Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Oración modelo - Conmemoración
#1

Hola muchachos buen día..
Me llamó la curiosidad sobre esta temporada del Memorial, en la oración del pan y vino, los asignados que tienen parte de ello, se les da como un bosquejo o información en cómo hacer la oración de 'agradecimiento' del pan y vino
Alguien lo tiene para que lo puedan compartir ¿?
Responder
#2

(16 Apr, 2019, 09:09 AM)juan97 escribió:  Hola muchachos buen día..
Me llamó la curiosidad sobre esta temporada del Memorial, en la oración del pan y vino, los asignados que tienen parte de ello, se les da como un bosquejo o información en cómo hacer la oración de 'agradecimiento' del pan y vino
Alguien lo tiene para que lo puedan compartir ¿?

Pues no se les da ningún bosquejo se supone que debe salir de ti corazón para eso meditas en la ocasión lo que significó el sacrificio y el pan o el vino agradeces por ello etc. 

Pero no se si alguien tenga un bosquejo para las oración pero como tal la organización no la proporciona
Responder
#3

Bueno un amigo Ministerial me dijo que tenían algo así de oración modelo..no se si sea cierto. Pues, si es oración sincera y del corazón, con eso me basta. (No hay oración modelo de 'agradecimiento')
Responder
#4

hay dos posibilidades y ambas reversibles.

te dieron información falsa y única para ver si se posteaba en el foro, y así descubrir quien fue el que lo divulgó...

que tu lo hayas dicho para ver si cazabas a uno que le diste tal información..

como sea, los chismorreos son peligrosos... aun repartir cartas únicas.

con esa treta en el antiguo foro fue cazado uno que tuvo que delatar otros foristas para no ser expulsado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(16 Apr, 2019, 09:57 PM)JoseFidencioR escribió:  hay dos posibilidades y ambas reversibles.

te dieron información falsa y única para ver si se posteaba en el foro, y así descubrir quien fue el que lo divulgó...

que tu lo hayas dicho para ver si cazabas a uno que le diste tal información..

como sea, los chismorreos son peligrosos... aun repartir cartas únicas.

con esa treta en el antiguo foro fue cazado uno que tuvo que delatar otros foristas para no ser expulsado.

Interesante, tiran la piedra y esconden la mano o tiran una para sacar dos. Se sigue aprendiendo.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#6

(16 Apr, 2019, 11:27 PM)Demas escribió:  
(16 Apr, 2019, 09:57 PM)JoseFidencioR escribió:  hay dos posibilidades y ambas reversibles.

te dieron información falsa y única para ver si se posteaba en el foro, y así descubrir quien fue el que lo divulgó...

que tu lo hayas dicho para ver si cazabas a uno que le diste tal información..

como sea, los chismorreos son peligrosos... aun repartir cartas únicas.

con esa treta en el antiguo foro fue cazado uno que tuvo que delatar otros foristas para no ser expulsado.

Interesante, tiran la piedra y esconden la mano o tiran una para sacar dos. Se sigue aprendiendo.
Hola Tú sabes dónde puedo encontrar esa experiencia de la persona a la cual atraparon haciendo eso y la verdad que no tienen escrúpulos estos tj lo único que quieren es sentir que tienen el poder
Responder
#7

foro viejo y ya desaparecido. todo lo que queda es fragmentos y dudo que ahora mismo esté ese hilo. esta situacion ha sido mencionada varias veces en éste foro, pues muchos nos conocemos desde foros anteriores.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

No existe un manual como tal, lo único que se proporciona es el anuncio que tendras que leer tal como cual si eres el presidente de la conme al final de esta, fuera de eso lo único escrito es el bosquejo y los cánticos

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#9

(16 Apr, 2019, 09:09 AM)juan97 escribió:  Hola muchachos buen día..
Me llamó la curiosidad sobre esta temporada del Memorial, en la oración del pan y vino, los asignados que tienen parte de ello, se les da como un bosquejo o información en cómo hacer la oración de 'agradecimiento' del pan y vino
Alguien lo tiene para que lo puedan compartir ¿?

no lo he visto pero si estoy seguro k aunq no existe una oracion literal palabra por palabra si existe una guia de k mencionar en la oracion y de cosa sk no deben faltar

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#10

(17 Apr, 2019, 09:38 AM)gabby85wfwf escribió:  
(16 Apr, 2019, 09:09 AM)juan97 escribió:  Hola muchachos buen día..
Me llamó la curiosidad sobre esta temporada del Memorial, en la oración del pan y vino, los asignados que tienen parte de ello, se les da como un bosquejo o información en cómo hacer la oración de 'agradecimiento' del pan y vino
Alguien lo tiene para que lo puedan compartir ¿?

no lo he visto pero si estoy seguro k aunq no existe una oracion literal palabra por palabra si existe una guia de k mencionar en la oracion y de cosa sk no deben faltar

Sin bosquejos; ¡ Ya hice esta oración y fue sincera!
Responder
#11

(16 Apr, 2019, 09:57 PM)JoseFidencioR escribió:  hay dos posibilidades y ambas reversibles.

te dieron información falsa y única para ver si se posteaba en el foro, y así descubrir quien fue el que lo divulgó...

que tu lo hayas dicho para ver si cazabas a uno que le diste tal información..

como sea, los chismorreos son peligrosos... aun repartir cartas únicas.

con esa treta en el antiguo foro fue cazado uno que tuvo que delatar otros foristas para no ser expulsado.

Bueno no entiendo todo lo que me dice.. no es que haya trampa aquí o que delate.. simplemente hice post por saber si habían esas cosas. No voy a la malicia.
Responder
#12

(18 Apr, 2019, 03:27 PM)jose pires escribió:  
(17 Apr, 2019, 09:38 AM)gabby85wfwf escribió:  
(16 Apr, 2019, 09:09 AM)juan97 escribió:  Hola muchachos buen día..
Me llamó la curiosidad sobre esta temporada del Memorial, en la oración del pan y vino, los asignados que tienen parte de ello, se les da como un bosquejo o información en cómo hacer la oración de 'agradecimiento' del pan y vino
Alguien lo tiene para que lo puedan compartir ¿?

no lo he visto pero si estoy seguro k aunq no existe una oracion literal palabra por palabra si existe una guia de k mencionar en la oracion y de cosa sk no deben faltar

Sin bosquejos; ¡ Ya hice esta oración y fue sincera!

Gracias, sólo eso quería saber!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)