06 Apr, 2019, 09:06 AM
(06 Apr, 2019, 12:04 AM)qscsfex escribió: Desde hace mucho tiempo concuerdo totalmente con Aimee y Ultramar Azul y con Miguel Rojas.
Tengo una pregunta o acertijo a ver quien me lo responde (Relacionado a este hilo):
Hechos 17:11 dice: "Ahora bien, estos eran de disposición más noble que los de Tesalónica, porque recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así".
A ver el gran acertijo es: ¿porque promueven que las hermanas solteras sean como la hija de jefte, porque mejor no promueven que tengan un espiritu critico, examinador de pruebas e inquisitivo como los cristianos de Berea mencionados en hechos 17:11?
¿Que conviene más tener cristianos bereanos o cristianos solteros al estilo de la hija de Jefte? ¿que es mejor?
Solicito respuesta.
Reafirmo lo que pienso:
Los hombres WT nos subestiman demasiado, en mi caso, aún están estupefactos por mí cambio drástico de actitud, sigo siendo buena hermana y no he cometido pecados graves, pero no soy espiritual, ya no. Apenas el vago de circuito entrevistó a mi hermano para saber "por qué Azulita dejó el precursorado y no lo retoma ahora que puede? Por qué asiste de vez en cuando a las reuniones, entrega informe cada tres meses, es soltera y va de nuevo: no es precursora? Qué le pasa a esa mujer? Tiene depresión?" Lo más extraño es que cuando logran hablar conmigo me ven feliz y tranquila, no se sabe que ande en malos pasos (porque no ando en malos pasos) ni hay motivos para acosarme, logré que ya no me volvieran a dar asignación, me quitaron de los programas de limpieza y predicación.
Las demás chicas están confundidas por mi cambio, hubo quienes me invitaron al servicio varias veces y las rechacé, hasta se acercaron a darme ánimo y con una sonrisa les dije "gracias!" pero no moví ni un dedo
![Big Grin Big Grin](https://extj.co/foro/images/smilies/biggrin.png)
Se nota que no soy parte de la congregación pero no saben qué posición ocupo ahora, llegar a este punto me costó muchísimo y las mujeres son quienes más lo critican, las más fieles y las más infelices.
No entiendo cómo pude ser igual que ellas hace años, no sé qué me pasó para convertirme en la chica sacrificada del vídeo (ke berwuensa!
![Dodgy Dodgy](https://extj.co/foro/images/smilies/dodgy.png)
Jehová nos dió inteligencia no veo porqué le ofendería que yo piense, no es coherente que me haya dado capacidad de análisis y le enoje que cuestione lo que mandan los que "manejan su organización" . Si yo fuera Dios, preferiría calidad que cantidad.
Así como he escrito, una mujer inteligente ya no se sacrifica por algo vacío, ya no se somete ni espera a que le digan lo que tiene que hacer, deja de ser útil para los intereses empresariales y se convierte en un peligro (imagínense el mal ejemplo que les doy a las demás).
Aquí en la organización sólo los hombres pueden pensar nosotras obedecemos...
Y somos felices con la bendición del don de la soltería
![Tongue Tongue](https://extj.co/foro/images/smilies/tongue.png)
Saludos qscsfex