Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My sister twin (Hablando de dualidades)
#1

Hubo un momento en que tuve que tomar la decisión de "volver a Jehová"... Eso implicaba decirle adiós a la Aimée que escribía.

Recuerdo que  por aquel entonces había bajado alarmantemente de peso y dormía demasiado, había caído en una terrible depresión porque tuve que rechazar una propuesta de matrimonio de un mundano.

Este poema lo escribí en ese momento de inestabilidad emocional en mi vida.

Tenía que enterrar a mi verdadero YO (el ángel oscuro con vestido de encaje negro) y traer a la vida a la dama blanca, la Aimée testigo de Jehová, aquella que solo leía Atalayas y no cuestionaba nada.

Pero eso me lastimaba mucho, porque esa "no era yo", esa "era ella" una Aimée falsa que debía portar una vestidura que no le venía natural.

No se imaginan el dolor que me produjo escribir algo así, pero como ya hemos comentado anteriormente, ésta sala es un refugio en donde podemos volcar todos nuestros sentimientos y sabemos que recibiremos el cariño de quienes nos leen.

Una vez mas ¡Gracias a todos por estar aquí! ¡Por fin puedo ser Aimée la que escribe!



My Sister Twin

Mi gemela es malvada perversa y poderosa
Intenta ahogarme diariamente con su cristalina voz
Su risa desquiciante quema mis sentidos
Me hace ver a través de sus ojos campos plateados
Me arropa y me envuelve con su dulzura enfermiza
Está llena de amor, bondad y compasión

Temo oírla en el interior de mi mente
Pero su voz cada vez es  mas clara y legible
“¡Aprisa! ¡Tienes que salir de aquí! ¡El te está buscando!”
Me lleva a través de mares y montañas divinos
Me muestra la hermosura de la luz
La maravilla de la creación de Dios

Intento resistirme pero ella es tan fuerte y decidida
Mis ojos antes oscuros comienzan a tornarse celestiales
En sueños me lleva a un futuro glorioso y pacífico
Me deposita dulcemente en el río de la vida
A los lados, hay frondosos árboles de ónix
Me hace contemplar mi propio reflejo en sus aguas

Mi escuálida figura comienza a transformarse ante mis ojos
Mis manos descarnadas están ahora llenas de vida
Mi corazón comienza a latir estrepitosamente
Mi respiración es ahora cálida y acompasada
Mis ropas son largas y blancas como la nieve
Estoy confundida, esa figura no soy yo, es ella
Ella prevalece sobre mi y me mata en una deliciosa ironía

El ángel oscuro me llama por nombre pero he muerto
¡Soy luz, soy alegría, soy felicidad radiante!
Alzo los ojos y lo contemplo llorar lágrimas de ámbar
Extiendo mis alas y emprendo el vuelo dejándolo atrás
Los míos me esperan con su blancura infinita
Me dan la bienvenida con los brazos abiertos
(¡Soy libre, soy libre, he muerto!)


Aimée Padilla
   

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#2

No tengo palabras... Me has recordado como me sentía cuando cuando tuve que convivir con mis dos "yo" hasta que dejé la envoltura de la testigo de Jehová dentro de la jaula...
Es una situación muy tensa que provoca ansiedad e incluso depresión como has mencionado mi querida amiga Aimée es como andar en la cuerda floja sabiendo que has de lanzarte por un lado o por el otro y sea cual sea el lado por el que nos precipitamos una de las dos desaparecerá, hay que sacrificar una cuando no puedes con la carga de las dos... Yo elegí a Betfague y fue doloroso elegir pero ha valido la pena.

Has plasmado el requiebro de tu interior en tu escrito y me has conmovido profundamente...

Escribir es toda una descarga, la escritura es nuestra mejor amiga.

Gracias por compartir algo tan personal e íntimo, gracias de corazón preciosa.
Te quiero muchísimo
Responder
#3

Gracias amiga...

Sí ése escrito es muy pero muy personal y pensé que era el momento de que viera la luz.

Besos preciosa.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(05 Jul, 2019, 03:44 PM)Destructor escribió:  Lo has vuelto a hacer Aimée ...

Nuevamente nos desnudas tu alma, y otra vez puedo verme reflejado en tus frases.
De seguro, no solo yo, sino todos los que estamos en esa tesitura, teniendo que disfrazar nuestras vidas.

Me alegro de que finalmente regresaras a ser la Aimée escritora (el ángel oscuro vestida de encaje negro)!
Y si me lo permites, de corazón puro y radiante apariencia.

Ha resultado ser un gran estímulo saber que tú, Betfague y otros habéis pasado por lo mismo y que nosotros también podremos con el tiempo, ser nuestros propios demonios o ángeles, ser nosotros mismos.

Muchas gracias y ánimo a todos los que como yo, seguimos luchando.
Os sigo leyendo!

Hasta la próxima!

Gracias por tus palabras @"Destructor", me alegra que te haya gustado y también que te has animado a participar con mayor frecuencia.

Esta organización nos lleva a un desdoblamiento de la personalidad creando trastornos sicológicos y cada quien lo canaliza de forma diferente.

¡Te mando un fuerte abrazo!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(05 Jul, 2019, 11:05 AM)Aimée escribió:  Hubo un momento en que tuve que tomar la decisión de "volver a Jehová"... Eso implicaba decirle adiós a la Aimée que escribía.

Recuerdo que  por aquel entonces había bajado alarmantemente de peso y dormía demasiado, había caído en una terrible depresión porque tuve que rechazar una propuesta de matrimonio de un mundano.

Este poema lo escribí en ese momento de inestabilidad emocional en mi vida.

Tenía que enterrar a mi verdadero YO (el ángel oscuro con vestido de encaje negro) y traer a la vida a la dama blanca, la Aimée testigo de Jehová, aquella que solo leía Atalayas y no cuestionaba nada.

Pero eso me lastimaba mucho, porque esa "no era yo", esa "era ella" una Aimée falsa que debía portar una vestidura que no le venía natural.

No se imaginan el dolor que me produjo escribir algo así, pero como ya hemos comentado anteriormente, ésta sala es un refugio en donde podemos volcar todos nuestros sentimientos y sabemos que recibiremos el cariño de quienes nos leen.

Una vez mas ¡Gracias a todos por estar aquí! ¡Por fin puedo ser Aimée la que escribe!



My Sister Twin

Mi gemela es malvada perversa y poderosa
Intenta ahogarme diariamente con su cristalina voz
Su risa desquiciante quema mis sentidos
Me hace ver a través de sus ojos campos plateados
Me arropa y me envuelve con su dulzura enfermiza
Está llena de amor, bondad y compasión

Temo oírla en el interior de mi mente
Pero su voz cada vez es  mas clara y legible
“¡Aprisa! ¡Tienes que salir de aquí! ¡El te está buscando!”
Me lleva a través de mares y montañas divinos
Me muestra la hermosura de la luz
La maravilla de la creación de Dios

Intento resistirme pero ella es tan fuerte y decidida
Mis ojos antes oscuros comienzan a tornarse celestiales
En sueños me lleva a un futuro glorioso y pacífico
Me deposita dulcemente en el río de la vida
A los lados, hay frondosos árboles de ónix
Me hace contemplar mi propio reflejo en sus aguas

Mi escuálida figura comienza a transformarse ante mis ojos
Mis manos descarnadas están ahora llenas de vida
Mi corazón comienza a latir estrepitosamente
Mi respiración es ahora cálida y acompasada
Mis ropas son largas y blancas como la nieve
Estoy confundida, esa figura no soy yo, es ella
Ella prevalece sobre mi y me mata en una deliciosa ironía

El ángel oscuro me llama por nombre pero he muerto
¡Soy luz, soy alegría, soy felicidad radiante!
Alzo los ojos y lo contemplo llorar lágrimas de ámbar
Extiendo mis alas y emprendo el vuelo dejándolo atrás
Los míos me esperan con su blancura infinita
Me dan la bienvenida con los brazos abiertos
(¡Soy libre, soy libre, he muerto!)


Aimée Padilla

Hay siempre algo más tras cada cosa así como lo hay tras las palabras. Si pudiéramos estar en la mente de los otros y en el sentir de las cosas, más conectados...solo los que hemos estado en la secta podemos estar cerca de sentir tus sentires bella Aimée.

De mis ojos a tus ojos...y a poder ser directo al alma.

Eres Libre !!!

Orgulloso de ti !!

Un abrazo

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

Gracias por tus palabras mi querido amigo Saska.

Igual un fuerte abrazo !

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Por un par de días he estado leyendo y meditando en lo que envuelven eso versos, y es que creo que cada palabra fue más que pensada, fue sentida y desde lo más profundo del corazón que guió la mano que materializó el poema y ahora ve la luz para hacernos pensar y sentir, y aunque muchas situaciones pueden hacer surgir ese sentimiento y esa dualidad y el deseo de rebelarse, esa constante batalla de ahogar ese yo reprimido o encarcelado en el interior, se hace más evidente en aquellos que despertamos de lo que parecía que vivíamos como un sueño color de rosa pero en realidad era una pesadilla gris,

Si hay más de esto escrito o en tu cabeza Aimée, estoy convencido que esos versos deben ver la luz, para la reflexión y disfrute de otros.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Cuando alguien escribe es como sacar algo clavado en el ser... cada uno sabe lo suyo , deberían de ser siempre bálsamo y no espada, ni yugo acaso simplemente refugio...y ese es el poder de las palabras.

Las palabras son la llave que abre la puerta del alma. A veces provocan risas,a veces arrancan lágrimas...unas veces son caricias...y otras, producen llagas .. a veces se juntan en versos y, otras, las menos afortunadas en silencio se marchan.
Pero la bella Aimée  encontro esa luz intensa en sus palabras...y ahora nos esta Iluminando a todos.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)