Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
15 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
Hola Miguel!
Seas bienvenido. Yo por mi parte no jusgo a nadie por su preferencia sexual. Cada cual decide con su vida lo que desee hacer. Me alegro no seas mas testigo, mi esposo es pero yo no. Tengo que vivir cada dia con la falsa de aparentar algo que no quiero ser ni quiero para mis hijos. Un dia muy cercano lograre librarme aunque tenga que dejar a mi esposo.
Nadie te paga tus cosas para que te critiquen, vive tu vida como te haga feliz.
Un abrazo de tu amiga
Katia
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.948
Registro en: Nov 2017
Hola @"MiguelGarcia" bienvenido:
Qué bueno que hayas decidido presentarte, esperamos contar con tus aportes para el beneficio de todos los que te leemos.
Saludos desde México.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
26 en 17 mensajes
Registro en: Oct 2018
Bienvenido compadre, no te preocupes por discriminación en el foro ya que en este no hay y si hay algún comentario de este tipo ten la sugerida que los administradores borraran el comentario y al que lo escribió tendrá su respectiva sanción.
Como bien lo sabes cuando venimos de una "organización" como esta nos enseñan a ser intolerantes pero hemos despertado y respetamos todas las posturas, sea religiosa, políticas o preferencias sexuales, tengo amigos gay y son buenas personas, locos, desordenados, dicharacheros y muy buenas personas.
Ademas tenemos foristas que han declarado abiertamente sus preferencias y nunca se les ha juzgado y ni se les juzgara.
Estaremos mas que contentos de leerte.
PD: no me abre el link de tu pagina...
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Registro en: May 2017
Bienvenido brother.
Que sea larga tu estadía y sientete en familia.
Un abrazo.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
11 en 5 mensajes
MeGusta Dados: 1
Tú Miguel, me debes 50 € de la estafa que quisiste hacer con abusos TJ.
Demostraste ser un sinvergüenza. Nos cerraste el foro de abusos TJ sin ninguna explicación.
Lanzasteis mentiras en los medios de prensa para que nos pusiéramos las auténticas víctimas en contacto contigo y Joaquín.
Ahora puedes irte por dónde has venido porque no eres bienvenido en ningún grupo y foro por tu forma de ser, tus mentiras, tus estafas etcétera.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: May 2018
Bienvenido, creo recordar tus aportes en el anterior foro, saludos.
MeGusta Recibidos:
11 en 5 mensajes
Este individuo va de víctima cuando en realidad nos hizo víctimas a todos doblemente. Perjudicó a 100 personas en españa. Podemos presentar desde Marta de Palencia a muchos mas... Estará encantada de contar como él y Joaquín estuvieron detrás de ella para meterla en un problema en los juzgados, empujándola a denunciar sin contarla que podía perder el juicio y la podían hacer pagar las costas del juicio en condena.
Que no se puede ir diciendo a todo el mundo que denuncie y que denuncie y que denuncie sin contar las consecuencias que se puede tener económicamente para familias que no se pueden permitir ni siquiera un abogado. Mucho menos que se pierda un juicio y te condenan a costas.
Que no se puede estar manipulando a los medios de comunicación contando las mentiras y falsedades qué contáis vosotros.
Miguel, estás solo con tu proyecto abusos TJ. Quieres hacer creer una mentira a la gente como si hubiera un proyecto o una asociación cuando eso es mentira.
Te han expulsado de todos los sitios por como eres, pero no porque seas gay. Sino porque eres una mala persona, qué vas con mentiras, manipulador y estafador.
Ya se les mostraron las pruebas a mucha gente de lo que habíais hecho... Engañasteis a mucha gente y no estamos dispuestos a ser víctimas dos veces, una de la Watchtower y otra vuestra.
(Última modificación: 13 Mar, 2019, 11:31 PM por
Ogún Tolle.)
MeGusta Recibidos:
11 en 5 mensajes
Dice que le expulsaron... y él cerró el grupo de abusos tj, el foro, sin previo aviso y con mentiras. Y eso que le ofrecimos la oportunidad de gestionar nosotros el foro. En vez de darnos las claves y dejar que nosotros lo manejaramos (que nos ofrecimos 20 personas para ello) preferiste cerrarlo y expulsar a más de 100 personas del foro...
Tú expulsaste a más de 100 víctimas de la Watchtower del foro que tú y Joaquín habíais montado. Montado con mentiras.
Con mentiras en los medios de comunicación para que saliéramos las víctimas auténticas.
Eres un impresentable... decir que te han expulsado cuando eres tú el primero que expulsaste a 100 personas de un foro al cerrarlo
(Última modificación: 13 Mar, 2019, 11:34 PM por
Ogún Tolle.)
Pues soy yo, pero veo realmente como son muchos exTJ, sin comentarios...
Buena saludos a todos de parte de Flyingbear.