Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación completa y agradecimientos
#1
Wink 

Bueno amigos antes que nada muchísimas gracias a los foristas que me ayudaron a entender un poco sobre el uso y aportaciones del foro. De verdad les agradezco mucho su amable tiempo y finalmente estaré ya más seguido por aquí conviviendo.

Me presento: como tal no tengo problemas en revelar mi nombre. Me llamo Cristian.

Tengo 31 años de edad
Conocí la verdad creo a los 8 años pues en esas décadas tuve estudio con el libro historias bíblicas el amarillo de pasta dura. Pero creo que solo estuve como unos meses Hai alomejor por ser niño me llamaba la atención pero jamás se me metió como para hacerlo parte de mi vida.

Después me aleje de todo eso y en 2015 me ofrecieron estudio nuevamente algo que lo tuve que tomar más que nada forzosamente por un familiar (y claro para no estar peleando hasta por eso XD). y cada que tomaba estudio la verdad es que ni me preparaba ni nada. Y así fue hasta que de plano les dije que no.

Después en 2016 sufrí el abandono de mi familia por problemas realmente estúpidos que ni existían razones para hacerlos.( Y eso que mi ex pareja era la que siempre estaba metida en las reuniones). Se terminó largando de la casa. Lo cual eso me destrozó por no ver a mi hija de 3 años. Creo ese dolor me hizó regresar a las reuniones y estudiar yo solo por mi cuenta. Sin ayuda de nadie más. Hasta que un anciano me abordo (como ellos dicen). Y me ofreció "progresar". Algo que me llamo la atención. Tanto fue así que en los estudios de cada semana. Yo tenía ya muy claras las respuestas a cada párrafo que el anciano no le daba ni tiempo de que fuera el el que me explicara. Fue así que me bautice en enero del 2017. Pero todo empezó a cambiar. Con el tiempo veía a los hermanos y los comparaba con las enceñanzas de cada semana y las cosas que por mi estudio personal descubría. Me hacían ver que toda esa gente que en el salón se reúne. Son como gente que les entra de un lado la info y se les sale por el otro lado. Ya que nunca llegue a ver que pusieran en práctica dichos consejos. Tanto fue así que me decepcione de la congregación donde estaba. Pues hubó ovaciones en que cierto hermano tuvó un asunto donde estuve involucrado. Y el señor muy ofendido dejo de hablarme. Valla tal fue el caso que de congre se cambió. Eso me dejó así como de chalé. Y lo que te enceñan dónde está? Jamás ponen en práctica dichas cosas que te enceñan y eso fue lo que hizó que me fuera alejando cada vez más de ellos. Al día de hoy ya casi no me reúno con ellos. Es rara la vez que voy pero la verdad es que no cambian. Siguen siendo la misma gente que solo se enfoca en aparentar ser fieles pero solo a su manera.

Tengo solo 2 años de estar bautizado pero de plano hay muchas cosas que si te sacan de onda la verdad. De hecho tengo otras experiencias más que si gustan puedo hacer un hilo para contarlas. Sobretodo si soy honesto. Puedo decir que extraño al anciano que me abordo. Pues él fue el único que supo enceñar verbalmente y con actos. Pues el señor era super amable y me enceño incluso varias cosas que eran confidenciales. Entre ellos los enlaces para JW stream. Pero cuando se fue del salón. La verdad si sentí feo y el anciano que llegó en su lugar pffff. Cómo alguien peor que los del mundo (como así dicen) apenas le mencioné si el me podía seguir dando los enlaces del stream. Y no maaaa hasta parecía que se moría del coraje por qué tenía conocimiento de ello.

La verdad eso y más cosas fue lo que me hizo separarme del salón pues la verdad te decepcionan por como son.

Ustedes qué opinan? Quisieran saber más de mí y lo que he pasado? Con gusto si ustedes lo desean amigos foristas de extj.

Saludos y de verdad les agradezco muchísimo el tiempo que han dedicado en leerme Smile
Responder
#2

Hola Cristian30 bienvenido seas a este foro. Por cierto no entiendo cuando otros ponen "H. Foro". Esa H es de... humano? homofóbico? hermoso? hetero?

Sorry, creo que me desvíe del tema.

Cómo te decía, nos encantaría poder escuchar tus experiencias. Por ejemplo, si tuviste algún privilegio en la Watch o si estás expulsado o simplemente inactivo.
Responder
#3

(26 May, 2019, 11:16 AM)Leviatán escribió:  Hola Cristian30 bienvenido seas a este foro. Por cierto no entiendo cuando otros ponen "H. Foro". Esa H es de... humano? homofóbico? hermoso? hetero?

Sorry,  creo que me desvíe del tema.

Cómo te decía, nos encantaría poder escuchar tus experiencias. Por ejemplo, si tuviste algún privilegio en la Watch o si estás expulsado o simplemente inactivo.


Hahahaha yo igual no sé a qué se refiera la H. Podría ser "Hermano" XD pero también el término H. Se refiere al término honorable. Cómo en cada palacio de cada delegación o municipio. Siempre ponen H. Ayuntamiento bueno algo así. Aunque yo igual ya me desvie del tema XD. Y pues privilegios no tuve por que según un ministerial tenía que tener mínimo 10 años de bautizado y yo así como de hay ajá . El único privilegio que se puede decir que tuve. Fue el acceso a JW stream por parte del anciano que mencioné el cual era info confidencial y que sólo en circunstancias extremas se podía solicitar un acceso. Después pasó lo que pasó y el nuevo anciano no maa la neta otro poco y quería hacer comité judicial. Ya con el tiempo alguien me ayudó con un enlace de 1 año y me dió acceso a 4 idiomas lo cual de verdad lo agradecí en gran manera. Pero últimamente ya no se nada de él y mi enlace caducó :'( y pues se puede decir que me estoy haciendo inactivo pues a las reuniones solo voy ya por mucho 2 veces al mes pero pues siempre a ver más las mismas caras como grupitos de secu donde solo entre ellos se hablan
Responder
#4

Bueno, a falta de STREAM siempre nos queda SAN YOUTUBE que últimamente anda muy teocrático. Pues hasta agradecimiento hicieron el otro día los de la congregación de Torrejón de Ardoz, porque hasta en Noruega se han hecho famosos.
Responder
#5

Eso es muy cierto, lo observamos en algunas redes sociales o páginas web, algunos de ellos se miran muy arrogantes no se si me equivoco (participantes del stream.jw.org)
Responder
#6

(26 May, 2019, 01:10 PM)Leviatán escribió:  Bueno, a falta de STREAM siempre nos queda SAN YOUTUBE que últimamente anda muy teocrático. Pues hasta agradecimiento hicieron el otro día los de la congregación de Torrejón de Ardoz, porque hasta en Noruega se han hecho famosos.

Jejeje si heee. He visto que ponen las reuniones pero no me gusta Hai por que hasta publicidad le meten y yo así como de chalé. Hasta para ver 1 video de 1 minuto ya salen como 5 anuncios XD. pero pues ojalá vuelva a tener ese tipo de acceso ya que yo solo lo uso para uso personal ya que así se evitan muchas caras ajenas que te hacen imposible estar en un salón. Además de que si las usaba también por causas mayores como se menciona. Ya que mi tía tiene más de 3 años que no va pues ya no camina y pues ya sabrán. Ningún "hermano" la visita. Osea que pues que poca no?
Responder
#7

(26 May, 2019, 01:17 PM)José Leone escribió:  Eso es muy cierto, lo observamos en algunas redes sociales o páginas web, algunos de ellos se miran muy arrogantes no se si me equivoco (participantes del stream.jw.org)

Es muy cierto amigo. Incluso en un grupo de facebook habia una página con enlaces en varios idiomas pero de la nada desapareció. Lo más seguro es que lo habrán demandado XD.
Responder
#8

bien venido, y no te detengas a "De hecho tengo otras experiencias más que si gustan puedo hacer un hilo para contarlas."

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(26 May, 2019, 07:28 PM)JoseFidencioR escribió:  bien venido, y no te detengas a "De hecho tengo otras experiencias más que si gustan puedo hacer un hilo para contarlas."

Perfectísimo mi bien amigo y claro que estaré subiendo algunas experiencias que tuve y he tenido en la congregación que pues unas si sacan de onda y otras te quedas así como de chalé
Responder
#10

Hola Cristian30

Pues bienvenidas sean tus experiencias...

Eso que cuentas de que los hermanos aparentan ser una cosa y son otra me acaba de suceder. Estaban predicando por mi cuadra y para mi sorpresa los hermanos me saludaron a excepción de uno. Y la verdad sí siento feo, soy humana y me desconciertan esas actitudes. Están predicando un mensaje que salva vidas (según ellos) y por otro lado no ponen en práctica lo que aprenden. Obviamente no son todos los hermanos, pero sí en su mayoría se portan así como comentas en tu presentación.

Espero seguirte leyendo.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

(26 May, 2019, 09:41 PM)Cristian30 escribió:  
(26 May, 2019, 07:28 PM)JoseFidencioR escribió:  bien venido, y no te detengas a "De hecho tengo otras experiencias más que si gustan puedo hacer un hilo para contarlas."

Perfectísimo mi bien amigo y claro que estaré subiendo algunas experiencias que tuve y he tenido en la congregación que pues unas si sacan de onda y otras te quedas así como de chalé
Responder
#12

(27 May, 2019, 12:36 AM)Aimée escribió:  Hola Cristian30

Pues bienvenidas sean tus experiencias...

Eso que cuentas de que los hermanos aparentan ser una cosa y son otra me acaba de suceder. Estaban predicando por mi cuadra y para mi sorpresa los hermanos me saludaron a excepción de uno. Y la verdad sí siento feo, soy humana y me desconciertan esas actitudes. Están predicando un mensaje que salva vidas (según ellos) y por otro lado no ponen en práctica lo que aprenden. Obviamente no son todos los hermanos, pero sí en su mayoría se portan así como comentas en tu presentación.

Espero seguirte leyendo.

Saludos.

Así es mi hermosa Aimee. Hay muchas cosas que pasan y que se supone no deberían ser así. También he pasado experiencias así. Incluso hasta la de un hermano que no sabía que era tj. Pues era el cartero del edificio donde yo era el guardia y siempre decía mil y una grosería y todo refiriéndose a sexo con la administradora hasta el día que lo Vi en una asamblea y Vi como lo elogiaban muchos y al verme se quedó pero pasmado que no sabía ni que decir. Hahaha esa es otra experiencia algo larga.
Responder
#13

(26 May, 2019, 10:33 AM)Cristian30 escribió:  Bueno amigos antes que nada muchísimas gracias a los foristas que me ayudaron a entender un poco sobre el uso y aportaciones del foro. De verdad les agradezco mucho su amable tiempo y finalmente estaré ya más seguido por aquí conviviendo.

Me presento: como tal no tengo problemas en revelar mi nombre. Me llamo Cristian.

Tengo 31 años de edad
Conocí la verdad creo a los 8 años pues en esas décadas tuve estudio con el libro historias bíblicas el amarillo de pasta dura. Pero creo que solo estuve como unos meses Hai alomejor por ser niño me llamaba la atención pero jamás se me metió como para hacerlo parte de mi vida.

Después me aleje de todo eso y en 2015 me ofrecieron estudio nuevamente algo que lo tuve que tomar más que nada forzosamente por un familiar (y claro para no estar peleando hasta por eso XD). y cada que tomaba estudio la verdad es que ni me preparaba ni nada. Y así fue hasta que de plano les dije que no.

Después en 2016 sufrí el abandono de mi familia por problemas realmente estúpidos que ni existían razones para hacerlos.( Y eso que mi ex pareja era la que siempre estaba metida en las reuniones). Se terminó largando de la casa. Lo cual eso me destrozó por no ver a mi hija de 3 años. Creo ese dolor me hizó regresar a las reuniones y estudiar yo solo por mi cuenta. Sin ayuda de nadie más. Hasta que un anciano me abordo (como ellos dicen). Y me ofreció "progresar". Algo que me llamo la atención. Tanto fue así que en los estudios de cada semana. Yo tenía ya muy claras las respuestas a cada párrafo que el anciano no le daba ni tiempo de que fuera el el que me explicara. Fue así que me bautice en enero del 2017. Pero todo empezó a cambiar. Con el tiempo veía a los hermanos y los comparaba con las enceñanzas de cada semana y las cosas que por mi estudio personal descubría. Me hacían ver que toda esa gente que en el salón se reúne. Son como gente que les entra de un lado la info y se les sale por el otro lado. Ya que nunca llegue a ver que pusieran en práctica dichos consejos. Tanto fue así que me decepcione de la congregación donde estaba. Pues hubó ovaciones en que cierto hermano tuvó un asunto donde estuve involucrado. Y el señor muy ofendido dejo de hablarme. Valla tal fue el caso que de congre se cambió. Eso me dejó así como de chalé. Y lo que te enceñan dónde está? Jamás ponen en práctica dichas cosas que te enceñan y eso fue lo que hizó que me fuera alejando cada vez más de ellos. Al día de hoy ya casi no me reúno con ellos. Es rara la vez que voy pero la verdad es que no cambian. Siguen siendo la misma gente que solo se enfoca en aparentar ser fieles pero solo a su manera.

Tengo solo 2 años de estar bautizado pero de plano hay muchas cosas que si te sacan de onda la verdad. De hecho tengo otras experiencias más que si gustan puedo hacer un hilo para contarlas. Sobretodo si soy honesto. Puedo decir que extraño al anciano que me abordo. Pues él fue el único que supo enceñar verbalmente y con actos. Pues el señor era super amable y me enceño incluso varias cosas que eran confidenciales. Entre ellos los enlaces para JW stream. Pero cuando se fue del salón. La verdad si sentí feo y el anciano que llegó en su lugar pffff. Cómo alguien peor que los del mundo (como así dicen) apenas le mencioné si el me podía seguir dando los enlaces del stream. Y no maaaa hasta parecía que se moría del coraje por qué tenía conocimiento de ello.

La verdad eso y más cosas fue lo que me hizo separarme del salón pues la verdad te decepcionan por como son.

Ustedes qué opinan? Quisieran saber más de mí y lo que he pasado? Con gusto si ustedes lo desean amigos foristas de extj.

Saludos y de verdad les agradezco muchísimo el tiempo que han dedicado en leerme Smile

Se bienvenido Cristian30
Responder
#14

(27 May, 2019, 11:44 AM)vadin escribió:  
(26 May, 2019, 10:33 AM)Cristian30 escribió:  Bueno amigos antes que nada muchísimas gracias a los foristas que me ayudaron a entender un poco sobre el uso y aportaciones del foro. De verdad les agradezco mucho su amable tiempo y finalmente estaré ya más seguido por aquí conviviendo.

Me presento: como tal no tengo problemas en revelar mi nombre. Me llamo Cristian.

Tengo 31 años de edad
Conocí la verdad creo a los 8 años pues en esas décadas tuve estudio con el libro historias bíblicas el amarillo de pasta dura. Pero creo que solo estuve como unos meses Hai alomejor por ser niño me llamaba la atención pero jamás se me metió como para hacerlo parte de mi vida.

Después me aleje de todo eso y en 2015 me ofrecieron estudio nuevamente algo que lo tuve que tomar más que nada forzosamente por un familiar (y claro para no estar peleando hasta por eso XD). y cada que tomaba estudio la verdad es que ni me preparaba ni nada. Y así fue hasta que de plano les dije que no.

Después en 2016 sufrí el abandono de mi familia por problemas realmente estúpidos que ni existían razones para hacerlos.( Y eso que mi ex pareja era la que siempre estaba metida en las reuniones). Se terminó largando de la casa. Lo cual eso me destrozó por no ver a mi hija de 3 años. Creo ese dolor me hizó regresar a las reuniones y estudiar yo solo por mi cuenta. Sin ayuda de nadie más. Hasta que un anciano me abordo (como ellos dicen). Y me ofreció "progresar". Algo que me llamo la atención. Tanto fue así que en los estudios de cada semana. Yo tenía ya muy claras las respuestas a cada párrafo que el anciano no le daba ni tiempo de que fuera el el que me explicara. Fue así que me bautice en enero del 2017. Pero todo empezó a cambiar. Con el tiempo veía a los hermanos y los comparaba con las enceñanzas de cada semana y las cosas que por mi estudio personal descubría. Me hacían ver que toda esa gente que en el salón se reúne. Son como gente que les entra de un lado la info y se les sale por el otro lado. Ya que nunca llegue a ver que pusieran en práctica dichos consejos. Tanto fue así que me decepcione de la congregación donde estaba. Pues hubó ovaciones en que cierto hermano tuvó un asunto donde estuve involucrado. Y el señor muy ofendido dejo de hablarme. Valla tal fue el caso que de congre se cambió. Eso me dejó así como de chalé. Y lo que te enceñan dónde está? Jamás ponen en práctica dichas cosas que te enceñan y eso fue lo que hizó que me fuera alejando cada vez más de ellos. Al día de hoy ya casi no me reúno con ellos. Es rara la vez que voy pero la verdad es que no cambian. Siguen siendo la misma gente que solo se enfoca en aparentar ser fieles pero solo a su manera.

Tengo solo 2 años de estar bautizado pero de plano hay muchas cosas que si te sacan de onda la verdad. De hecho tengo otras experiencias más que si gustan puedo hacer un hilo para contarlas. Sobretodo si soy honesto. Puedo decir que extraño al anciano que me abordo. Pues él fue el único que supo enceñar verbalmente y con actos. Pues el señor era super amable y me enceño incluso varias cosas que eran confidenciales. Entre ellos los enlaces para JW stream. Pero cuando se fue del salón. La verdad si sentí feo y el anciano que llegó en su lugar pffff. Cómo alguien peor que los del mundo (como así dicen) apenas le mencioné si el me podía seguir dando los enlaces del stream. Y no maaaa hasta parecía que se moría del coraje por qué tenía conocimiento de ello.

La verdad eso y más cosas fue lo que me hizo separarme del salón pues la verdad te decepcionan por como son.

Ustedes qué opinan? Quisieran saber más de mí y lo que he pasado? Con gusto si ustedes lo desean amigos foristas de extj.

Saludos y de verdad les agradezco muchísimo el tiempo que han dedicado en leerme Smile

Se bienvenido Cristian30

Te agradezco amigo
Responder
#15

Desengañarse y darse cuenta de lo absurdo de lo que es esta mal llamada religión, nos puede llevar años, en especial los que desde que nacimos sin la oportunidad de conocer algo mas toma toda una vida y vaya que es difícil pues toda la vida esta construida y entrelazada por el tejido social de la secta, se bienvenido y esperamos el foro te sea de utilidad.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)