Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Traducción del Nuevo Mundo edición en español (Revisada)

Los chinos ya tenían la Atalaya de octubre 8 días antes de que saliera la Biblia
Responder

Todos en espera de la biblia nueva pero yo opino que debieron sacar una propia biblia porque hoy en día se demanda muy frecuentemente a los que copian libros videos y más por eso la WT tuvo que sacar una biblia propia porque sé a hablado que la biblia la que no es la revisada del 2013 no era propia entonces creo más bien es por cuidar futuras demandas porque esa biblia antigua me imagino que si en estos momentos existiera algún pariente quien sabe podría demandar fácilmente a la WT por ende creo también ese es el objetivo sacarla y decir que esa biblia es propia y Claro propia por eso sacaron esa edición revisada 2013 ya completa De la WT
Responder

(14 Jul, 2019, 07:59 PM)Sayan escribió:  Todos en espera de la biblia nueva pero yo opino que debieron sacar una propia biblia porque hoy en día se demanda muy frecuentemente a los que copian libros videos y más por eso la WT tuvo que sacar una biblia propia porque sé a hablado que la biblia la que no es la revisada del 2013 no era propia entonces creo más bien es por cuidar futuras demandas porque esa biblia antigua me imagino que si en estos momentos existiera algún pariente quien sabe podría demandar fácilmente a la WT por ende creo también ese es el objetivo sacarla y decir que esa biblia es propia y Claro propia por eso sacaron esa edición revisada 2013 ya completa De la WT

Perdón la pregunta pero, ¿de donde sacas semejante especulación? ¿Cuales son las evidencias de que no es una versión propia?
Responder

(14 Jul, 2019, 07:59 PM)Sayan escribió:  Todos en espera de la biblia nueva pero yo opino que debieron sacar una propia biblia porque hoy en día se demanda muy frecuentemente a los que copian libros videos y más por eso la WT tuvo que sacar una biblia propia porque sé a hablado que la biblia la que no es la revisada del 2013 no era propia entonces creo más bien es por cuidar futuras demandas porque esa biblia antigua me imagino que si en estos momentos existiera algún pariente quien sabe podría demandar fácilmente a la WT por ende creo también ese es el objetivo sacarla y decir que esa biblia es propia y Claro propia por eso sacaron esa edición revisada 2013 ya completa De la WT

En que fundamentas eso??? Que sepa la TNM completa es propia de la WT desde 1984. Las ediciones en partes desde antes de esa fecha hasta 1950 tbn lo son. ¿o me equivoco?
Responder

Si la biblia será lanzada esta semana que entra, lo más lógico es esperar que esta semana las sucursales envíen cartas avisando sobre la conexión al discurso de presentación.
Por otro lado, también es posible que el mismo viernes llegue la carta avisando que tras la reunión de fin de semana se vea el video 13 de julio.
Mi punto es, si se lanza, debe llegar una carta durante la semana

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

(14 Jul, 2019, 09:32 PM)FranktheRabbit escribió:  Si la biblia será lanzada esta semana que entra, lo más lógico es esperar que esta semana las sucursales envíen cartas avisando sobre la conexión al discurso de presentación.
Por otro lado, también es posible que el mismo viernes llegue la carta avisando que tras la reunión de fin de semana se vea el video 13 de julio.
Mi punto es, si se lanza, debe llegar una carta durante la semana

QUIZAS YA LLEGO ESA INFORMACION A LOS MANDAMASES DE LA CONG Y COMO TODO ES "CONFIDENCIAL" ESPERAN A LO ULTIMO O A MENOS QUE SOLO LO SEPA EL CCA.
Responder

Para el continente americano no habrá conexión en vivo con Madrid. Pues nos llevan 7 horas de diferencia. Imaginen que así sea. Que se presente supongamos el sábado. En Madrid será las 16 horas mientras que por acá serán las 9 am (Hora local). En Chile serán las 11, en Argentina la 13horas. Ahora imaginen volver a reunirse esa misma tarde para la reunión normal. Mucho trajín!!!! Por eso al parecer se sustituirá la reunión de fin de semana por la transmisión del vídeo de presentación. (No es confirmado pero pudiera ser lo más lógico) hablamos de este lado del mundo x la diferencia horaria
Responder

La de 1984 en las primeras páginas son revisadas de tal biblia no me recuerdo el nombre pero la edición 2013 es completa ósea la revisada de los TJ de 1984 no tomará otra versión no hecha por TJ y en el video que está en la página JW sobre las traducciones y también el video de la historia de los TJ habla sobre la edición de 1984 que es la revisión de otra biblia pero no hecha por TJ más bien porque crees que hasta la llaman la traducción más exacta porque va a hacer la revisada del 1984 ya hecha por TJ por eso te digo que está revisión 2013 va a ser completa TJ y por ende también para evitarse problemas futuros de demandas por derechos de autor
Responder

(14 Jul, 2019, 10:07 PM)javierP escribió:  Para el continente americano no habrá conexión en vivo con Madrid. Pues nos llevan 7 horas de diferencia. Imaginen que así sea. Que se presente supongamos el sábado. En Madrid será las 16 horas mientras que por acá serán las 9 am (Hora local). En Chile serán las 11, en Argentina la 13horas. Ahora imaginen volver a reunirse esa misma tarde para la reunión normal. Mucho trajín!!!! Por eso al parecer se sustituirá la reunión de fin de semana por la transmisión del vídeo de presentación. (No es confirmado pero pudiera ser lo más lógico) hablamos de este lado del mundo x la diferencia horaria

Tiene sentido lo que decís mi estimado.. al menos acá en peru y como las demás congregaciones de habla hispana difiere la zona de horario.
Además, para que se reemplace la reunión de fin de semana por la presentación de la Biblia ¿? No se si me equivoque en esto que diré (solo es una idea):
Tal como vos decís de que si se llegase a reemplazar una reunión dem fin de semana..en estudio de la atalaya que está picante(abuso de menores) no se consideraría o en el peor de los casos pueda que digan que se verá un lunes o martes por la noche..
(Todo esto es una especulación muy exagerada y lejana).
Responder

Porque sho en mi celular en mi navegador manejo el link de la Biblia revisada en español(aunque por ahora todavía no esta) , la reviso a diario por si algo se publique en la jw

https://www.jw.org/download/?booknum=0&o...&isBible=1
(Español)

https://www.jw.org/download/?booknum=0&o...&isBible=1
(Ingles)
Responder

Yo soy de la idea de que la Biblia se va a presentar en la semana del 22 al 28 de Julio. Aunque la WT nos puede sorprender y hacerlo antes, quizás el próximo fin de semana. Lo bueno es que en menos de 10 días tendremos la respuesta. Big Grin
Responder

(14 Jul, 2019, 10:29 PM)Sayan escribió:  La de 1984 en las primeras páginas son revisadas de tal biblia no me recuerdo el nombre pero la edición 2013 es completa ósea la revisada de los TJ de 1984  no tomará otra versión no hecha por TJ y en el video que está en la página JW sobre las traducciones y también el video de la historia de los TJ habla sobre la edición de 1984 que es la revisión de otra biblia pero no hecha por TJ más bien porque crees que hasta la llaman la traducción más exacta porque va a hacer la revisada del 1984 ya hecha por TJ por eso te digo que está revisión 2013 va a ser completa TJ y por ende también para evitarse problemas futuros de demandas por derechos de autor

Ahora dilo en español por favor porque no se entiende nada!!!!
Responder

(14 Jul, 2019, 10:57 PM)juan97 escribió:  Porque sho en mi celular en mi navegador manejo el link de la Biblia revisada en español(aunque por ahora todavía no esta) , la reviso a diario por si algo se publique en la jw

https://www.jw.org/download/?booknum=0&o...&isBible=1
(Español)

https://www.jw.org/download/?booknum=0&o...&isBible=1
(Ingles)

No la colgarán antes de presentarla

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

Javier por ejemplo que yo agarre un libro de cualquier autor que no sea mío y que solo la mejore pero esta ves mejorare el libro que yo mismo mejore para hacer de ese libro mío...
Responder

¿Y de qué autor u obra literaria anterior supones tu Sayan que se "mejoró" la Traducción del Nuevo Mundo de 1950?

Al parecer estás subestimando al monstruo que es la Watchtower y la jauría de abogados que maneja.

Expresiones como "de tal biblia que no me acuerdo" le quitan seriedad al movimiento nuestro que busca abrirle los ojos a las personas oprimidas por la organización.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)