Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy testigo de Jehovå y activo, ok

(16 Sep, 2019, 01:05 PM)Palito escribió:  Un ateo es un creyente bien informado.

Simplemente.

Creer es dejar a otros la tarea de averiguar.
La creencia en la existencia de Dios no soporta el escrutinio.

No estoy de acuerdo, primer lugar ateo significa que no cree en Dios, y segundo muchos.creyentes sea cual sea su denominacion, son investigadores asiduos como yo. Tercero las matematicas son una ciencia exacta, y estas dejan afuera el origen de la vida por evolucion.
Responder

(16 Sep, 2019, 11:48 AM)Réquiem escribió:  No me considero ateo. Me considero ignóstico.

El concepto que tienes de Dios es un axioma. Invención de hombres, nadie puede asegurar que Dios sea tal cual dice la biblia, por tanto la gama de deidades es demasiado amplia.

Que es ignostico? Habia escuchado de gnostico y agnostico, pero no de ignostico
Responder

Es cuando necesitas una definición formal no basada en axiomas para determinar si crees o no crees en algo.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder

(16 Sep, 2019, 08:04 PM)Réquiem escribió:  Es cuando necesitas una definición formal no basada en axiomas para determinar si crees o no crees en algo.

Ok. Entonces un ignostico no cree en Dios
Responder

Un ignóstico pide definir aquello para entender la pregunta.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder

(16 Sep, 2019, 10:02 PM)Réquiem escribió:  Un ignóstico pide definir aquello para entender la pregunta.

Ok. No entendí : /  jeje
Responder

Es un ateo pero con otro nombre (ignostico) o sea la misma gata pero revolcada. Jeje
Responder

(11 Aug, 2019, 03:46 AM)Daniel escribió:  
(10 Aug, 2019, 09:10 PM)Estoyaqui escribió:  Smile  Hola, soy tJ activo. Ya hace casi un año que lei los los dos libros de raymond franz y la verdad es que si me afectaron mucho, me sentí morir, pero como dice un dicho: despues de la marea viene la calma, eso ha sucedido. Estuve varios meses como un zombi, pero no me apresuré tomar una decisión y aunque no asistia a todas las reuniones y predicar ianque con menor intensidad no las dejé, pues se que son un mandato,  pues las cosas  se han ido hacentando, siento que poco a poco me voy recuperando y sobre todo que no he perdido mi fé Jehová y su hijo Jesucristo. Me siento como una cucaracha que sobrevive al insecticida, jeje. Saludos

Entonces en ti se cumple la profecía "sarna con gusto no pica"

Ray Franz solo muestra una de las facetas lo cual demuestra la falsedad de la secta.
Pero Hay muchas cosas más sobre todo doctrinas falsas como por ejemplo el que al día de hoy haya un reino en los cielos y todo lo demás que sigue.

Le esto:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004

Adeu

Danny

Tampoco hay un reino en los cielos ? 
Entonces qué tanta basura tengo en la cabeza !
Responder

(17 Sep, 2019, 02:31 PM)Freeafter30years escribió:  
(11 Aug, 2019, 03:46 AM)Daniel escribió:  
(10 Aug, 2019, 09:10 PM)Estoyaqui escribió:  Smile  Hola, soy tJ activo. Ya hace casi un año que lei los los dos libros de raymond franz y la verdad es que si me afectaron mucho, me sentí morir, pero como dice un dicho: despues de la marea viene la calma, eso ha sucedido. Estuve varios meses como un zombi, pero no me apresuré tomar una decisión y aunque no asistia a todas las reuniones y predicar ianque con menor intensidad no las dejé, pues se que son un mandato,  pues las cosas  se han ido hacentando, siento que poco a poco me voy recuperando y sobre todo que no he perdido mi fé Jehová y su hijo Jesucristo. Me siento como una cucaracha que sobrevive al insecticida, jeje. Saludos

Entonces en ti se cumple la profecía "sarna con gusto no pica"

Ray Franz solo muestra una de las facetas lo cual demuestra la falsedad de la secta.
Pero Hay muchas cosas más sobre todo doctrinas falsas como por ejemplo el que al día de hoy haya un reino en los cielos y todo lo demás que sigue.

Le esto:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004

Adeu

Danny

Tampoco hay un reino en los cielos ? 
Entonces qué tanta basura tengo en la cabeza !

Si hay reino de los cielos, Jesus lo predico y dijo que sus discipulos tambien lo predicarian por toda la tierra
Responder

Estoyaqui escribió:Si hay reino de los cielos, Jesus lo predico y dijo que sus discipulos tambien lo predicarian por toda la tierra

Cuando uno afirma algo así lo debe demostrar ¿tu lo puedes hacer?

Espero tu respuesta.

Daniel
Responder

(17 Sep, 2019, 02:49 PM)Estoyaqui escribió:  
(17 Sep, 2019, 02:31 PM)Freeafter30years escribió:  
(11 Aug, 2019, 03:46 AM)Daniel escribió:  Entonces en ti se cumple la profecía "sarna con gusto no pica"

Ray Franz solo muestra una de las facetas lo cual demuestra la falsedad de la secta.
Pero Hay muchas cosas más sobre todo doctrinas falsas como por ejemplo el que al día de hoy haya un reino en los cielos y todo lo demás que sigue.

Le esto:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004

Adeu

Danny

Tampoco hay un reino en los cielos ? 
Entonces qué tanta basura tengo en la cabeza !

Si hay reino de los cielos, Jesus lo predico y dijo que sus discipulos tambien lo predicarian por toda la tierra

algún tiempo creía eso mismo, y suena mu bonito, pero...
si siempre hay un pero, ¿dijo eso jesus? ¿hay una tendenciosa manipulación en la manera de traducir y/o interpretar esos escritos? no debemos olvidar de donde provienen esos escritos.



https://www.ebookelo.com/ebook/27084/jesus-no-dijo-eso

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

(17 Sep, 2019, 03:24 PM)Daniel escribió:  
Estoyaqui escribió:Si hay reino de los cielos, Jesus lo predico y dijo que sus discipulos tambien lo predicarian por toda la tierra

Cuando uno afirma algo así lo debe demostrar ¿tu lo puedes hacer?

Espero tu respuesta.

Daniel

Lo demuestra la biblia no yo, ahora que si no crees en la biblia ese ya es muy TU problema
Responder

https://youtu.be/7_rgM7k5D0k[video=youtube]http://https://youtu.be/7_rgM7k5D0k[/video]
Responder

(17 Sep, 2019, 04:09 PM)Estoyaqui escribió:  [


bueno ya entrados en videos.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

(17 Sep, 2019, 04:05 PM)Estoyaqui escribió:  
(17 Sep, 2019, 03:24 PM)Daniel escribió:  
Estoyaqui escribió:Si hay reino de los cielos, Jesus lo predico y dijo que sus discipulos tambien lo predicarian por toda la tierra

Cuando uno afirma algo así lo debe demostrar ¿tu lo puedes hacer?

Espero tu respuesta.

Daniel

Lo demuestra la biblia no yo, ahora que si no crees en la biblia ese ya es muy TU problema

Que manera mas diplomática de sacarte el problema que esto te ha generado de encima.

Donde dice la biblia que hay un gobierno divino operando ahora mismo?

Que tal la pregunta ¿te gusta más así? o es que no sabes la respuesta o repites a modo de loro lo que la entidad te ha enseñado y todavía no has podido sacarte eso de la cabeza?

Danny
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Daniel
23 Nov, 2022, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)