09 Sep, 2019, 05:50 AM
Hola amigos soy testigo de Jehová activo de la desorganización, (organización) desde hace 16 años , fui ministerial 3 años pero dejé las funciones por las orgías que tenías dos ancianos denuncie el caso y fui disciplinado o censurado después de exponer el porqué quería dejar de ser siervo ministerial luego me hice inactivo por 8 años pero igual siempre leía las publicaciones , decidi regresar hace 2 años por sentimentalismo espiritual y por juzgarme a mi mismo ( hallo que por el control mental que ejerce esta gente en uno) en fin volvi me active de nuevo , hice los ajustes para ser publicador activo de hecho hice el precursorado auxiliar 3 meses después de los cambios y filtros que ellos te autoimponen después de volver al salón , bueno con la crisis de mi país en Venezuela conocí a un hermano que se que el si es Cristiano de verdad y me ayudó a salir de venezuela con lo del arreglo de ayuda humanitaria ya que mi esposa estaba enferma y ameritaba la ayuda , en Venezuela no tienes ni como limpiarte el trasero hoy día , solo los del régimen de dan sus lujos , en fin ya estoy aquí en el extranjero yo tenía miedo más aquí estoy , los primeros días aquí en la congregación fue de luna de miel , no hallaban donde ponernos y aunque yo me sentía bien por dentro muy por dentro tenía mi recelo bueno aprendimos el idioma aquí nos contó conseguir empleo de hecho yo no voy a la reunión de los jueves por mi trabajo solo los domingos y mi esposa sale del trabajo y llega unos minutos tardes a la reunión con mi hijo porque ella se va de allá directo , bueno el caso es este ella se iba con pantalón jeans por causa de ser ese su uniforme así lo ha hecho estos 4 meses, bueno anoche dos ancianos me abordaron y me dijeron que ella tiene que ir de falda porque eso afecta a las hermanas y las estudiantes y que yo como cabeza tengo que decirle eso que tengo que orientarlos , mi pregunta de ayuda es : alguien tiene algún documento que hable sobre esto donde yo me pueda defender ante estos buitres que solo cuelan el mosquito y se tragan el camello? No para justificar que mi esposa lleve pantalón más para que vean que hay cosas importantes que de verdad Dios valora y no el traje o la falda que llevas al salón, ah aclaro sigo asistiendo porque tengo un hijo y bueno no le puedo decir de ya hijo estamos equivocados está religión es más falsa que el billete de 500 dólares