Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De como desaparecen, editan y cambian la información
#1

Otro libro que quitaron en esta Era de desaparición y edicion electrónica es el Asegúrense (ms) Inglés 1965, Español 1970. Estaba en CD de 2013 imagino k incluso mas adelante, no aparece ahora en JW WOL. Hoy solo desaparecen los libros sin decir ni pio, cambian frases de material impreso hace años al digitalizarlo y ponerlo en el sitio y editan y reeditan una y mil veces los libros folletos tratados revistas guias de actividades incluso la biblia, en la aplicación JW Library. Solo vayan en la app a publicaciones/actualizaciones pendientes y preguntense...Que tanto cambian? Una guia de actividades o hasta una revista que todavia no se han analizado las publican hoy y a la semana te dice "actualizar", Un libro o un folleto que ya estan impresos, xq hay k actualizarlo? Incluso la biblia y hasta la biblia interlineal, que le estás cambiando?

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#2

También me he preguntado más antes sobre la Biblia (antes que tengamos la revisada 2019).
Puesto que ni lo ancianos saben si uno llega a preguntarles , como tampoco dan EXPLICACIONES sobre dichos cambios
Responder
#3

(26 Jul, 2019, 09:41 AM)juan97 escribió:  También me he preguntado más antes sobre la Biblia (antes  que tengamos la revisada 2019).
Puesto que ni lo ancianos saben si uno llega a preguntarles , como tampoco dan EXPLICACIONES  sobre dichos cambios

Es una estupidez todo secretismo k caracteriza la secta, se ve reflejado hasta en la vida personal de los miembros, todo es una intriga terrible, quienes son novios, quienes se van del pais,,,todo

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#4

(26 Jul, 2019, 11:14 AM)gabby85wfwf escribió:  
(26 Jul, 2019, 09:41 AM)juan97 escribió:  También me he preguntado más antes sobre la Biblia (antes  que tengamos la revisada 2019).
Puesto que ni lo ancianos saben si uno llega a preguntarles , como tampoco dan EXPLICACIONES  sobre dichos cambios

Es una estupidez todo secretismo k caracteriza la secta, se ve reflejado hasta en la vida personal de los miembros, todo es una intriga terrible, quienes son novios, quienes se van del pais,,,todo

Y al parecer...:
Nunca lo sabremos

Que tanto cambios que ni dicen.. capaz que un tiempo señalado hacia adelante va aparecer en la Biblia revisada que hay cambio, porque eso es lo que saben hacer sin dar explicaciones
Responder
#5

(26 Jul, 2019, 11:48 AM)juan97 escribió:  
(26 Jul, 2019, 11:14 AM)gabby85wfwf escribió:  
(26 Jul, 2019, 09:41 AM)juan97 escribió:  También me he preguntado más antes sobre la Biblia (antes  que tengamos la revisada 2019).
Puesto que ni lo ancianos saben si uno llega a preguntarles , como tampoco dan EXPLICACIONES  sobre dichos cambios

Es una estupidez todo secretismo k caracteriza la secta, se ve reflejado hasta en la vida personal de los miembros, todo es una intriga terrible, quienes son novios, quienes se van del pais,,,todo

Y al parecer...:
Nunca lo sabremos

Que tanto cambios que ni dicen.. capaz que un tiempo señalado hacia adelante va aparecer en la Biblia revisada que hay cambio, porque eso es lo que saben hacer sin dar explicaciones

Todo lo cambian, las reuniones, los canticos, la Biblia, si despierta despues de 20 de un coma un TJ, no va a creer k esta en la misma religion

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#6

gabby85wfwf Jajaja, qué buena esa... debo tener cuidado de desmayarme...

Es cierto lo que dices sobre el secretismo, el sucio secretismo. Es una forma de liderazgo basada en la ignorancia. Entre ancianos y ministeriales también se da esto. No les facilitan manuales a los ministeriales, los cuales les corresponde tener debido a sus responsabilidades. Hay como un miedo a perder autoridad.

Hay programas especializados en comparar dos textos para poder ver las variantes que se hayan hecho.
Responder
#7

[Imagen: incandescent-light-bulb_505.gif]

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#8

Muchas veces las actualizaciones en alguna publicación se debe a que por ejemplo se cuelga al abrir, o su fuente no es la correcta, o dependiendo del SO que usa el móvil se necesita hacer más flexible su código. Son muchas razones y no necesariamente tiene que ver con el contenido que uno lee, aunque claro está a veces si hay cambios en el contenido pero no es la regla.
Responder
#9

(26 Jul, 2019, 01:18 PM)Leviatán escribió:  gabby85wfwf Jajaja, qué buena esa... debo tener cuidado de desmayarme...

Es cierto lo que dices sobre el secretismo, el sucio secretismo. Es una forma de liderazgo basada en la ignorancia. Entre ancianos y ministeriales también se da esto. No les facilitan manuales a los ministeriales, los cuales les corresponde tener debido a sus responsabilidades. Hay como un miedo a perder autoridad.

Hay programas especializados en comparar dos textos para poder ver las variantes que se hayan hecho.

Ohhhh me gustaria mucho tener un programa asi,,,hasta llegue a pensar en tener dos telefonos y actualizar uno y el otro no y buscar las diferencias

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#10

(26 Jul, 2019, 02:12 PM)javierP escribió:  Muchas veces las actualizaciones en alguna publicación se debe a que por ejemplo se cuelga al abrir, o su fuente no es la correcta, o dependiendo del SO que usa el móvil se necesita hacer más flexible su código. Son muchas razones y no necesariamente tiene que ver con el contenido que uno lee, aunque claro está a veces si hay cambios en el contenido pero no es la regla.

Ohhh gracias Javi, solo k como he visto como cambian el material impreso al digitalizarlo y tambien como cambian fotos de los libros xq dan a entender cosas extrañas o porque los de la foto perdieron el privilegio de salir en una publicación WT

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#11

Si. Algunas veces sucede eso y por eso se llama actualización. Si de transmitir mejor una idea se trata, el cambio o modificación se da. Además al ser editores propios de las publicaciones tienen la potestad de hacerlo. Por algo tienen lo que la ley llama Copyright o Derechos de Autor
Responder
#12

No sé por qué a veces me olvido que javierP es más Pro-Watch que el propio Stephen Lett y termino prestándole "más que la acostumbrada atención".

El copyright no te da derecho a alterar documentos antiguos de forma antojadiza para esconder la basura debajo de la alfombra.
Responder
#13

(26 Jul, 2019, 06:55 PM)gabby85wfwf escribió:  
(26 Jul, 2019, 01:18 PM)Leviatán escribió:  gabby85wfwf Jajaja, qué buena esa... debo tener cuidado de desmayarme...

Es cierto lo que dices sobre el secretismo, el sucio secretismo. Es una forma de liderazgo basada en la ignorancia. Entre ancianos y ministeriales también se da esto. No les facilitan manuales a los ministeriales, los cuales les corresponde tener debido a sus responsabilidades. Hay como un miedo a perder autoridad.

Hay programas especializados en comparar dos textos para poder ver las variantes que se hayan hecho.

Ohhhh me gustaria mucho tener un programa asi,,,hasta llegue a pensar en tener dos telefonos y actualizar uno y el otro no y buscar las diferencias
Jajajaj yo he hecho eso ultimo. Y se quiere tener tiempo y paciencia para pasar pág x pag. Y en la mayoría de las veces sólo h encontrado cambios en signos ortográficos o espaciados entre líneas o imageimá
Responder
#14

(26 Jul, 2019, 08:28 PM)Leviatán escribió:  No sé por qué a veces me olvido que javierP es más Pro-Watch que el propio Stephen Lett y termino prestándole "más que la acostumbrada atención".

El copyright no te da derecho a alterar documentos antiguos de forma antojadiza para esconder la basura debajo de la alfombra.

Bueno me refiero a publicaciones HECHAS O EDITADAS por la propia WT, propiedad de ellos. Cual sea el motivo por el que lo hagan ellos lo sabrán
Responder
#15

(26 Jul, 2019, 08:22 PM)javierP escribió:  Si. Algunas veces sucede eso y por eso se llama actualización. Si de transmitir mejor una idea se trata, el cambio o modificación se da. Además al ser editores propios de las publicaciones tienen la potestad de hacerlo. Por algo tienen lo que la ley llama Copyright o Derechos de Autor

Lo k hacen es cambien palabras y frases para suavizar, lo feito es k es escondido cualkier editor usa algo conocido como Fe de errata,,,ellos no, porque no kieren k nosotros sepamos

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)