Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
29 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
(11 Mar, 2019, 10:21 AM)James Bann escribió: (11 Mar, 2019, 10:09 AM)Despertad escribió:
Ni Betel dio la cara, ni el anciano de Santander que recopiló la lista de doctores. Por cierto ¡¡qué bonita chaqueta llevaba!!
Cierto. Que chaqueta más fea.
Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.790 en 707 mensajes
MeGusta Dados: 624
Pues no sé si será por 'culpa' del programa, pero hoy dando una vuelta por mis barrios he visto infinidad de revistas de La Atalaya tirados junto a los contenedores.
Alguien se ha despertado...¡¡¡¡
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Vaya con el ancianete escurridizo... Por cierto, la testiga que trabaja en el hospital. No quisiera estar en su pellejo. Vaya marrón.
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
493 en 150 mensajes
MeGusta Dados: 286
Tienen mucho que ocultar, pero a sus feligreses les dirán eso del ataque de gog de magog, que satanás esta detrás de los apostatas para traer oprobio a la organización de jehovas, que se están cumpliendo las profecías, que la tribulación está muy cerca, y muchos se lo creerán y seguirán vendiendo revistitas con el RIDÍCULO CARRITO.
Si os fijasteis cuando el periodista le pregunta a uno del carrito por la doctrina “asesina de la sangre” el no responde le saca la Tablet y le dice que allí está escrito.
A eso se a llegado, por lo menos en mis tiempos sacábamos la Biblia e intentábamos dar explicaciones, ahora nadie sabe nada y todo se lo creen por FES en los ocho VAGOS con sus nuevas luces y el cuento del paradiso cinema, todo funciona por FES.
Danny
(Última modificación: 11 Mar, 2019, 06:01 PM por
Daniel.)
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
Registro en: Jul 2017
La verdad es que este programa me ha dejado sorprendido por la calidad y la seriedad con que se ha realizado, un aplauso para el equipo de investigación de La Sexta.
Aqui mi análisis:
https://elanunciantedelreino.blogspot.co...en-la.html
El Anunciante del Reino.blogspot
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
(11 Mar, 2019, 03:38 PM)formerwitness escribió: (11 Mar, 2019, 02:45 PM)Joshuan-JTG escribió: No conceder la entrevista en Betel, da a entender que esconden algo.
Imagínate que la sede nacional concede la entrevista y los periodistas, por poner un ejemplo, sacan las pruebas que obraban en poder del programa que demostraban que la verdadera razón por la que integraron a los betelitas en el Régimen General de la Seguridad Social fue la IMPOSICIÓN del gobierno (a raíz de una denuncia que presentaron dos ex-betelitas).
O la copia de la resolución del procedimiento sancionador de la Agencia Española de Protección de Datos contra la sede nacional —que también obraba en poder del programa— por tener en su sistema informático un fichero con datos de carácter personal de médicos sin el previo consentimiento de éstos.
¿CÓMO HUBIERAN QUEDADO?
Hay otra consideración obvia, y es brillante la disyuntiva en la que se vieron, al más puro estilo cristiano cuando Jesús en Mateo 21:25 les preguntó a los fariseos si el bautismo de Juan era de Dios o de los hombres...
SI LLEGAN A PRESENTAR A UN RESPONSABLE para responder a las acusaciones, los hermanitos de a pie estarían plenamente justificados para ver el programa completo, y eso no conviene a la secta...
PERO AL NO DAR LA CARA, todas las acusaciones presentadas (y no olvidemos: CON DOCUMENTOS), se deben dar por ciertas y aceptadas.
¿Cuál de los dos peligros es peor para la secta?
Juzguen ustedes mismos.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
(Última modificación: 11 Mar, 2019, 06:32 PM por
Palito.)
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Registro en: Jul 2018
Sres. Moderadores:
Solo decir que nada ha cambiado.
El ser humanos es el mismo y pequeñito hombrecito. Sea cual sea su discurso. Los lideres de los TJ no admiten la mas mínima critica de sus creencias y menos que uno las exponga a los demás.
Por su parte, ustedes los que salieron de esa organización y va de libres pensadores....nada de nada. Sino que mas de lo mismo.
Heredaron tan profundo vicio.
Mi comentario en este hilo, que no INSULTABA A NADIE NI A NADA, pero no armonizaba con la linea de su discurso destructor que Usd. solo admiten si o si, ha sido BANEADO.
Los hombrecillos nacen, crecen, les dan una gorrita y un mandinko y ya triunfaron.
Que el Universo le otorgue a cada cual su Karma.
(Última modificación: 12 Mar, 2019, 04:11 AM por
Nabot.)
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
Registro en: Jun 2017
Cuando se trata de hacerse publicidad reclaman la atención de los medios de comunicación. Cuando se trata de dar respuestas que podrían ponerles en evidencia los rechazan. Son verdaderamente PATÉTICOS.