatán
Te mando un abrazo desde la Ciudad de México!