Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Salud] Un lindo día del autismo y espectro autista.
#1

Saludos a los autistas posiblemente no hubo festejo regalo o se recordó.

A todos mis amigos autistas y dentro del espectro autista como su servidor.

Yo si me acordé.

Bereano
Responder
#2

Jolines! yo soy ASPERGER, aunque moderado y puedo hacer vida "normal"... no sabia que existia un dia dedicado a los autistas...

El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(03 Apr, 2019, 01:10 AM)MiguelRojas68 escribió:  Saludos a los autistas posiblemente no hubo festejo regalo o se recordó.

A todos mis amigos autistas y dentro del espectro autista como su servidor.

Yo si me acordé.

Fue febrero 18 .
Hubo una exposición en mi trabajo acerca del Asperger syndrome...fue todo el día and se explico en conferencias que es realmente ese syndrome ya que, es poco conocido entre las personas, incluso entre los mismos medicos.

Nos sorprenderia si nos dieramos cuenta de personas famosas( cantantes , actores de cine o cientificos) que tienen ese syndrome...de hecho tenemos el honor que uno de ellos está con nosotros en este foro.. por cierto que fuera este foro sin esta mente?

Gracias por el post. Miguel Rojas
.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

(03 Apr, 2019, 01:10 AM)MiguelRojas68 escribió:  Saludos a los autistas posiblemente no hubo festejo regalo o se recordó.

A todos mis amigos autistas y dentro del espectro autista como su servidor.

Yo si me acordé.

Yo también me acordé  Big Grin
Ayer 2 de abril me vestí de color azul y me tocó regalar paletas pinta lengua azul.
   

Nunca había tenido un amigo Asperger y te diré que es un desafío mental constante jajaja tengo que pensar bien lo que voy a decir o escribir para no dar tantas explicaciones, aunque acepto que a veces te molesto escribiendo feo  Tongue y uso el sarcasmo para que no me entiendas pero siempre me ganas jajaja todo eso es con cariño eh? Lo sabes.
No sabía si felicitarte o no, porque como TdJ no celebramos nada me daba preocupación incomodarte, pero ya que posteaste esto:
Feliz día del autismo y espectro autista!!!
Te mando un abrazo @"MiguelRojas68"!!! Es un honor contar con tu amistad.
Responder
#5

(03 Apr, 2019, 10:13 AM)Azul ultramar escribió:  
(03 Apr, 2019, 01:10 AM)MiguelRojas68 escribió:  Saludos a los autistas posiblemente no hubo festejo regalo o se recordó.

A todos mis amigos autistas y dentro del espectro autista como su servidor.

Yo si me acordé.

Yo también me acordé  Big Grin
Ayer 2 de abril me vestí de color azul y me tocó regalar paletas pinta lengua azul.


Nunca había tenido un amigo Asperger y te diré que es un desafío mental constante jajaja tengo que pensar bien lo que voy a decir o escribir para no dar tantas explicaciones, aunque acepto que a veces te molesto escribiendo feo  Tongue y uso el sarcasmo para que no me entiendas pero siempre me ganas jajaja todo eso es con cariño eh? Lo sabes.
No sabía si felicitarte o no, porque como TdJ no celebramos nada me daba preocupación incomodarte, pero ya que posteaste esto:
Feliz día del autismo y espectro autista!!!
Te mando un abrazo @"MiguelRojas68"!!! Es un honor contar con tu amistad.

Gracias jaja dos Asperger vaya qué cosa. Y ya se los tdj nada de nada pero como es obvio se aceptan regalos. Jajaja

Bereano
Responder
#6

(03 Apr, 2019, 05:44 PM)MiguelRojas68 escribió:  
(03 Apr, 2019, 10:13 AM)Azul ultramar escribió:  
(03 Apr, 2019, 01:10 AM)MiguelRojas68 escribió:  Saludos a los autistas posiblemente no hubo festejo regalo o se recordó.

A todos mis amigos autistas y dentro del espectro autista como su servidor.

Yo si me acordé.

Yo también me acordé  Big Grin
Ayer 2 de abril me vestí de color azul y me tocó regalar paletas pinta lengua azul.


Nunca había tenido un amigo Asperger y te diré que es un desafío mental constante jajaja tengo que pensar bien lo que voy a decir o escribir para no dar tantas explicaciones, aunque acepto que a veces te molesto escribiendo feo  Tongue y uso el sarcasmo para que no me entiendas pero siempre me ganas jajaja todo eso es con cariño eh? Lo sabes.
No sabía si felicitarte o no, porque como TdJ no celebramos nada me daba preocupación incomodarte, pero ya que posteaste esto:
Feliz día del autismo y espectro autista!!!
Te mando un abrazo @"MiguelRojas68"!!! Es un honor contar con tu amistad.

Gracias jaja dos Asperger vaya qué cosa. Y ya se los tdj nada de nada pero como es obvio se aceptan regalos. Jajaja

Espectro autista no es un fantasma ok?

Bereano
Responder
#7

(03 Apr, 2019, 05:45 PM)MiguelRojas68 escribió:  Espectro autista no es un fantasma ok?


   
   
Responder
#8

(03 Apr, 2019, 07:45 PM)Azul ultramar escribió:  
(03 Apr, 2019, 05:45 PM)MiguelRojas68 escribió:  Espectro autista no es un fantasma ok?

Jajajajaja

Bereano
Responder
#9





pese a que aquí se muestre de forma graciosa usando GAGs en la persona de Sheldon Cooper, en la vida común, tristemente no es nada divertido, y es causa de profundo bulliying. y aunque con mucho aprendizaje se logra un poco disimular el asperger, internamente los problemas son siempre idénticos.

la enorme mayoria de casos de asperger, son casos leves, muy poco común de casos discapacitantes.

solo como ejemplo mas realista, y aclaro que este es un caso ficticio y si, es asperger moderado...

https://www.youtube.com/watch?v=bt1SHuI1hEE

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(04 Apr, 2019, 02:29 AM)JoseFidencioR escribió:  




pese a que aquí se muestre de forma graciosa usando GAGs en la persona de Sheldon Cooper, en la vida común, tristemente no es nada divertido, y es causa de profundo bulliying. y aunque con mucho aprendizaje se logra un poco disimular el asperger, internamente los problemas son siempre idénticos.

la enorme mayoria de casos de asperger, son casos leves, muy poco común de casos discapacitantes.

solo como ejemplo mas realista, y aclaro que este es un caso ficticio y si, es asperger moderado...

https://www.youtube.com/watch?v=bt1SHuI1hEE

Totalmente de acuerdo, es gracioso Sheldon y lo del bullyng como le decía a Azul ultramar se nos dicen cosas aunque tratemos de disimular.
Es cierto no entendemos algunas cosas de primer bote pero comprendemos entendemos mucho mejor que los demás.
Los problemas internos como mentir sí que son problemas en la WT se me enseñó a hablar en público algo que agradezco pero es motivo de conflicto jeje el seguir activo.
Gracias por el apoyo y comprensión.

Bereano
Responder
#11

Tarde, pero aquí estoy. Muchas gracias, no sabía que había un día para nosotros.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#12

Pues sí, hay un día del autismo. Oficialmente establecido por la ONU, su nombre oficial es: "Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo", y en 2021 es hoy, 2 de abril.

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo | Naciones Unidas
https://www.un.org/es/observances/autism-day

Algunos de nuestros más apreciados foristas hacen parte del espectro autista y comparten sus experiencias.

Viviendo con autismo o dentro del espectro (Asperger)

¿Qué tal una película sobre el tema?

Películas sobre la vida dentro del espectro autista

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)