(17 Jun, 2017, 12:38 PM)miker escribió: Hola perdona por meter la cola....pero quizas (puede que no) te refieras a estos temas??
http://mikertower.com/category/superinte...e-circuito
miker
(17 Jun, 2017, 11:22 AM)Moises escribió: Me acuerdo que un tema que leí mucho en el extinto foro de los fuentes era sobre los vagos superintendentes de Circuito... Siempre me llamó la atención la facilidad con que hallan defectos en los pobres Testigos de a pie
o cuando ¡se cabrean! Y dan ¡un buen tirón de orejas a todos! Por las bajas donaciones. Sí, en su visita a la congregación, el de Circuito no pregunta por cuántos desempleados hay, cuántos deprimidos, cuántas ancianas que puedan necesitar ayuda asistencial en casa... ¡nada de eso..¡¡¡ están para recaudar pasta para la Watch Tower!
Uno que paso por aquí hace unos años E. Gomes se llamaba tipo nefasto llego a pedir por congregación el equivalente a 35 dólares (en donde vivo es mucho dinero) para sus gastos, recuerdo que no había contribuciones en la congregación y nos reprendió por ser poco generosos
Esta secta lo que hace es usar a los mas leales y fanaticos para convertirlos en VAGOS Leales a la secta!
Donde va a trabajar un tipejo que empieza a trabajar a las 10:00am termina su "predicacion" a las 12.pm....va a COMER GRATIS las mejores comidas a las 1pm de hasta las 2:30. Duerme una siesta hasta las 3:30pm sale a predicar o a reunion a las 4;00pm se junta con los ancianos que VUELVEN de sus empleos a las 6:00pm de ahi hasta las 7:00pm vuelve a casa a las 8:00pm "Cansado" por tanto trabajo. Y asi...hasta que despues de dos reuniones festejadas con precus y ancianos, se les da una propina en CASH equivalente a la mitad del salario minimo de su pais.
El Sabado y Domino trabajan predicando en reuniones!
Y todos les besan las nalgas!
Visten de LUJO.viajan en LUJO se alojan en lo mejor que les pueden dar ...PARASITOS!!!!
VAGOS endiosados...IGNORANTES...Incapaces de trabajar en un McDonalds.
Que presumen ser eruditos en toda ciencia que el ser humano ha dominado.
Fastuosos estupidos arrogantes y obesos
Pobres wns... dan risa.
miker
Amigo Miker, hace años que no converso contigo.
Veo que sigues igual de acomplejado que siempre, sin ser capaz de hacer una vida normal. Quizá sea porque como tú mismo has afirmado alguna vez, en la vida normal nunca vas a ser más que eso, un tipo normal, tirando a mediocre diría yo a juzgar por lo que escribes, mientras que en el mundo anti TJ eres alguien. Claro, ¿cómo dejar el pasado atrás cuando es lo único que te hace ser el centro de algo?
Lo que escribes en tu web es patético. Dirigido, no a quienes tengan dudas sobre las enseñanzas de los TJ, sino a aquellos que están fuera y que necesitan reafirmarse en que han hecho lo correcto, o en que no los han echado sino que se han ido ellos. Me recuerdan a esos absurdos mítines de los políticos donde básicamente se dirigen a los que ya piensan como ellos y excluyen absolutamente la opción de convencer a alguien de otra corriente política con sus ideas. Los TJ al menos tienen la valentía de ir a hablar todos los días con gente que no comparte sus ideas…
Sobre tus comentarios en cuanto a los superintendentes viajantes… qué decir. Se ve que alguno te puso en tu sitio en el pasado, lógico, y no lo terminas de aceptar. Todo lo que dices son mentiras la mayor parte del tiempo. Hablar de “lujos” con gente que frecuentemente se aloja en la habitación de la casa de otra persona una y otra semana… Es de ser tonto o mala persona. Elige. Yo lo de tonto lo tengo claro. Lo otro no tanto. Pobrecito.
Renunciar a la intimidad de un hogar no es un lujo, que yo sepa. A otros les prestan viviendas anexas a salones del reino que no tienen más de 30-40 metros. Mi casa tiene 110, pero los que viven de lujo son ellos, ¿verdad?.
El horario que presentas también es falso. Como todo tú. Con medias verdades no puedes desenmascarar a una organización mentirosa según tú. Es de cajón para cualquiera con dos dedos de frente, por eso tú no lo entiendes.
Hablas de “ignorantes”, “parásitos”, “fastuosos” (por comer invitados en casa de alguien dándoles conversación durante toda la comida, después de haber hecho lo mismo toda la mañana… los que comemos en un restaurante en el descanso del trabajo supongo que seremos los reyes del despilfarro y la lujuria, ¿no?). Te expresas con toda la rabia que tienes dentro y luego terminas diciendo “dan risa”. ¿En qué quedamos, amigo Miker? ¿Echas espumarajos de rabia por la boca, o te ríes de ellos? Tú mismo no te aclaras.
Lo más triste de todo, es que pasan los años y sigues exactamente igual de tonto que siempre.