Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Hay un comentario arriba que dice que el video no cumplio.
PFFF ES EL MEJOR VIDEO HASTA AHORA EN ESPANOL.
La informacion de la secta, sus estafas, su maldad, el engano, la manipulacion, el control mental, el cubrir a pedofilos, no se puede dar en una hora. (Ni en cientos)
Esto es una invitacion a ver a un grupo que se ha infiltrado en la sociedad como un grupo de blancas palomes como lo que es...una secta inmunda.
Ahora bien el testimonio final es una muestra...no a los fanaticos que despues de pajearse van a saludar a los hermanos con una sonrisa amable, simo para la gente que no tiene idea que esta secta ASESINA en VIDA a quienes osan dejarla.
El programa ha sido excelente y la prueba ya se esta viendo.
Exitos!
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
29 en 11 mensajes
Registro en: May 2017
En mi congregación no se dijo nada sobre el programa, hasta ayer en la reunión pública. Con algún comentario en La Atalaya de que se empiezan a hacer documentales mintiendo sobre la organización.
Luego se comentó que hay que filtrar la información. Que no hace falta ver esos programas para darse un mal rato y eso se consigue con los canales que proporciona la organización. Solo allí hay información verdadera.
No lo logro entender, ¿Cómo es posible filtrar información si no investigas fuentes y diferentes medios?
Y vamos Twitter después del reportaje ha sido una fiesta.
Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
28 en 21 mensajes
Registro en: Aug 2018
Al igual que en la congregación de Iguana, durante la Atalaya comentaron acerca del programa del viernes y que habría más programas para desprestigiar a la JW.org,también dijeron que si alguien lo había visto que se lo dijeran a los ancianos para que ellos les resolvieron las dudas.......y de paso ponerte una cruz......es una lástima, lo siento por todas las buenas personas que hay en la congregación y que son manipuladas desde Warwick, incluidos los ancianos, la duda que sigo teniendo es saber si alguien está amasado una fortuna o simplemente se está incrementando el patrimonio de la Sociedad sin un claro beneficiario
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
318 en 78 mensajes
MeGusta Dados: 48
Registro en: Mar 2018
En mi congregación no se ha mencionada del programa, por lo menos que yo sepa. De todas formas, a mi no suelen decirme nada que tenga que ver con este tipo de reportajes. Incluso tampoco me hablan de nada "teocrático", ya que llevan años viendo cómo he dejado de participar en las reuniones y en la predicación.
Mi familia tampoco me comentó nada, solo uno de ellos me preguntó dónde podía ver el reportaje aunque fuera en diferido. Ya es un logro, pero no espero nada.
Dos amigos Testigos de toda la vida, me comentaron que vieron el reportaje y que les impactó el tema de la financiación y las indemnizaciones millonarias por abusos a menores. Tampoco sabían que existe una asociación de víctimas de esta secta. Están despertando y lo que es mejor, parece que sus familias también lo están haciendo. Qué pena que la mía esté tan adoctrinada.
El reportaje de La Sexta está teniendo una gran repercusión, además está removiendo la fe de muchos Testigos. La verdad se va abriendo camino, aunque tengan que pasar décadas y décadas.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Apr 2018
Me pareció un programa bastante completo. Desde luego en una hora no se puede abarcar todos los aspectos que esconde la secta.
En cuanto al testimonio de la chica, me pareció muy valiente. Aunque para los TJ adoctrinados lo vean como justo, para la mayoría de las personas ha sido un testimonio de lo cruel y dañina que es la justicia paralela de los testigos. ¿Cómo se puede estigmatizar y traumatizar a una persona por hacer cosas que son tan normales y naturales a la especie humana?
Desde un punto de vista equilibrado, todos tenemos esos deseos. Que fijación con reprimir los deseos naturales de las personas. Que dicho sea de paso, no hacen daño a nadie, siempre y cuando se hagan de mutuo acuerdo.
Me parece horrible el trauma de enfrentarse tu sola a un comité judicial, compuesto solo por hombres (pseudojueces sin ninguna formación académica sobre leyes). Donde debes dar detalles que son muy personales e íntimos. Y enfrentarte a la perdida de todos tus amigos y familia junto a la vergüenza y el dolor emocional de ser señalada y apartada ¿Por qué? Simplemente por demostrar tu amor hacia otra persona. En la edad media, podría suceder. Pero en pleno 2019, que sucedan estas cosas, no tiene explicación razonable.
El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento.
Stephen Hawking
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Me consta que muchos tj lo han visto en mi zona. Dos de ellos me preguntaron si lo había visto.
Para uno de ellos lo del hospital de Cantabria le dejó helado. Otro comentó que la actitud de Betel de no dar la cara le pareció fea.
Otro me comentó que el domingo por la mañana durante las horas de carrito un par de personas se acercaron para discutir sobre el programa.