02 May, 2019, 05:11 PM
Quizás lo hagan para asegurarse los asientos en las asambleas, las familias de los ancianos siempre eligen asientos privilegiados. El resto lo que boto la ola.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(15 May, 2019, 02:33 PM)Medieval escribió: Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!
La norma general es que sean Siervo Ministeriales y Ancianos! Donde me ubico es tanta la cantidad de SM Y Ancianos que hay que no es necesario utilizar varones sin nombramientos! En otros circuitos ocurre lo contrario, existen tan pocos nombrados que se utiliza el "hno" que este a la mano.
Estarán en el "cuartito".
El curso existe!
(15 May, 2019, 02:33 PM)Medieval escribió: Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!
La norma general es que sean Siervo Ministeriales y Ancianos! Donde me ubico es tanta la cantidad de SM Y Ancianos que hay que no es necesario utilizar varones sin nombramientos! En otros circuitos ocurre lo contrario, existen tan pocos nombrados que se utiliza el "hno" que este a la mano.
El curso existe!
El curso existe!
(16 May, 2019, 04:25 PM)darkside escribió:La primera vez que participe de acomodador en una asamblea de circuito fue en 2012, el hemano que reclutaba acomodadores me pregunto: "¿eres nombrado?". Yo le dije que si y me dio chance aunque no era SM, el creyo porque un amigo le dijo que yo era SM para convencerlo.(15 May, 2019, 02:33 PM)Medieval escribió: Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!
El curso existe!
Excelente, siempre dando el alimento a los que "no lo merecemos"....
El curso existe!
(03 Jun, 2019, 06:10 PM)Julian escribió: Hola hermanos. Voy a ser acomodador para esta asamblea regional 2019. Aunque sea para “ perder el tiempo” y no escuchar tanta tonteria sectaria, que es “ pan de lo mismo”. Por eso acepté.
(27 Apr, 2019, 10:28 PM)Thanos escribió: Pues al parecer los de abajo ya no son dignos de ser acomodadores en las asambleas, solo los ancianos y ministeriales pueden disfrutar de tan grande privilegio.Así sus los que servirán como Acomodadores tendrán un curso en video de 5 horas aproximadamente aunque repartidos en 2 días pues sería mucho tiempo para una sola reunión. En el les dicen que hacer con tratar a los hermanos con paciencia y amor que seguramente es porque llegó los Acomodadores de creen la policía de las asambleas, pero de lo quite más me impacto fue que tienen que estar atentos a los que no tengan pinta de hermanos pues se vayan a querer meter sin permiso y hasta lleguen a la plataforma y vi algunos videos en YouTube de personas que lo han hecho
Supuestamente recibirán un curso especial para ello, para el ciclo de asambleas regionales 2019.
Alguien sabe si esto es verdad?