Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

me presento por fin después de hace tiempo.
#1
Wink 

Buen día mis queridos amigos del foro. Antes que nada quiero pedir disculpas por no presentarme en su debido tiempo. Quisehacerlo pero la página no me dejaba crear hilos para poder escribir en el foro. Siempre en cualquier cosa me decís un mensaje que no tenía permiso de esas acciones que faltaba que mi cuenta se diera de alta o algo así pero al concluir por correo me decía que mi cuenta ya estaba en el foro. O alomejor también parte de mi ignorancia de no saber cómo usar el foro. Además dejé por un buen tiempo de entrar en el foro por otras situaciones. Nada que ver con la organización solo que estuve por un periodo sin internet. Ahora que regrese me da gusto volver a leer sus temas y saber que almenos en lo que cabe están bien. He tratado incluso de comentar en los temas del foro pero siempre me dice que no tengo los permisos para hacerlo así que es por eso que no puedo tener actividad en el foro de verdad agradecería mucho poder aportar experiencias y demás en el foro. Espero poder pronto para poder conocernos mas. Les agradezco muchísimo su gran labor de aportes y el esfuerzo que dedican al hacerlo amigos.
Responder
#2

A continuación, presentamos esta plantilla para guiarte si no sabes cómo dar tu presentación. Esta plantilla es opcional, así que puedes escribir libremente si lo deseas o hacer uso de ella.

Comprendemos que tal vez tengas familia dentro y aun no saben que has despertado y tienes temor de perder tu relación con tu familia. Aun así, puedes dar los más mínimos detalles para evitar que ancianos u otros testigos fanáticos los usen en tu contra.

===============
Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":

Privilegios de servicio:

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Cómo se te abrieron los ojos:

¿Te sigues reuniendo?:

Dirección de pagina o blog:

Comentarios addicionales:


******************************************************

Bien Venido seas. Como regla del foro, es menester primero presentarse (cosa que has hecho a medias), para poder tener acceso a otros subforos.

una vez que tu presentación sea validada, tendrás acceso a los subforos de "Extj" y "ExTj en las redes" (Primera sala).

"El Cuartito" de "Documentos TJ" requiere mas compromiso con el foro. se requieren 25 mensajes y al menos dos hilos. Estos los podrás ver reflejados bajo tu avatar (imagen) para saber cuantos llevas de avance.

y por favor, los comentarios que tengan "sustancia". comentar solo por tener acceso con mensajes que puedan considerarse "SPAM" pueden ser eliminados o simplemente reducidos de tu cuenta de mensajes.

Los hilos, si deseas crear uno, en titulo deben tener al menos 25 caracteres(letras) y el cuerpo del mensaje al menos 55 caracteres.

en las respuestas, los mensajes deben ser al menos de 55 caracteres.

una vez que alcances un nivel por comentarios, tendrás acceso a todo el foro sin restricciones, salvo las de normas de convivencia.

que tu estancia sea luenga y fructífera para todos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Muchas gracias amigo por los datos aunque sigo sin entender muy bien pero con el tiempo podré comprender mejor el uso de las herramientas del foro. Solo que para presentarme tendría que hacer un nuevo tema o como?
Responder
#4

CREO que tienes hasta 12 horas para modificar tu texto inicial. puedes mejorar sustancialmente tu entrada(texto) si l deseas, o al igual que ahora, puedes simplemente dar una respuesta aquí mismo y eso te serviría de presentación.

Como siempre, no se trata de ser invasivo, tu seguridad e identidad es importante.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(20 May, 2019, 05:21 PM)JoseFidencioR escribió:  A continuación, presentamos esta plantilla para guiarte si no sabes cómo dar tu presentación. Esta plantilla es opcional, así que puedes escribir libremente si lo deseas o hacer uso de ella.

Comprendemos que tal vez tengas familia dentro y aun no saben que has despertado y tienes temor de perder tu relación con tu familia. Aun así, puedes dar los más mínimos detalles para evitar que ancianos u otros testigos fanáticos los usen en tu contra.

===============
Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":

Privilegios de servicio:

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Cómo se te abrieron los ojos:

¿Te sigues reuniendo?:

Dirección de pagina o blog:

Comentarios addicionales:


******************************************************

Bien Venido seas. Como regla del foro, es menester primero presentarse (cosa que has hecho a medias), para poder tener acceso a otros subforos.

una vez que tu presentación sea validada, tendrás acceso a los subforos de "Extj" y "ExTj en las redes" (Primera sala).

"El Cuartito" de "Documentos TJ" requiere mas compromiso con el foro. se requieren 25 mensajes y al menos dos hilos. Estos los podrás ver reflejados bajo tu avatar (imagen) para saber cuantos llevas de avance.

y por favor, los comentarios que tengan "sustancia". comentar solo por tener acceso con mensajes que puedan considerarse "SPAM" pueden ser eliminados o simplemente reducidos de tu cuenta de mensajes.

Los hilos, si deseas crear uno, en titulo deben tener al menos 25 caracteres(letras) y el cuerpo del mensaje al menos 55 caracteres.

en las respuestas, los mensajes deben ser al menos de 55 caracteres.

una vez que alcances un nivel por comentarios, tendrás acceso a todo el foro sin restricciones, salvo las de normas de convivencia.

que tu estancia sea luenga y fructífera para todos.
Ok amigo creo más o menos entendí. Entonces estará bien que en las respuestas de la presentación y en otro hilo haga la experiencia junto con lo demás mencionado? Y sobre los comentarios e hilos. Se hacen en este tema del foro verdad?
Responder
#6

(22 May, 2019, 09:38 AM)Cristian30 escribió:  Ok amigo creo más o menos entendí. Entonces estará bien que en las respuestas de la presentación y en otro hilo haga la experiencia junto con lo demás mencionado? Y sobre los comentarios e hilos. Se hacen en este tema del foro verdad?

mejor digamos "haz tu presentación". el seguir posteando no te validara mas comentarios XD...

ah! y no soy el moderador de esta zona... solo ando de metiche. los únicos que pueden validar tu presentación, así como hacer contar tus comentarios

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Hahahaha se nota que hasta el momento no sé bien utilizar el foro jajaja ok muchas gracias
Responder
#8

Pensaba que había pasado por acá, lo siento , tarde pero se bienvenido, al inicio el foro parece confuso a mi me sucedió lo mismo, pero con el tiempo le vas entendiendo hasta obtener la habilidad para ayudar a los mas nuevos.

Espero te sea útil el foro, sientete en confianza.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Bienvenido Cristian30

También al principio se me hizo un poco confuso entenderle al foro, pero con el paso de los días le agarras el modo Wink

Qué bueno que las circunstancias te permitieran volver a entrar a este espacio. Espero seguir leyendo tus aportes.

Saludos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

(22 May, 2019, 03:11 PM)neo escribió:  Pensaba que había pasado por acá, lo siento , tarde pero se bienvenido, al inicio el foro parece confuso a mi me sucedió lo mismo, pero con el tiempo le vas entendiendo hasta obtener la habilidad para ayudar a los mas nuevos.

Espero te sea útil el foro, sientete en confianza.

Claro que sí Neo muchísimas gracias. Me imajino que es como todo. De poco en poco se va aprendiendo jeje. Y claro en cuanto el trabajo me deje sin problemas subiré mi presentación completa y algunas experiencias que llegue a pasar. De verdad les agradezco muchísimo su apoyo
Responder
#11

(22 May, 2019, 09:10 PM)Aimée escribió:  Bienvenido Cristian30

También al principio se me hizo un poco confuso entenderle al foro, pero con el paso de los días le agarras el modo Wink

Qué bueno que las circunstancias te permitieran volver a entrar a este espacio. Espero seguir leyendo tus aportes.

Saludos

Claro que sí Aimee con gusto en cuanto pueda subiré mis experiencias y espero poder utilizar bien el foro con el tiempo. Me da gusto pertenecer junto con ustedes aqui
Responder
#12

(20 May, 2019, 12:50 PM)Cristian30 escribió:  Buen día mis queridos amigos del foro. Antes que nada quiero pedir disculpas por no presentarme en su debido tiempo. Quisehacerlo pero la página no me dejaba crear hilos para poder escribir en el foro. Siempre en cualquier cosa me decís un mensaje que no tenía permiso de esas acciones que faltaba que mi cuenta se diera de alta o algo así pero al concluir por correo me decía que mi cuenta ya estaba en el foro. O alomejor también parte de mi ignorancia de no saber cómo usar el foro. Además dejé por un buen tiempo de entrar en el foro por otras situaciones. Nada que ver con la organización solo que estuve por un periodo sin internet. Ahora que regrese me da gusto volver a leer sus temas y saber que almenos en lo que cabe están bien. He tratado incluso de comentar en los temas del foro pero siempre me dice que no tengo los permisos para hacerlo así que es por eso que no puedo tener actividad en el foro de verdad agradecería mucho poder aportar experiencias y demás en el foro. Espero poder pronto para poder conocernos mas. Les agradezco muchísimo su gran labor de aportes y el esfuerzo que dedican al hacerlo amigos.


Cristian30, perdonado estas, y no te preocupes, para todo hay tiempo, tiempo para no presentarte y tiempo para presentarte. Bienvenido.

Esperamos que ya tengas acceso al cuartito.

A propósito,¿que es el cuartito? Angel

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#13

Muchísimas gracias demás. Con respecto al cuartito no sé que sea ese tema aún amigo pero no creo que aún tenga ese acceso pero igual como mencionas. Para todo hay un tiempo. Hasta tiempo para acceder al cuartito jeje
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)