Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
(31 Aug, 2019, 11:13 AM)DumsterDiver escribió: No hay a gastar mi tiempo dándote explicación. Vete al Diablo.
Pelea...pelea..¡¡¡ Un poquito de marcha va bien en estos dias calurosos...¡¡
(ups...perdon...me he dejado llevar...)
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
(31 Aug, 2019, 11:28 AM)DumsterDiver escribió: Yo no necito calor, es más ya los traigo lo que quería es que salten, está bolita de [palabra obscena], que se cree lo "masimo" pinches monjes, sepulcro blanqueados
Bien...bien...
Creo que estás consiguiendo lo que querías, o sea, hacer que piensen un poquito ¿no era eso?.
Seguro que sí.
Lo que pasa es que a veces...cuesta que despierten, pero seguro que alguna pequeña semilla queda allá enterrada entre las neuronas, y cualquier dia, sin pensarlo siquiera, saldran y diran 'pues estaba equivocado'.
Yo creo fervientemente en la inteligencia del ser humano. Y creo fervientemente que todos los que andan por aquí lo son: de inteligentes y de humanos.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
y... creo dumster se llevará un ban... creo que una semana le vendría bien.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
(31 Aug, 2019, 11:40 AM)DumsterDiver escribió: Ya es hora de que alguien, les conteste, ya que responden antes de leer, como es el caso d
el retrasado mental, suckmychewan
Mira que interrumpir mi asamblea del amor, maldito hereje.
Eso no se dice...ese no es el camino...
Y mira que lo estabas haciendo bien...
@"DumsterDiver"
Piensa en lo que escribió Borges :
""A mi entender, lo sugerido es mucho más efectivo que lo explícito. Quizá la mente humana tenga tendencia a negar las afirmaciones. Recuerden que Emerson decía que los razonamientos no convencen a nadie. No convencen a nadie porque son presentados como razonamientos. Entonces los consideramos, los sopesamos, les damos la vuelta y decidimos en su contra. Pero cuando algo sólo es dicho o —mejor todavía— sugerido, nuestra imaginación lo acoge con una especie de hospitalidad. Estamos dispuestos a aceptarlo.""
(Última modificación: 31 Aug, 2019, 01:52 PM por
Moebius.)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Dumster, no temo a las palabras, y aun los insultos, me hacen lo que el viento a Juárez. pero no son mis reglas, son reglas del foro.
aunado, dime que sociedad actual usa como fin comunicativo insultos entre sus miembros?
pasaste de argumentar a solo insultar. respuesta visceral, a lo que solo debiera ser ignorar. incluso, ignorar estas lineas.
pero, era aviso. yo no soy moderador en este hilo, sino Discípulo de Cristo. mismo que es ademas, administrador y dueño del foro. o sea, el que impone las reglas. reglas que hay que acatar o salirse, puedes hacer el berrinche que desees, pero, el es "el amo y señor". tal como lo serias tu en tu propia casa.
por menos, habrias sido expulsado en otro subforo.
ah! y no eres el mas odiado... aun no me tumbas ese puesto.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
este tema se debe de mover a la sala de causas de las hemorroides
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Hilo Interesante como los capítulos de Laura en América, o "caso cerrado".. jajajajaja
@"DumsterDiver" es todo un caso de risa..
Más que ofender me causo risa.. jajajaj anda pasando mal trago..
Saludos donde quiera que estés...
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud