Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
Semana de visita del Superintendente y su divina esposa (tercer visita a la Congre, año y medio de ellos ya en la ciudad), la reunión discurre como una típica reunión de visita de entresemana, con los típicos recomendados y gente high pro dando sus discursos.
Al final de la reunión los lamebotas van con el super a decirle cuanto lo aprecian y el gusto q les da verlo.
Las lamebotas hacen lo propio con la Super.
Mi esposa procura alejarse de este grupo de personas, pero la alcanza la Super y la saluda, y el primer saludo en vez de un "como ha estado, qué gusto saludarla, que ha hecho, cómo está su familia" lo cambia por un "tu nunca me has invitado a comer, porque? Está algo mal en tu casa?" Así sin mas, y no hay la "confianza" para decirse esas cosas o al menos eso creia. Pues menos me quedan ganas de invitarlos. Les han tocado experiencias parecidas? O está Súper si se pasó?
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Si manita... perdon... es que me han dicho que una de dos ... si les gusta comen mucho o si no les gusta no se lo comen...... y pues para no ofender al espiritu santo ni a su paladar... pues me espero hasta saber los que les gusta y entonces si invitarlos.. ojala y no los hallan cambiado de circuito.... por cierto les gustan los frijoles con galletas ritz? a mi me quedan super bien.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Aunque no es lo habitual, casos se dan de que una super te salga con esas.
En todas partes cuecen habas. Igual se enteró de lo buena cocinera que era tu esposa.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
Lástima es ver que, a estos simples mortales como nosotros, la gran mayoría de testigos rinda una especie de devoción, un respeto "temeroso" exagerado junto con las muchas adulaciones.
Cuando en realidad son solo personas con mentalidad direccionada por las reglas que imponen en manuales "del esclavo fiel" y que, a falta de pensamiento crítico, los lleva a inmiscuirse en la vida privada del "rebaño" sin consentimiento, frecuentemente.
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Hace poco la esposa del Super me hizo una como lo que comentáis. Nuestro grupo decidió darles el almuerzo a este par de vividores, todos juntos como grupo. Y yo como buen anfitrión me esperé en servirles y atenderlos y después de un buen rato de idas y venidas pude sentarme a almorzar. Esta mujer no tuvo mejor idea que decir delante de todos: "¿Quién eres tú? No te he visto en toda la semana para las salidas de predicación". En ese momento me dieron ganas de sacar mi espada láser de Jedi.
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
"Sí, hermanita, en mi casa algo anda muy mal.
Tenemos frío y goteras en invierno y mucho calor en verano...
Así que necesitamos ayuda para hacer las reformas.
De hecho quería invitarlos para pedirles a ud y su esposo alguna ayuda económica... Pero estaba esperando a la última visita de los 3 años, que es cuando más dinero recogen y así tengan para compartir con nosotros.
Lo que pasa es que usted se adelantó..."
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
(Última modificación: 26 Aug, 2019, 02:06 AM por
Palito.)
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
Recuerdo algo similar, respecto a la deshumanización de los que tienen "cargos importantes" En este caso, una pareja de precursores especiales, el varón, anciano recién llegado a la congregación. Me acerqué a saludarles, en un primer contacto, pensé entablar una charla amigable, corta, no pesada... Pero ni te imaginas lo que sucedió.
-Buenas noches hermanos, qué alegría tenerlos en nuestra congregación. Soy Réquiem, sean muy bienvenidos [tono amigable y entusiasta]
-Buenas noches [tono muy formal], ¿Sabes qué verbo debería ser el adecuado para traducir tal palabra al dialecto indígena? Creo que escuché en los comentarios algunas palabras... Bla bla bla... Y es que siempre nos ha gustado comentar bien... Bla bla bla
Y luego de esa charla sobre lo perfectos que les gusta ser en semántica de un idioma indígena, se retiraron. Entonces me quedé pensando en la clase de robots sin humanidad que crea la JW. Es decir, estaban totalmente apáticos a intentar conocer a sus nuevos hermanos. A ellos les interesaba ser perfeccionistas en comentarios y protocolos Watchtower. Esa fue la primera de muchas ocasiones en que esa parejita demostró estar lobotomizada por las reglas de la sociedad. La verdad me asustaron. Me asustaron mucho. Muy en el fondo sé que esa simple charla me convenció de no querer más privilegios.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
(Última modificación: 26 Aug, 2019, 09:24 AM por
Réquiem.)