Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Saludos a los autistas posiblemente no hubo festejo regalo o se recordó.
A todos mis amigos autistas y dentro del espectro autista como su servidor.
Yo si me acordé.
Bereano
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Jolines! yo soy ASPERGER, aunque moderado y puedo hacer vida "normal"... no sabia que existia un dia dedicado a los autistas...
El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 257
Registro en: May 2017
(03 Apr, 2019, 01:10 AM)MiguelRojas68 escribió: Saludos a los autistas posiblemente no hubo festejo regalo o se recordó.
A todos mis amigos autistas y dentro del espectro autista como su servidor.
Yo si me acordé.
F
ue febrero 18 .
Hubo una exposición en mi trabajo acerca del Asperger syndrome...fue todo el día and se explico en conferencias que es realmente ese syndrome ya que, es poco conocido entre las personas, incluso entre los mismos medicos.
Nos sorprenderia si nos dieramos cuenta de personas famosas( cantantes , actores de cine o cientificos) que tienen ese syndrome...de hecho tenemos el honor que uno de ellos está con nosotros en este foro.. por cierto que fuera este foro sin esta mente?
Gracias por el post. Miguel Rojas.
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
Tarde, pero aquí estoy. Muchas gracias, no sabía que había un día para nosotros.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.