Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencias fuera de lo común.
#31

De estas experiencias conozco unas cuantas... Tuve un par de pequeña que luego llegue a la conclusión que fueron sugestiones. Pero hay dos en concreto que fueron vividas directamrnte en mi amhito familiar y no le encuentro explicación logica ni posible. (Los mejores típicos ruidos, etc podrían ser explicables en algún momento pero decirme esto..)
Una le ocurrio a mi madre y mi abuela en medio de un salón del Reino. Un anciano haciendo conferencia y el estudio que había sentado al lado de mi madre se le empieza la biblia a doblar las páginas sobre si mismas , cambia de voz y de expresión fácil de tal manera he según varias personas afirman no parecía la misma persona y empieza a burlarse del anciano discursante riéndose, haciendo signos de burla y sacando la lengua... Cómo si estuviera poseída diciendo que nompracticaba lo que decía y Finalmente se desmaya y es atendida en el salón. (Cuando despierta no se acuerda de nada) Al cabo de 2 semanas se enteran que el anciano en cuestión estaba cometiendo adulterio con una precursora..
La otra es de dos personas de mi familia que van a predicar y antes de subir a la vivienda les abre una persona que indica que ya notó su presencia, que ya sabe del mensaje diciendole tal cual lo que le iban a presentar y les empieza a hablar de ángeles, de fuerzas que llevan con ellos, que les quiere robar la energía y que no mpuede.. total... Se despiden y la persona en cuestión les dice Jehová tendrán una visita de él esa noche y al día siguiente temprano de madrugada al Ir a trabajar ese matrimonio que vivía en otra ciudad se encuentra a ese señor en la portería de su casa...
Son reales... Explicación lógica? No la sé... Como dicen en mi país.. "haberlas ailas"..
Responder
#32

(17 Jul, 2018, 05:46 PM)Cain escribió:  2 EL SALÓN DEL REINO POSEÍDO POR SATAN!!!

Así es querido loctor, repito:

EL SALÓN DEL REINO POSEÍDO POR SATAN

Si mi mismísimo Sr de las tinieblas, Luzbel, Lucifer

Hace ya 20 años que en la pequeña comunidad, pueblo, donde me críe, no existía un salón del reino como tal, se tenia acondicionado un pequeño lugar donde asistían 30 personas aproximadamente.

Cabe recalcar que a esta localidad llegaban precursores especiales, enviados por la sociedad para evangelizar las "buenas nuevas", mas sin embargo jamas duraban, muchos de ellos salían expulsados por fornicación.

Todo parecía "normal" anda fuera de la razón humana.

Era sabido por todos que ese lugar donde se llevaban a cabo las reuniones, era anteriormente casa da una viejecita que se presumía era espiritista.

Fue hasta un día que la esposa un hermano anciano de la congregación, precursores especiales, decidió ir a el sanitario, la hermana se dispuso a hacer sus necesidades, y sintió una mano salir del escusado, esa mano estaba ardiendo, y le provoco una quemadura grabe en su trasero dejandole una marca en el mismo.

A raíz de esto por instrucciones del SC se dejo de usar el lugar como lugar de adoración, y se pidió a los hermanos TIRARAN (sí), desecharan todo lo que alguna vez hubiera estado en ese lugar, incluyendo la LITERATURA, revistas, folletos,...

Una hermana precursora regular, madre de familia, hizo caso omiso, (ella me lo platico personalmente), argumentando que esta literatura era sagrada.

Bueno una noche esta hermana precursora, tenia visita en su casa, y mando a dormir a su hija al sofá, durante la noche se levanto al baño y pasaba precisamente entre el librero y el sofá donde su hija dormía. Ella se acerco a su hija y se espanto al ver en la propia cara de su hija una figura DEMONÍACA, como si se tratara de una mascara, fue por un instante, la hermana grito a voz de cuello, despertando a todos sus visitantes, que también eran TJ, esa misma noche decepcionaron quemar toda la literatura.

OJO, esta historia doble la conté esta celosa hermana precursora regular.

QUE PIENSAS TU AL RESPECTO? DEJEN ABAJO SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE PARA MAS CASOS COMO ESTE.

[Imagen: tenor.gif]

No se si es en serio o un chiste lo de la hermana en el baño pero me dio mucha risa. Y si tenían que eliminar todo y quemar eso también incluía a esa hermana por haber tenido algún “contacto” con las cosas raras de esa casa. Jejejeje.


De verdad que es d e no creer lo que cuentas.
Responder
#33

Es TOTALMENTE REAL, la hermana no solo me lo comento a mi, si no era una historia que ella aseguraba era real, pues ella lo vivió en carne propia, saludos!
Responder
#34

Recordé otra, en una congregación, estaba una Hermanita Joven, que asistía a las reuniones etc etc. Resulta que en una ocasión decide no asistir a la reunión eh irse con una amiga al cine, precisamente a ver una película de "Terror". El detalle que al terminar la película, la hermana llega tarde a la reunión, y entra al salón. El anciano que en ese momento discursaba desde la plataforma, le pide desde que va entrando que pase a la segunda sala, al terminar se dirige a la 2a sala.

- Hermano por que me dijo que pasara a la 2a sala que pasa??
- HERMANA ES QUE CUANDO ENTRO, VENIA FLOTANDO

[Imagen: tenor.gif]
Responder
#35

(29 Apr, 2019, 02:24 PM)Cain escribió:  Recordé otra, en una congregación, estaba una Hermanita Joven, que asistía a las reuniones etc etc. Resulta que en una ocasión decide no asistir a la reunión eh irse con una amiga al cine, precisamente a ver una película de "Terror". El detalle que al terminar la película, la hermana llega tarde a la reunión, y entra al salón. El anciano que en ese momento discursaba desde la plataforma, le pide desde que va entrando que pase a la segunda sala, al terminar se dirige a la 2a sala.

- Hermano por que me dijo que pasara a la 2a sala que pasa??
- HERMANA ES QUE CUANDO ENTRO, VENIA FLOTANDO

[Imagen: tenor.gif]

naaaa, eso no me lo creo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#36

Personalmente no me creo la mayoría de las experiencias paranormales que he oído, lo que no significa que no las haya reales. Si existe un ser superior y espiritual al que llamamos Dios, entonces también tendrían que existir seres inmateriales que conocemos como demonios. Para el ateo, lógicamente, no existe ni lo uno ni lo otro. Es una simple cuestión de planteamientos.

Aun así, me llama la atención la cerrazón del Sr. JoséFidencio, que afirma que si Satanás mismo se presentara ante alguien y le hablara de modo comprobable… él tampoco lo creería. Me sorprende que haya gente cuyo planteamiento sea: no existe Dios ni Satanás, y aunque se me presenten los dos delante de mis narices seguiré pensando lo mismo… Pero, ¿no eran las personas religiosas las cerradas de mente? Sorpresa. Muchos ateos son peores.

Y añado otro detalle a la atención del Sr. JoséFidencio (qué mala publicidad para los ateos…): dice que hay dos opciones: o usar la Biblia o acudir al médico… y que él elige la segunda. Curiosamente Jesús, que sí creía en la vida espiritual, dijo que “el sano no necesita ir al médico, los enfermos sí”. O sea, la Biblia te dice que vayas al médico, supongo que esa opción no se te había ocurrido... A ver si te enteras de alguna JoséFidencio, que estás muy despistado…
Responder
#37

Y así fue como volvió ruiz con el pie alzado y tumbando la puerta...
Responder
#38
Photo 

(07 May, 2019, 11:56 AM)Leviatán escribió:  Y así fue como volvió ruiz con el pie alzado y tumbando la puerta...

A mí me parece algo así

[Imagen: tenor.gif?itemid=3532235]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#39

SOLO PORQUE ME CITARON:

[Imagen: madre-valencia.jpg]

https://www.farodevigo.es/sucesos/2019/0...69929.html

Dios mismo le ordeno matar a sus hijos... Alguien pude dudarlo? entonces porque la encarcelan? JOSU! qué desacato a las leyes divinas, como pueden dudar de la palabra de esta joven (27 años)... seguramente Dios tenia un buen plan para mandar asesinar a esos indefensos niños (Amiel, de tres años y medio, e Ixchel, de apenas cinco meses)

O... no debemos creerle? que tal si fue una alucinación? que tal y fue producto de una mente alterada?

debo creerle a una persona (por alto prestigio que tenga) que se le apareció el Diablo/satan/mi_compadre, o debiera exigirle evidencias de tal aparición?

Sobre Dios, igual. Espíritus, entes preternaturales, etc...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#40

(07 May, 2019, 10:47 PM)JoseFidencioR escribió:  SOLO PORQUE ME CITARON:

[Imagen: madre-valencia.jpg]

https://www.farodevigo.es/sucesos/2019/0...69929.html

Dios mismo le ordeno matar a sus hijos... Alguien pude dudarlo? entonces porque la encarcelan? JOSU! qué desacato a las leyes divinas, como  pueden dudar de la palabra de esta joven (27 años)... seguramente Dios tenia un buen plan para mandar asesinar a esos indefensos niños (Amiel, de tres años y medio, e Ixchel, de apenas cinco meses)

O... no debemos creerle?  que tal si fue una alucinación? que tal y fue producto de una mente alterada?

debo creerle a una persona (por alto prestigio que tenga) que se le apareció el Diablo/satan/mi_compadre, o debiera exigirle evidencias de tal aparición?

Sobre Dios, igual. Espíritus, entes preternaturales, etc...


Como he dicho en mi comentario: no me creo la mayoría de las historias sobre demonios ni cosas así… Muchas, como la que citas, parecen venir más bien de una mente enferma.

Eso no significa que no existan. El poner los nombres de los niños asesinados no veo que aporte gran cosa JoseFidencioR. Me parece más un detalle medio morboso y clásico de tu habitual y muuuuuuy aburrida verborrea.

Cuando alguien te deje en evidencia, y me refiero a lo de “o voy al médico o hago caso de la Biblia”, sigue intentando desviar la atención poniendo artículos de prensa con todo lujo de detalles absurdos. Puede ser que alguna vez, no en este caso, no nos demos cuenta de tu metedura de pata.
Responder
#41

Seguramente recordáis el caso de la chica que no se quiso poner sangre en Huesca hace dos o tres semanas...
Una alto cargo de la consejería de sanidad de Aragón (no sé quién exactamente) iba por la calle, en Zaragoza, hablando con el móvil sobre ese tema... De repente, paró un taxi y ¡oh, maravilla! era un hermano del comité de la sangre, que escuchó la conversación por el móvil y aportó sus conocimientos a la alto cargo... Ella dijo: No sé por qué he parado su taxi. Iba a hacer otra cosa diferente, pero sentí el impulso de pararlo...
¡Espíritu santo en acción! allá donde se necesita... ¿se necesita?
Quien me lo contó... segunda, tercera o cuarta mano... aseguraba que los ángeles estaban en pleno centro de Zaragoza diciéndole a la alto cargo que había de parar el taxi... ¿para qué? - digo yo...

En fin...

kunta
Responder
#42

Leyendo este hilo y todas las respuestas, me hicieron acordar de esta experiencia. 
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/101986604
Es bastante larga, pero siempre me causó curiosidad, este testigo actual, -o en su momento, quizá ya murió-, hablaba con varios demonios y se comunicaba con ellos. Y ellos sabían que los testigos tenían la verdad. 
La verdad está experiencia es una de las que me hace a veces dudar de si tomaré la decisión correcta al abandonar la organización. 
Pero en fin, hechos son hechos, y lo tengo claro. 
Pero los invito a leer la experiencia y ver sus comentarios. Gracias.
Responder
#43

Se han contado muchas experiencias dentro de los y tjs y en la mayoría de ellas suele ocurrir queda cuando se empieza a estudiar la Biblia con los tjs el acoso o las experiencias paranormales disminuyen y hasta incluso cesan cuando llegan al bautismo, vamos a ponernos en el hipotético caso de que sea cierto, vale, pero pensemos una cuestión ¿no será que los espíritus malos y demonios dejan de molestarles porque la persona que se bautiza ya esta donde lo maligno quiere que este?

Y pensándolo bien a todos los tjs les ocurren sucesos paranormales porque como Satanás no descansa y esta como león rugiente y pendiente de los tjs, en conclusión que ellos están más involucrados con el espiritismo que cualquier persona no tj.
Responder
#44

para casos morbosos, los de la biblia; Ruiz.

el poner el caso de una madre que asesino a sus hijos por orden de Dios debió hacerte recordar a Abraham e Isaac.(génesis 22, por si no lo recuerdas).

pero, cual es la diferencia en ambos casos (si es que la hubo)?

no tenemos en absoluto comprobación de que Dios haya hablado con ninguno,salvo declaración de fe. en ambos casos pudieron haber mentido, haber alucinado y haber efectivamente hablado con dios.

las evidencias son las únicas que pueden demostrar que Dios hablo con ellos... y estas se remiten solo a la fe. en creer en la persona que lo afirma.

Porque tu, Ruiz, no crees en las declaraciones de Fátima?

[Imagen: 380px-Fatima_children_with_rosaries.jpg]

o porque no creerle a ese youtuber colombiano que afirma que habla con Dios?

Porque el solo decir "es enfermo mental" no basta. afirmamos que una persona esta enferma mentalmente cuando sus explicaciones no corresponden a la realidad... de ser así, todo creyente religioso debiera ser catalogado enfermo mental... por lo que la respuesta de creerle a Abraham y no creerle a esta mujer no esta en solo decir "esta loca".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#45

(10 May, 2019, 02:26 PM)talion escribió:  https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/101986604
La verdad está experiencia es una de las que me hace a veces dudar de si tomaré la decisión correcta al abandonar la organización. 

Me llama bastante la atención que A día de hoy, alguna historia de brujería encontrada en una atalaya pueda representar alguna clase de malestar en la conciencia de alguien sobre "si de verdad debería dejar o no la secta"

A priori debemos pensar que la secta nunca ha escatimado en manipular información cuando se trata de alcanzar intereses particulares, de ahí que, por ejemplo, Morris mintiera sobre la política de expulsión en la Audiencia de Australia. Y si un líder miente descaradamente en audiencias bajo juramento, ¿Quién te da la certeza de que todo lo que diga la Atalaya es verdadero? (hablando de experiencias)

Matizando lo anterior, puedo decir que tras una lectura rápida de la historia, se puede ver que es una trama armada y no algo que raye en lo verosímil.

Paso acá a mostrarte puntos:


Cita:YO ERA médium espiritista, hechicero y brujo. Empleaba la adivinación y buscaba agüeros. Ataba a otras personas con maleficios y practicaba la magia negra y el vudú. Participaba en la mayoría de las prácticas espiritistas condenadas en la Biblia en Deuteronomio 18:10-12.

Es curioso que este hombre es una cajita sorpresa. ¿Porqué tan polifacético? Creo que es mucho más fácil intentar que las personas se sientan identificadas si matas varios pájaros de un tiro. Es decir, el redactor quería llegar a la mayor cantidad de personas posibles y creó un personaje que practicara un montón de artes ocultas.

Usualmente las personas que practican lo oculto se especializan en una sola faceta, puesto que esto les permite labrase una reputación para conseguir sus objetivos que casi siempre son monetarios. De ahí que se me haga súper rara esta introducción y más parezca sacada de la mente creativa del equipo de redacción Watchtower.

Cita:Tal como en el caso de esa sirvienta, un demonio también me proveía a mí conocimiento de cosas que no podrían llegar a conocerse por medios comunes.

Por ejemplo, antes que mi abuela muriera, yo sabía que su muerte era inminente. Y cuando una pariente llegaba a estar encinta, yo lo sabía antes que los demás. Estos no eran sencillamente presentimientos que resultaban ser ciertos; mi conocimiento respecto a tales cosas casi siempre era correcto. Cuando yo deseaba que se enfermara un condiscípulo, maestro o pariente, invariablemente sucedía.

De aquí se puede comentar mucho. ¿Si el poder de los demonios permite enfermar a otros con solo desearlo, eso significa que Dios otorgó permiso a esos demonios para dar tales poderes? Porque recuerdo que Satanás tuvo que pedir permiso en la fábula de Job para poder dañarlo. Independientemente de si era o no siervo de Dios, se entiende que primero tiene que existir una orden divina para que algún demonio pueda dañar a un ser humano. En otras palabras:

-Deseo que fulanita se enferme
-Demonio va a visitar a Dios "Dios, ¿me das permiso de enfermar a fulanita porque fulanito quiere que se enferme?, -Sí claro que sí, ve y enférmala porque así lo quiere un fulanito mortal.

¿Qué sentido tiene esto?

Considero de enorme irresponsabilidad este tipo de narración porque si lo llegan a leer personas de escasos estudios y que vivan rodeados por una comunidad donde aún imperan prácticas ocultistas, lo único que conseguiría esta experiencia es avivar la fama por los brujos de esas zonas. Es decir, esta Atalaya, está diciéndole a la gente supersticiosa que los demonios tienen tanto poder, que incluso pueden existir brujos que sólo con desear el mal, pueden causarlo.

Por otro lado, que supiera quién va a morir y quién va a embarazarse, ¿se entiende entonces que el destino existe? ¿Son los demonios omniscientes? ¿Cómo pudieran entonces saber algo que aún no ha ocurrido? ¿Tienen la misma cualidad que Dios? ¿O están espiando si una mujer se acuesta usando protección o sin protección con su pareja? ¿Llevan un control médico de las abuelitas? ¿Les hacen exámenes médicos para determinar que van a morir?

Si los demonios pueden y saben tanto, ¿porqué los grandes brujos no están en el poder ahora mismo y me refiero a poder político y económico. Hoy en día los brujos usualmente son pobres que estafan a gente pobre haciéndoles creer en sus cuentos (tal como este de la Atalaya). 


Cita:En cierta ocasión me disgusté con mi abuela y quería que se lastimara. Llamé a los demonios y les pedí específicamente que ella se cortara... aquella tarde se cortó con un cuchillo.

¿Porqué estos magos no son usados como armamento? Digo, si pueden provocar que alguien "se corte" sólo por capricho, deben poder, por ejemplo, hacer que Kim Jong-un se dispare en la cabeza, o que Nicolás Maduro o Donald Trump se corten un pie. 

Ilusiones a las ilusiones, esto sólo puede ser verdad en un cuento atalayesco o una obra de ficción.


Cita:Al practicar vudú utilizaba artículos de vestir e hice una imagen de mi hermano. Quería evitar que me molestara. Después de eso, siempre que se me acercaba a menos de tres metros (10 pies), él recibía punzadas en el pecho y respiraba con dificultad. De modo que aprendió a mantenerse alejado de mí.

Aquí dan propaganda al vudú. No sería raro si un "hechicero" le pagó al equipo de redacción de la atalaya para que esparza este tipo de experiencias. Curioso es también que este tipo de eventos jamás hayan ocurrido en lugares controlados. La magia se esfuma si alguien está ahí para medirla.


Cita:Más tarde, cierto conocido se mofó de mi capacidad de llamar a los demonios. Yo sabía que él traficaba con drogas. Así que le dije que él sería arrestado y entonces puesto en libertad. Los demonios hicieron tal como les pedí. Dentro de dos meses el hombre fue arrestado. Después los cargos fueron retirados y fue puesto en libertad. El hombre nunca volvió a dudar de mis capacidades.


Y es que los demonios tienen poderes hasta para los tribunales. Es increíble. Una profecía, "un vendedor de drogas irá preso y luego saldrá libre" . Suena a esas que dicen que "vendrán hambres y terremotos". Algo bastante superficial en este caso, pero que de ser cierto, dotarían a estos personajes de superpoderes mucho mayores a cualquier Dr. Strange de Marvel.

Cita:Al contrario, torcían mi manera de pensar para que odiara en vez de amar. Con el tiempo, me convertí en fornicador, ladrón, borracho, drogadicto y homosexual.


Y acá se sigue completando el perfil de la persona, "se convierte en homosexual". Y aquí acoto que hoy en día la ciencia afirma que la homosexualidad no se aprende. Por lo que esta afirmación suena bastante a salida de la imaginación de un equipo de redacción religioso.


Cita:En enero de 1974 mi abuela murió. Esto me afligió muchísimo, puesto que era la única persona a quien amaba.

Al inicio dijo que deseó que su abuela se cortara con una cuchilla y así pasó y ahora dice que era la única persona que amaba. !Vaya amor! Parece que aquí al redactor le faltó mucha lógica. ¿Porqué se apenó de la muerte de su abuelita si él ya sabía de antemano que se iba a morir y de lo cual se jacta en los párrafos anteriores de esta narración?




Cita:Cuando yo era niño ella me leía de la Biblia y me hablaba de la resurrección.

Quiero que esa afirmación la compares con esta:


Cita:De modo que no se me cuidaba ni se me mostraba cariño alguno, por lo cual yo estaba emocionalmente destruido. Llegué a ser un solitario y odiaba a la gente.

A temprana edad me sentí atraído a lo oculto.


Primero es un solitario que ha sufrido sin atención de su familia y luego es un niño querido por su abuelita a quien le leen historias bíblicas. Awww, qué ternura de contradicción  Huh

Cita:le mencioné a una muchacha con quien yo trabajaba, llamada Gwen, que venía el fin del mundo pero que nadie lo creía.


Y es que este señor ya tenía madera de testigo ANTES de ser testigo. Ya predicaba el FIN DEL MUNDO.  Dodgy ¿Raro? ¿Ni una pizca? ¿Predicando el fin del mundo en 1986? Ya suena a que este señor espiritista luego fue contratado por el comité de redacción para futuros artículos sensacionalistas sobre el delfín.



Cita:En seguida me di cuenta de que Jehová en realidad era Dios y que, en comparación con Él, ¡Satanás no era poderoso en absoluto!

Este señor lleno de poderes sobrenaturales va a leer en la biblia de su abuelita justamente un texto en éxodo que contiene el nombre inventado por sacerdotes católicos en la edad media (Jehová) y de repente ya sabe que Jehová es Dios y que su hasta entonces amigo satanás no es poderoso !Oh sí, suena muy creíble! Si me dieran una conversión por cada vez que un fornicador, hechicero, homosexual, adivino, practicante de magia oscura, leyera el nombre divino, los salones del reino estarían a rebosar, pero eso jamás me ocurrió incluso con personas que no eran tan inicuas como este hombre. 


Cita:Por supuesto, los demonios no querían que yo estudiara.

Y estos señores tan poderosos no pudieron ver el futuro y no pudieron evitar que su protegido satánico se pusiera en contacto con los vendedores ambulantes de las atalayas !Pardiez!


 
Cita:De modo que el 18 de julio de 1975 me bauticé en este estadio, y en octubre de ese año me casé con una compañera Testigo.

Y hasta se "curó" de la homosexualidad.  Tongue


Cita:Yo era muy raro. Me vestía completamente de negro y no hablaba con nadie, solo venía a las reuniones y me sentaba.

Curioso que primero dice que Gwen lo invita a la reunión tras hablar amenamente sobre Jehová y luego se convierta en un solitario que no habla, tal como cuando niño primero estaba totalmente solo y luego aparece la abuelita leyéndole la biblia. Otra vez la misma contradicción.

Angel Angel


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)