Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
¿Como o que se basan para ello? Para una carta de evalúo o algo, la verdad me lo pregunto porque estoy viendo una situación particular que está pasando actualmente Entre ancianos si uno cae mal a otro que influencias puede reunirse los del comite(secretario,servicio,coordinador) y evaluarlo y así como nadie es perfecto bajarlo de anciano a un simple publicado mi pregunta es ¿ Se podría llamar al Deskman en caso de defensa? O ¿Como se podría defender? En el libro pastoreen nuevos si suceden esas irregularidades por influencias a quien ay que informar ? Apreciaría que me comentaran y saludos actualmente está sucediendo ya en muchos congregaciones gracias a que se an agrandado y los de influencia an tomado más poder, yo lucho por la Justicia y detesto la injusticia
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.136 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
La remoción de un anciano debe tratarse durante la visita del SC, según el manual debe ser por falta de buen juicio ( claro que eso engloba múltiples e incontables opciones para buscarle razones insostenibles), se reúnen con el exponiendo la situación el entero cuerpo de ancianos, expondrán sus razones, el anciano en cuestión expondrá las suyas, el CA toma una decisión, al afectado decide si acepta o apela, si apela escribe una carta se va a betel si el caso lo amerita betel a vía ala revisión del caso con dos Sup de circuito, betel envía su veredicto, resumen, es otro circo, la justicia brillara por su ausencia porque todo este argumente no tiene ni pies ni cabeza, solo sirve para hacer sentir poderoso a unos, y es la herramienta efectiva para zanjar revanchas.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
La remocion de ancianos es muy sencilla . Te visitan dos ancianos ...y te preguntan si estas de acuerdo..si no lo estas es prueba de que no calificas.. Es mejor decir que estas de acuerdo. .luego te visita el SC con un anciano. Y listo despues de la visita del SC anuncian ..fulanito ya no sirve como anciano... Y listo . ya eres libre !!!
Se siente una gran liberacion !! Y ya no eres responsable ni complice de la secta.
Te ahorras mucho stress.
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Oka ya atragante y presento 1914 y neo les entendí muy bien Oka solo queda mi duda si todos ejemplo unánime votan en contra¿ siempre tendrá la oportunidad de apelar ?
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Oka robertogomezdelmundo entiendo yo e visto que si se remueve o dan vísperas de eso la familia es muy afectada a tal punto de irse y eso está mal pero si también veo ganas de obtener poder y más poder pero yo sé que el poder hace que se pierda todo....