Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 818
Registro en: Feb 2018
Hola muchachos buen día..
Me llamó la curiosidad sobre esta temporada del Memorial, en la oración del pan y vino, los asignados que tienen parte de ello, se les da como un bosquejo o información en cómo hacer la oración de 'agradecimiento' del pan y vino
Alguien lo tiene para que lo puedan compartir ¿?
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 818
Registro en: Feb 2018
Bueno un amigo Ministerial me dijo que tenían algo así de oración modelo..no se si sea cierto. Pues, si es oración sincera y del corazón, con eso me basta. (No hay oración modelo de 'agradecimiento')
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
hay dos posibilidades y ambas reversibles.
te dieron información falsa y única para ver si se posteaba en el foro, y así descubrir quien fue el que lo divulgó...
que tu lo hayas dicho para ver si cazabas a uno que le diste tal información..
como sea, los chismorreos son peligrosos... aun repartir cartas únicas.
con esa treta en el antiguo foro fue cazado uno que tuvo que delatar otros foristas para no ser expulsado.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
(16 Apr, 2019, 09:57 PM)JoseFidencioR escribió: hay dos posibilidades y ambas reversibles.
te dieron información falsa y única para ver si se posteaba en el foro, y así descubrir quien fue el que lo divulgó...
que tu lo hayas dicho para ver si cazabas a uno que le diste tal información..
como sea, los chismorreos son peligrosos... aun repartir cartas únicas.
con esa treta en el antiguo foro fue cazado uno que tuvo que delatar otros foristas para no ser expulsado.
Interesante, tiran la piedra y esconden la mano o tiran una para sacar dos. Se sigue aprendiendo.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
foro viejo y ya desaparecido. todo lo que queda es fragmentos y dudo que ahora mismo esté ese hilo. esta situacion ha sido mencionada varias veces en éste foro, pues muchos nos conocemos desde foros anteriores.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
202 en 73 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2017
No existe un manual como tal, lo único que se proporciona es el anuncio que tendras que leer tal como cual si eres el presidente de la conme al final de esta, fuera de eso lo único escrito es el bosquejo y los cánticos
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
267 en 110 mensajes
MeGusta Dados: 111
Registro en: Jun 2018
(16 Apr, 2019, 09:09 AM)juan97 escribió: Hola muchachos buen día..
Me llamó la curiosidad sobre esta temporada del Memorial, en la oración del pan y vino, los asignados que tienen parte de ello, se les da como un bosquejo o información en cómo hacer la oración de 'agradecimiento' del pan y vino
Alguien lo tiene para que lo puedan compartir ¿?
no lo he visto pero si estoy seguro k aunq no existe una oracion literal palabra por palabra si existe una guia de k mencionar en la oracion y de cosa sk no deben faltar
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.