Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019 (bosquejos)
#16

Gracias Catalan, por el esfuerzo de colocar estos bosquejos y por tu valentia . Es una informacion util. Estoy muy agradecido. Un abrazo
Responder
#17

Muchas gracias ahora a esperar los videos que los espero ya que tengo ya los bosquejos faltan los de la seria y con los videos a la espera gracias
Responder
#18

(07 Mar, 2019, 08:04 PM)vigilante escribió:  Faltan los discursos de esta serie

SERIE DE DISCURSOS: Cómo demuestran
el amor que nunca falla nuestros hermanos de...
˙ ... África (Génesis 16:13)
˙ ... Asia (Hechos 2:44)
˙ ... Europa (Juan 4:35)
˙ ... Norteamérica (1 Corintios 9:22)
˙ ... Oceanía (Salmo 35:18)
˙ ... Sudamérica (Hechos 1:8)

Recuerden que esos discursos en realidad son en su mayor parte un vídeo, tal vez por eso no vienen incluidos.

Rey David
Responder
#19

(09 Mar, 2019, 10:14 PM)axeldp escribió:  
(07 Mar, 2019, 08:04 PM)vigilante escribió:  Faltan los discursos de esta serie

SERIE DE DISCURSOS: Cómo demuestran
el amor que nunca falla nuestros hermanos de...
˙ ... África (Génesis 16:13)
˙ ... Asia (Hechos 2:44)
˙ ... Europa (Juan 4:35)
˙ ... Norteamérica (1 Corintios 9:22)
˙ ... Oceanía (Salmo 35:18)
˙ ... Sudamérica (Hechos 1:8)

Recuerden que esos discursos en realidad son en su mayor parte un vídeo, tal vez por eso no vienen incluidos.

Faltan porque aún no estaban redactados en julio de 2018 (que es la fecha de lo mayoría de los bosquejos) si haces una cuidadosa comparación de los bosquejos y el programa, te darás cuenta que son 52 intervenciones, de es la que 3 son sólo video. Por eso deberían haber en total 49 bosquejos

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#20

Gracias por tan esperado aporte y por hacerlos disponibles
Responder
#21

Gracias por tan esperado material. ¿Se sabe si son los mismos bosquejos para las regionales que para las internacionales?
Responder
#22

Es el mismo programa. Lo unico que agregan son los informes de la predicación. Gracias por el material

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#23

Mis saludos a todos!
Haciendo un conteo de los videos que mencionan los bosquejos hice un estimado de cuantos archivos multimedia tiene esta asamblea. Hay 61 videos en los bosquejos. Asumí que en los 6 temas de continentes vienen 2 videos por tema asique en bosquejos serían 73 videos.
Los tema del día, reloj y preludios suman 21.
Más 18 canciones en video.
Los títulos de los discursos añaden 52 imágenes
El total estimado de archivos multimedia equivale a 164.
Recuerdo que es solo un estimado.
La comunidad disidente mundial agradecerá al "precursor" que haga libre y se tome el tiempo de subir dicho material.
(recuerdo que este foro va a la vanguardia a nivel mundial)

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#24

Excelente aportación a la causa. Muchisimas gracias por el esfuerzo que ha requerido facilitar la información.
Responder
#25

(10 Mar, 2019, 07:58 PM)Precursorinactivo escribió:  Es el mismo programa. Lo unico que agregan son los informes de la predicación. Gracias por el material

Gracias por tu respuesta, precursorinactivo.
Responder
#26

CATALAN amigo muchas gracias!
Se aprecia el interes que demuestras por mantener nutrido el foro.
Sinceramente me conmueve el deseo desinteresado que muchos tienen por seguir liberando las personas de la secta destructiva.

Saludos y seguimos en contacto

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#27

Muchas gracias CATALAN por el aporte.
Veamos si hay algo destacable o es el adormecedor discurso de siempre.
Un saludo.
Responder
#28

Aquí empiezan en mayo, buen aporte, era de esperarse que aquí ya los hubieran subido. Muchas gracias.
Responder
#29

(07 Mar, 2019, 08:04 PM)vigilante escribió:  Faltan los discursos de esta serie

SERIE DE DISCURSOS: Cómo demuestran
el amor que nunca falla nuestros hermanos de...
˙ ... África (Génesis 16:13)
˙ ... Asia (Hechos 2:44)
˙ ... Europa (Juan 4:35)
˙ ... Norteamérica (1 Corintios 9:22)
˙ ... Oceanía (Salmo 35:18)
˙ ... Sudamérica (Hechos 1:8)

No sé si estoy en lo incorrecto, pero creo que esta serie de discursos será presentada en vídeos; razón por la que no incluye los bosquejos. Cuando una parte de la asamblea se presenta en vídeo se omite el número del bosquejo de la secuencia de esta. En este caso, se omite el bosquejo número 34 que es donde sigue esta serie, además que estos bosquejos siguen el mismo orden desde el primero hasta el 42.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#30

(17 Mar, 2019, 05:03 PM)Inactivo escribió:  
(07 Mar, 2019, 08:04 PM)vigilante escribió:  Faltan los discursos de esta serie

SERIE DE DISCURSOS: Cómo demuestran
el amor que nunca falla nuestros hermanos de...
˙ ... África (Génesis 16:13)
˙ ... Asia (Hechos 2:44)
˙ ... Europa (Juan 4:35)
˙ ... Norteamérica (1 Corintios 9:22)
˙ ... Oceanía (Salmo 35:18)
˙ ... Sudamérica (Hechos 1:8)

No sé si estoy en lo incorrecto, pero creo que esta serie de discursos será presentada en vídeos; razón por la que no incluye los bosquejos. Cuando una parte de la asamblea se presenta en vídeo se omite el número del bosquejo de la secuencia de esta. En este caso, se omite el bosquejo número 34 que es donde sigue esta serie, además que estos bosquejos siguen el mismo orden desde el primero hasta el 42.

Suena razonable, además no tiene caso que un discursantes hable de lo que pasa en un país que no conoce y mucho menos de un continente , la WT de seguro podrá efectuar una mejor explotación de los recursos mediante un vídeo ¿compraron un megaedificio para hacerlo estudio? Bueno ya veremos si nuestro compañero inactivo tiene razón, pero creo quesi

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)