Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación - Miguel Garcia
#1

AMe acabo de dar cuenta de que no me había presentado formalmente en este foro. Os agradezco a todos que me aceptáis en el. En otro foro en el que me había apuntado, y no lo nombraré, fui inmediatamente expulsado...

Se me conoce con nicks como sp74bb o con mi nombre Miguel Garcia (Lopez). Algunos me conocéis del foro de las Fuentes, o del anterior foro que finalmente tuve que cerrar. Llevo como puedo y con los medios que tengo el proyecto AbusosTJ (abusostj.wordpress.com)

Nunca escondí mi homosexualidad ni tampoco el hecho de tener pareja hombre y ser feliz así, y sentirme pleno dentro de mi condición o identidad sexual. Para algunos exTJ estoy incluso fue motivo de discordia  con insultos y desprecios incluidos. 

Espero sentirme libre en este foro y encontrar personas que desde la libertad y el respeto puedan discutir y compartir ideas. 


===============
Tiempo de estar en la "verdad":  demasiados años. 

Privilegios de servicio: poco importa tampoco iba a obtener muchos más. Hay otros que se habían recompensar al de circuito de mejor forma 

Cuando se te abrieron los ojos:  hace ya casi 8-9 años 

Cómo se te abrieron los ojos:  una mentira específica que betel hizo.  Vendernos la Seguridad Social de los betelitas como una provisión de Jehová,  cuando el realidad se trataba de una denuncia y de una imposición del gobierno.

Te sigues reuniendo:  ni de loco 

Dirección de pagina o blog: www.abusostj.org
Responder
#2

Hola Miguel!

Seas bienvenido. Yo por mi parte no jusgo a nadie por su preferencia sexual. Cada cual decide con su vida lo que desee hacer. Me alegro no seas mas testigo, mi esposo es pero yo no. Tengo que vivir cada dia con la falsa de aparentar algo que no quiero ser ni quiero para mis hijos. Un dia muy cercano lograre librarme aunque tenga que dejar a mi esposo.

Nadie te paga tus cosas para que te critiquen, vive tu vida como te haga feliz.

Un abrazo de tu amiga

Katia
Responder
#3

Hola @"MiguelGarcia" bienvenido:

Qué bueno que hayas decidido presentarte, esperamos contar con tus aportes para el beneficio de todos los que te leemos.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Bienvenido compadre, no te preocupes por discriminación en el foro ya que en este no hay y si hay algún comentario de este tipo ten la sugerida que los administradores borraran el comentario y al que lo escribió tendrá su respectiva sanción.

Como bien lo sabes cuando venimos de una "organización" como esta nos enseñan a ser intolerantes pero hemos despertado y respetamos todas las posturas, sea religiosa, políticas o preferencias sexuales, tengo amigos gay y son buenas personas, locos, desordenados, dicharacheros y muy buenas personas.

Ademas tenemos foristas que han declarado abiertamente sus preferencias y nunca se les ha juzgado y ni se les juzgara.

Estaremos mas que contentos de leerte.

PD: no me abre el link de tu pagina...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#5

Bienvenido brother.
Que sea larga tu estadía y sientete en familia.
Un abrazo.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#6

Tú Miguel, me debes 50 € de la estafa que quisiste hacer con abusos TJ.

Demostraste ser un sinvergüenza. Nos cerraste el foro de abusos TJ sin ninguna explicación.

Lanzasteis mentiras en los medios de prensa para que nos pusiéramos las auténticas víctimas en contacto contigo y Joaquín.

Ahora puedes irte por dónde has venido porque no eres bienvenido en ningún grupo y foro por tu forma de ser, tus mentiras, tus estafas etcétera.
Responder
#7

Bienvenido, creo recordar tus aportes en el anterior foro, saludos.
Responder
#8

(13 Mar, 2019, 10:07 AM)Ogún Tolle escribió:  Tú Miguel, me debes 50 € de la estafa que quisiste hacer con abusos TJ.

Demostraste ser un sinvergüenza. Nos cerraste el foro de abusos TJ sin ninguna explicación.

Lanzasteis mentiras en los medios de prensa para que nos pusiéramos las auténticas víctimas en contacto contigo y Joaquín.

Ahora puedes irte por dónde has venido porque no eres bienvenido en ningún grupo y foro por tu forma de ser, tus mentiras, tus estafas etcétera.



Si es necesario podemos ofrecer la información necesaria a los administradores de este foro.

En cuanto a la presentación de @"Miguel Garcia" no me parece nada bien que solo exponga una parte de lo ocurrido y ponga en mal lugar un foro que colabora en la causa.

Si se debe exponer lo que realmente ocurrió se expondrá con rigurosidad y con pruebas.

Miguel se registro en este foro y aquí sigue, pero la presentación me parece que desprende cierto victimismo y critica inadecuada hacia compañeros que colaboran arduamente con nosotros y nosotros con ellos.
Responder
#9

Este individuo va de víctima cuando en realidad nos hizo víctimas a todos doblemente. Perjudicó a 100 personas en españa. Podemos presentar desde Marta de Palencia a muchos mas... Estará encantada de contar como él y Joaquín estuvieron detrás de ella para meterla en un problema en los juzgados, empujándola a denunciar sin contarla que podía perder el juicio y la podían hacer pagar las costas del juicio en condena.

Que no se puede ir diciendo a todo el mundo que denuncie y que denuncie y que denuncie sin contar las consecuencias que se puede tener económicamente para familias que no se pueden permitir ni siquiera un abogado. Mucho menos que se pierda un juicio y te condenan a costas.

Que no se puede estar manipulando a los medios de comunicación contando las mentiras y falsedades qué contáis vosotros.

Miguel, estás solo con tu proyecto abusos TJ. Quieres hacer creer una mentira a la gente como si hubiera un proyecto o una asociación cuando eso es mentira.

Te han expulsado de todos los sitios por como eres, pero no porque seas gay. Sino porque eres una mala persona, qué vas con mentiras, manipulador y estafador.

Ya se les mostraron las pruebas a mucha gente de lo que habíais hecho... Engañasteis a mucha gente y no estamos dispuestos a ser víctimas dos veces, una de la Watchtower y otra vuestra.
Responder
#10

Dice que le expulsaron... y él cerró el grupo de abusos tj, el foro, sin previo aviso y con mentiras. Y eso que le ofrecimos la oportunidad de gestionar nosotros el foro. En vez de darnos las claves y dejar que nosotros lo manejaramos (que nos ofrecimos 20 personas para ello) preferiste cerrarlo y expulsar a más de 100 personas del foro...

Tú expulsaste a más de 100 víctimas de la Watchtower del foro que tú y Joaquín habíais montado. Montado con mentiras.

Con mentiras en los medios de comunicación para que saliéramos las víctimas auténticas.

Eres un impresentable... decir que te han expulsado cuando eres tú el primero que expulsaste a 100 personas de un foro al cerrarlo
Responder
#11

Creo que no eres quien dices ser Miguel Garcia´.
Has copiado la presentación inicial que Miguel hizo en su día en este foro y el link da error aún cuando ese blog sigue activo, Miguel ha hecho lo que hizo pero tiene mas estilo que copiar y pegar su propia presentación.
Además que Miguel Gracia pidio la baja voluntaria de este foro, no tiene coherencia su presentación de hoy al decir que "Me acabo de dar cuenta de que no me había presentado formalmente en este foro."cuando si lo había hecho y mas tarde pidio la baja, esta es una nueva subscripción realizada hoy.

https://abusostj.wordpress.com/

Me presento miguelgarcialop
Responder
#12

Pues soy yo, pero veo realmente como son muchos exTJ, sin comentarios...
Buena saludos a todos de parte de Flyingbear.
Responder
#13

Son muchos los que pueden corroborar lo que Ogún Tolle dice.
Por favor leed el blog del honorable JHK y también los comentarios, gracias.

https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2017...os-tj.html
Responder
#14

(13 Mar, 2019, 01:24 PM)Betfague escribió:  Creo que no eres quien dices ser Miguel Garcia

Sinceramente no creo que sea el mismo Miguel García que participó aquí en su día y al que se refiere el amigo Ogún Tolle.

Algo huele a quemado en todo esto ...
Responder
#15

Bueno, bienvenido pues. No se si eres o no eres ese tal famoso pero lo único en lo que tengo que objetar es en la discriminación que dices haber tenido por parte de ciertos exTJ, pues yo lo dije claramente al presentarme y estén más o menos a favor, siempre me han tratado aquí y fuera con el mayor de los respetos inclusive con todo su apoyo. Así que ánimo en ese aspecto y bienvenido también a la comunidad lgtbi exTJ, love Is love Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)