20 Jul, 2019, 01:32 PM
(20 Jul, 2019, 11:49 AM)Réquiem escribió:(20 Jul, 2019, 08:48 AM)Medieval escribió: en ocasiones la
regaste con varios comentarios NO adecuados.
Y hoy leyendo el mensaje de Medieval Réquiem vuelve a confirmar que tiene razón.
Amigo no fue mi intención ofenderte, y hacerte sentir mal..
Pero no puedo dejar de decirlo amigo, comentemos errores TODOS...
Espero que no te salgas y puedas seguir ayudando al desarrollo del foro con tus participaciones...
muchas de tus argumentación tienen la lógica necesaria que te dan la razón.
Pero si algo he aprendido de muchos foristas en este foro es que los argumento de un "troll" se doblegan ignorándolos o simple botar sus falacias con lógica aplastante y argumentación irrefutable y tus sabes mucho de eso.
Al igual que tu muchos consideramos amigos a los foristas, una familia. Y ese cariño y sumando lo que nos unió "desenmascara la secta" hace que limitemos a dar nuestros punto de vista.
Tu, eres de lo mejor de lo mejor, que ningun troll te haga pensar diferente o como dice el master de Daniel NO DEJES QUE TE CALIENTEN TAN RAPIDO EL MOTOR.
SIGO en espera que nos expliques o nos ayudes a entender sobre quien es el troll molesto, claro si tu lo deseas..
SALUDOS Réquiem Se te estima y valora mucho..
Estoy seguro de que seguiré leyendo tus magnificas aportaciones.
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud