Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Para mi hay algo raro en la imagen. En especial la Biblia. ¿Que no el nombre oficial de la Biblia TJ es Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras? Porque yo veo que en la portada lo que resalta más es el nombre La Biblia y abajo tiene unas letras que no entiendo que es lo que dice. Alguien me puede explicar por favor? O es un montaje, o el nombre de la Biblia también cambiará?
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Si, se va a llamar BIBLIA porque los evangélicos y católicos siempre los troleaban diciendo: "Eso no es Biblia, en ninguna parte dice Biblia". Y también ese es el argumento que usó el gobierno de Rusia para decomisar miles de ejemplares de la TNM en ese idioma.
Un publicador me ha comentado que su papá que es anciano tiene unas 8 cajas selladas en una habitación. Y que las llevaron allí directamente del punto de acopio hace dos semanas. Es decir, nunca llegó al salón del reino.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: May 2017
Amigo
CATALAN, en el caso del portugués de brasil, antes era "santas escrituras" y la edición revisada 2015 lo cambió a "biblia sagrada" ... Además todos le decimos biblia y no "santas escrituras". Las letras de abajo coinciden con "traducción del nuevo mundo".
Además aún no se sube la atalaya de octubre en español siendo que está disponible desde el 27 de junio en todos los otros idiomas. Ni siquiera está en los enlaces al cambiar E por S.
Lo más probable es que venga con las citas tomadas de ahí y diga que las referencias bíblicas se han tomado de "la traducción del nuevo mundo edición revisada 2019 en español"
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Ah bueno si es así pues esta bien que hallan incluido la palabra biblia porque en realidad eso es lo que es!! Hay que esperar a ver si se cumplen las especulaciones
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2019
Vamos desglosando
Ya sabemos que se presentará en la internacional de Madrid.
Sabemos que para el resto del mundo (que hablan español, no de España) se presentará en vídeo ese mismo fin de semana.
Ahora ¿por que no es sólo en español de España? Porque las sucursales de sudamérica incluida la de centroamerica ESTAN INVITADAS a la asamblea internacional.
Respecto al nombre... Si se han tomado la molestia de descargar la imagen hagan zoom y verán que mantiene su nombre conocido.
Otra vez servidos
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Vaya vaya.. entonces, aún hay en duda sobre la biblia si lo presentaran en Madrid ¿?
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Expliquemoslo con manzanitas y naranjitas. La Biblia se va a presentar en la Asamblea Internacional de Madrid (19 al 21 de Julio). Y en las demás congregaciones del mundo solo se transmita un breve video con la noticia, quizás el domingo mismo o en la siguiente reunión de entresemana. [Es de este video-anuncio de donde viene esa foto de Gerrit Losch sosteniendo la Biblia].
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Hilos similares fusionados en este.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
Entonces si existe el video lo pondrán acá? Además sería mejor dar ese video como noticia que otra cosa más grande así que talves en este mes nos digan que se vean un video importante y será ese al final de la reunión de julio final de mes la pregunta es será que ese video estará ya acá antes que termine este mes ?
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2019
Creo que lo comentas por el hecho de que no está disponible el vídeo. Y tú comentario tiene algo de razón. No está disponible el vídeo pero no quiere decir que no exista o que no se publique este mes. TODAS las imágenes de broadcasting son públicas. Que otros no sepan los enlaces es diferente. Pero TODO el paquete de fotos que sale cada mes, es correspondiente a vídeos de ESE MES. Por ejm las imágenes números 9 a 12 son de vídeos que saldrán este mes entre ellos la adoración matutina (9) y el informe de publicación (10). Entonces la imagen 13 TAMBIÉN CORRESPONDE a este mes. Sólo falta esperar, como ya se aclaró que el vídeo sea publicado.
Y por cierto solo para aclarar este punto también, yo no he dado ningún anuncio de otras cosas anteriormente. Más 4gddta sí.
(Última modificación: 03 Jul, 2019, 07:43 AM por
javierP.)