Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Traducción del Nuevo Mundo edición en español (Revisada)

La comunidad tj lo da como un hecho, en grupos de cualquier red social se puede ver esas imagen, siguiendo la rumorologia que manejan dan por hecho que en la asamblea internacional de España se dará el anuncio, mas no se confirma nada aun.

las cosas apuntan a que la proximidad de tan gran souvenir para los tj es mas cerca, después de tantos años de su publicación.
Pero hemos aprendido a no dar un hecho hasta conformar una información y no caer en el juego de luego estar retractándose.

Por ejemplo: desde hace mas de 6 meses en la sucursal centroamericana no se envían biblias ni de lujo ni sencillas, y la sucursal por llamada dijo que las existencias se habían agotado y que por los momentos no saldría.
muchos interpretaron eso como que les enviarían las nuevas... jajaja

pero esperaremos a que se confirme.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder

Y así fue como el innombrable de Granada acaba de colgar la foto que 4tdgga con tanto esfuerzo consiguió. Al parecer no tiene reparos en entrar a este H. Foro.

[Por cierto, ¿qué rayos significa la "H"?]
Responder

(03 Jul, 2019, 01:07 PM)Leviatán escribió:  Y así fue como el innombrable de Granada acaba de colgar la foto que 4tdgga con tanto esfuerzo consiguió. Al parecer no tiene reparos en entrar a este H. Foro.

[Por cierto, ¿qué rayos significa la "H"?]

Yo también la ví en su muro y en varios grupos de WhatsApp, se están dando vuelo con la salida de la Biblia.
H es la abreviatura de Honorable
Honorable quiere decir:
   
Esto es, que aquí estamos ante el máximo grupo de apostasía en habla hispana, por eso es Honorable, cualquier TdJ o ex TdJ llega a este lugar, o sea, éste es el Tribunal Supremo de Disidencia (quien diga lo contrario, escríbame para vernos y nos agarramos a cachetadas jajaja  Tongue)
Así que cuando te sientas inspirado no dudes en dirigirte al Foro como Honorable por lo menos 5 mil personas de diferentes países te leen con interés.
Saludos Leviatán
Responder

Hace unos días se filtró una imagen oculta en jw.org donde se aprecia al hermano Gerrit Lösch presentando la nueva revisión de la Biblia en ESPAÑOL. Nótese que en la imagen la Biblia presenta un nuevo título y el hermano porta la solapa de la asamblea regional en curso. La imagen estuvo disponible unos minutos tras lo cual ha sido retirada de los archivos de imágenes ocultos. Aquí el enlace caído donde estuvo la imagen por unos momentos:

https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/asse..._13_lg.jpg

RESPALDO: https://yadi.sk/i/pYzui-h0p9AANw
Responder

Efectivamente Bardok, la imagen fue eliminada. Gracias por compartir el respaldo, la he eliminado del servidor del foro (la WT es muy quisquillosa y no queremos tener problemas nuevamente).

Fue una metida de pata de proporciones "bíblicas" Big Grin

[Imagen: thumb_ba-dum-tsss-37350171.png]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Hubo tremendo revuelo por dicha imagen tanto en grupos de WhatsApp como en grupos de facebook.
Había quienes mencionaban que no se debía de revelar dicha noticia por ser parte de la asamblea y por el lado contrario quienes alegaban que no se presentaría en ninguna asamblea.
Hasta el innombrable la subió a su perfil.
Todo por una sola imagen con dicha biblia.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder

¿Cuanto durará la fiebre después de tenerla? Huh Tongue
Responder

La biblia revisada en chino fue lanzada este vienes 5 de julio, por eso, es lo más probable que en español sea lanzada el viernes 19 de julio.
Adicionalmente, ni la atalaya de octubre ni la despertad n°3 han sido colgadas en jw siendo que ya están en todos los otros idiomas.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

(07 Jul, 2019, 09:22 AM)FranktheRabbit escribió:  La biblia revisada en chino fue lanzada este vienes 5 de julio, por eso, es lo más probable que en español sea lanzada el viernes 19 de julio.
Adicionalmente, ni la atalaya de octubre ni la despertad n°3 han sido colgadas en jw siendo que ya están en todos los otros idiomas.

Adicionalmente, la guía de actividades de octubre tampoco la han colgado y ya está hasta en chino.

Cada vez más pruebas de que la nwt-S saldrá este mes.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

A mi congregación llegaron 9 cajas selladas que dicen “No abrir hasta que se indique. Gracias”.
Responder

(08 Jul, 2019, 09:00 PM)Johanesp escribió:  A mi congregación llegaron 9 cajas selladas que dicen “No abrir hasta que se indique. Gracias”.

De dónde eres Johanesp?
Podrías facilitar una foto de las cajas con el letrero?
Gracias

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

De la Rep Dom. Acabaron de llegar porque yo soy el que busca la literatura. Trataré de tirarle fotos mañana si voy a la reunión.
Responder

(08 Jul, 2019, 09:00 PM)Johanesp escribió:  A mi congregación llegaron 9 cajas selladas que dicen “No abrir hasta que se indique. Gracias”.

T fijaste que clave o código tiene de publicación ahí en la etiqueta????
Responder

No tenían nada de códigos ni nada... y yo me sé muy bien los códigos porque siempre he estado en literatura... no vi NWT por ningún lado pero si se que eran cajas de biblias porque eran delas grandes de 32 biblias.
Responder

Alguien más ha recibido cajas con publicaciones en su congregación?

Ha logrado alguien descargar el video 13?
En teoría se puede.
Cambiando el código alfanumérico del enlace probando hasta que se pille.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)