Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regañada de la Sucursal de Mexico a los viajantes
#16

(27 Feb, 2019, 05:05 PM)JoseFidencioR escribió:  lOl RelOl RFLRD

y dice la carta (parte medular)

Esta declaración debería mover a
cada uno de ustedes a preguntarse: ¿Es posible que a veces vaya ‘más allá de lo escrito’ al
efectuar mis responsabilidades? (1 Cor. 4:6.) Por ejemplo, hemos recibido informes de que
algunos de ustedes han efectuado nombramientos o bajas de siervos nombrados sin la
recomendación de un cuerpo de ancianos, o han recomendado apresuradamente que un anciano
se mude de congregación para que sirva de coordinador en otra congregación (tg 17:1, 2, 20, 21;
ks10 3:15-32). Otros de ustedes han abusado de su autoridad al formar comités judiciales, al
imponer como requisito que un expulsado predique para que sea readmitido, al eliminar los
nombres de oradores de asambleas regionales sin tomar en consideración las recomendaciones
del cuerpo de ancianos, o al fijar reglas arbitrarias sobre los colores de camisas aceptables y otros
estilos de vestir de los oradores (w 92 15/8 pág. 14, párr. 20). Otros han desanimado a los
publicadores y a los precursores de apoyar la obra del Reino por medio de colaborar en Salones
de Asambleas, en Oficinas Remotas de Traducción o en labores de socorro (vean la carta a los
cuerpos de ancianos del 17 de marzo de 2013). Estas y otras situaciones parecidas son causa de
preocupación.


A eso me refiero con mi argumento sobre el siervo cruel e injusto
Responder
#17

Está fácil. Para qué esperar que les llegue una carta de "mami organización",... hace dos años me di el gusto de "cantarle las cuarenta" a un SC y al ancianete que le servia de escudero, y bueno... huyeron como "alma que lleva el diablo" y no han vuelto... jeje...
Ni a comité judicial se atrevieron porque bien saben "de qué pie cojean" y a saben "a que le tiran" si tocan mi puerta...
Sigo esperando al valiente que con Biblia en mano se interese en saber la verdad del porqué fui yo quien los mandé a "freir espárragos"

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#18

(30 Mar, 2019, 07:14 PM)Tomas Moro escribió:  Está fácil. Para qué esperar que les llegue una carta de "mami organización",... hace dos años me di el gusto de "cantarle las cuarenta" a un SC y al ancianete que le servia de escudero, y bueno... huyeron como "alma que lleva el diablo"  y no han vuelto... jeje...
Ni a comité judicial se atrevieron porque bien saben "de qué pie cojean" y a saben "a que le tiran" si tocan mi puerta...
Sigo esperando al valiente que con Biblia en mano se interese en saber la verdad del porqué fui yo quien los mandé a "freir espárragos"

Yo quiero saber
Responder
#19

(30 Mar, 2019, 07:20 PM)rainbowlife escribió:  
(30 Mar, 2019, 07:14 PM)Tomas Moro escribió:  Está fácil. Para qué esperar que les llegue una carta de "mami organización",... hace dos años me di el gusto de "cantarle las cuarenta" a un SC y al ancianete que le servia de escudero, y bueno... huyeron como "alma que lleva el diablo"  y no han vuelto... jeje...
Ni a comité judicial se atrevieron porque bien saben "de qué pie cojean" y a saben "a que le tiran" si tocan mi puerta...
Sigo esperando al valiente que con Biblia en mano se interese en saber la verdad del porqué fui yo quien los mandé a "freir espárragos"

Yo quiero saber

Jeje.. porque taparon y protegieron a una PR de abusar sexualmente de un menor. Y como era familia del anciano, y aparte habian ocultado y protegido a otro pederasta en el pasado, todo iba (o va a salir) a la luz, tarde o temprano. Y yo tengo nombres, y fechas, pero, como no hay 2 testigos de eso, pues mejor se hacen los desentendidos....

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#20

[quote='CATALAN' pid='37590' dateline='1551295597']
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Esto nos demuestra los abusos de poder que hacen los viajantes!! Ya se van pareciendo a los lideres de las religiones que la WT tanto critican

Por otro lado, yo veo también que pueden ser muestras de que también éstos SC. pueden ser disidentes en la oscuridad... No os parece?
Saludos cariñosos
Responder
#21

Interesante y curiosa carta. Gracias CATALAN por compartirla.

Saliendo del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

Suele ocurrir con frecuencia donde se impone la "simonía" en estos asuntos pasandose por alto las normas sugeridas por el CG y como he dicho dictan tradiciones orales las cuales van pasando de CA a CA; eso si al caerle mal a un SC o amigo de SC ya estas marcado.. ojala eso se haga con todos los SC o sino que trabajen jajaj
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)