Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy testigo de Jehovå y activo, ok

(17 Sep, 2019, 04:52 PM)Daniel escribió:  
(17 Sep, 2019, 04:05 PM)Estoyaqui escribió:  
(17 Sep, 2019, 03:24 PM)Daniel escribió:  Cuando uno afirma algo así lo debe demostrar ¿tu lo puedes hacer?

Espero tu respuesta.

Daniel

Lo demuestra la biblia no yo, ahora que si no crees en la biblia ese ya es muy TU problema

Que manera mas diplomática de sacarte el problema que esto te ha generado de encima.

Donde dice la biblia que hay un gobierno divino operando ahora mismo?

Que tal la pregunta ¿te gusta más así? o es que no sabes la respuesta o repites a modo de loro lo que la entidad te ha enseñado y todavía no has podido sacarte eso de la cabeza?

Danny

A mi no me genera ni un problema, pero veo que a uds si. Ya he citado de la biblia anteriormente, pero uds no lo entienden.
Responder

(17 Sep, 2019, 04:30 PM)neo escribió:  
(17 Sep, 2019, 04:09 PM)Estoyaqui escribió:  [


bueno ya entrados en videos.




Que mas va a decir los prejuicios de un ateo
Responder



Responder

(17 Sep, 2019, 10:57 PM)Estoyaqui escribió:  http://https://youtu.be/7_rgM7k5D0k

CORRECCIÓN DEL ENLACE:





y... en serio? intereconomía como fuente?

el primer error... tomar las evidencias que refuerzan una creencia o suposición para validar la postura. así no trabaja la ciencia.

ademas, ninguno es arqueólogo, o asignación cercana a esa area.

comete el segundo panelista en su primera ponencia errores garrafales... los evangelios son documentos históricos? no han sido corrompidos? acaso este foro no ha dado suficientes evidencias de que los evangelios han sido cambiados y reescritos varias veces a lo largo de la historia?


y mejor aqui le paro... en verdad esta tan maneado como el cerebro de los panelistas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(17 Sep, 2019, 11:20 PM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Sep, 2019, 10:57 PM)Estoyaqui escribió:  http://https://youtu.be/7_rgM7k5D0k

CORRECCIÓN DEL ENLACE:





y... en serio? intereconomía como fuente?

el primer error... tomar las evidencias que refuerzan una creencia o suposición para validar la postura. así no trabaja la ciencia.

ademas, ninguno es arqueólogo, o asignación cercana a esa area.

comete el segundo panelista en su primera ponencia errores garrafales... los evangelios son documentos históricos? no han sido corrompidos? acaso este foro no ha dado suficientes evidencias de que los evangelios han sido cambiados y reescritos varias veces a lo largo de la historia?


y mejor aqui le paro... en verdad esta tan maneado como el cerebro de los panelistas.

Hasta que pude! Big Grin
Responder

(17 Sep, 2019, 07:07 PM)Estoyaqui escribió:  
(17 Sep, 2019, 04:52 PM)Daniel escribió:  
(17 Sep, 2019, 04:05 PM)Estoyaqui escribió:  Lo demuestra la biblia no yo, ahora que si no crees en la biblia ese ya es muy TU problema

Que manera mas diplomática de sacarte el problema que esto te ha generado de encima.

Donde dice la biblia que hay un gobierno divino operando ahora mismo?

Que tal la pregunta ¿te gusta más así? o es que no sabes la respuesta o repites a modo de loro lo que la entidad te ha enseñado y todavía no has podido sacarte eso de la cabeza?

Danny

A mi no me genera ni un problema, pero veo que a uds si. Ya he citado de la biblia anteriormente, pero uds no lo entienden.

En este foro intentamos que la gente que nos lee no sea engañada que es lo que tu estas intentando hacer.

Te crees muy listo, ¿que es lo que no entendemos? crees que es tan difícil que solo personas superdotadas como tu pueden entender eso del reino?

Lo que pasa es que NO TIENES ARGUMENTOS y estas esquivando, estas cerrando los ojos a la VERDAD y quieres seguir con la BERDAD

Puedes seguir engañado pero no engañes a los demás eso esta muy feo y seras destruidos en el MACARRON.

Danny
Responder

(18 Sep, 2019, 02:42 AM)Daniel escribió:  
(17 Sep, 2019, 07:07 PM)Estoyaqui escribió:  
(17 Sep, 2019, 04:52 PM)Daniel escribió:  Que manera mas diplomática de sacarte el problema que esto te ha generado de encima.

Donde dice la biblia que hay un gobierno divino operando ahora mismo?

Que tal la pregunta ¿te gusta más así? o es que no sabes la respuesta o repites a modo de loro lo que la entidad te ha enseñado y todavía no has podido sacarte eso de la cabeza?

Danny

A mi no me genera ni un problema, pero veo que a uds si. Ya he citado de la biblia anteriormente, pero uds no lo entienden.

En este foro intentamos que la gente que nos lee no sea engañada que es lo que tu estas intentando hacer.

Te crees muy listo, ¿que es lo que no entendemos? crees que es tan difícil que solo personas superdotadas como tu pueden entender eso del reino?

Lo que pasa es que NO TIENES ARGUMENTOS y estas esquivando, estas cerrando los ojos a la VERDAD y quieres seguir con la BERDAD

Puedes seguir engañado pero no engañes a los demás eso esta muy feo y seras destruidos en el MACARRON.

Danny

Entonces cual es la verdad? Si cual es tu verdad? No estoy cerrado, explicame para entenderte
Responder

Cita:Entonces cual es la verdad? Si cual es tu verdad? No estoy cerrado, explicame para entenderte

En un principio te puse un enlace (https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004) a este tema y veo que no lo has leido. El articulo que yo he escrito concluye de la siguiente manera.

Notas finales:

Después de todo este análisis hemos visto que la pretensiones de lo Testigos de Jehová de ser un pueblo escogido por Dios no tiene ningún tipo de apoyo. Las profecías a las cuales ellos hacen referencia no tienen base Bíblica porque su interpretación es errónea,  tampoco su argumento esta apoyado por la arqueología.

Cuando algo es verdad no hay ni existe argumento que pueda empañar su pureza y no es esto lo que ocurre con la doctrina que ellos afirman ser la  verdad.

Así que si no hay reino en los cielos ni tampoco hay rey sus pretensiones de haber sidos escogidos como pueblo de ese Dios son nulas.

Entonces:

1º Cristo no regresó invisiblemente en 1914.

2º La organización de los testigos de Jehová no fue escogida por Cristo en 1919.

3º  No existe un conducto divino “esclavo fiel y discreto.”

4º No estamos a las puertas de la “gran tribulación”

5º Satanás no ha sido lanzado del cielo a la tierra.

6º No hay dos clases de cristianos, ungidos y grande muchedumbre.

7º No hay tal clase escogida de 144.000 personas tomados de la tierra que reinan con Cristo en los cielos.

8º Su predicación no tiene sentido ya que anuncian la entronización de Cristo en 1914 y el fin de este sistema de cosas de manera inminente.


Muchos testigos de Jehová al darse cuenta de que las fechas que su organización presenta no son fiables argumentan que es posible que haya un error pero que así y todo estamos viviendo en el tiempo del fin, argumentan que el cuerpo gobernante se compone de personas imperfectas y ellos pueden haberse equivocado pero a su debido tiempo Dios les dará el entendimiento para que esas fechas coincidan.

Dan por sentado que prueba de ello es el cumplimiento de las profecías con acontecimientos muy peculiares que marcarían esta recta final que desembocara en una guerra de Dios contra la maldad que llaman Armagedón.

Todo este argumento del tiempo del fin y el cumplimiento profético de los acontecimientos es algo inculcado por la “madre organización” de tal manera que el testigo de Jehová cree que esto es una prueba más que confirma y reafirma que la interpretación de las profecías es correcta aunque quizás las fechas contengan algún desfase.

Hambre en el mundo siempre ha habido y aunque si es verdad que la población mundial va en aumento no existe ningún indicio de que a partir de 1914 las cosas haya ido a peor.
Las plagas y enfermedades han sido mucho mayores en años anteriores.
A pesar de la existencia del sida, el Ébola, la Influenza (AKA gripe), en todas sus variantes, es la que se atribuye más muertes en los tiempos modernos. Sin embargo las 5 pandemias más grandes de toda la historia fueron:

La Peste de la Guerra del Peloponeso (430 a.C.)
La Plaga Antonina (165 y 180)
La Plaga de Justiniano (541 y 542)
La Peste Negra (1348 y 1350)
La Gripe Española (1918)

Como vemos históricamente desde 1914 nada de esto ha ido en aumento todas estas enfermedades han sido erradicadas.

No voy a mencionar más cosas porque sabemos que al día de hoy el mundo está mucho más informado no solo por medios de comunicación si no también por Internet, por lo tanto manejamos muchísima más información y esta ha tenido un gran incremento en estas últimas décadas.

El testigo de Jehová cree que el saber más de lo que ocurre en el mundo es un indicativo de que estos acontecimientos han ido en aumento pero no es así,  la violencia, el crimen la corrupción siempre ha estado allí sin embargo ahora conocemos muchísimos más casos que en tiempos pasados.

Danny
Responder

La verdad no se inventa..ni se puede inventar una teologia a medida. Los que estamos en el foro..estamos aqui por que no creemos en el Cuerpo gobernante.. No queremos reformar a la watchtower. Queremos desenmascararla ..no queremos que se nos predique. Tu pareces que quieres formar una secta tj .. Saludos @"Estoyaqui"

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder

(18 Sep, 2019, 02:40 PM)Daniel escribió:  
Cita:Entonces cual es la verdad? Si cual es tu verdad? No estoy cerrado, explicame para entenderte

En un principio te puse un enlace (https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004) a este tema y veo que no lo has leido. El articulo que yo he escrito concluye de la siguiente manera.

Notas finales:

Después de todo este análisis hemos visto que la pretensiones de lo Testigos de Jehová de ser un pueblo escogido por Dios no tiene ningún tipo de apoyo. Las profecías a las cuales ellos hacen referencia no tienen base Bíblica porque su interpretación es errónea,  tampoco su argumento esta apoyado por la arqueología.

Cuando algo es verdad no hay ni existe argumento que pueda empañar su pureza y no es esto lo que ocurre con la doctrina que ellos afirman ser la  verdad.

Así que si no hay reino en los cielos ni tampoco hay rey sus pretensiones de haber sidos escogidos como pueblo de ese Dios son nulas.

Entonces:

1º Cristo no regresó invisiblemente en 1914.

2º La organización de los testigos de Jehová no fue escogida por Cristo en 1919.

3º  No existe un conducto divino “esclavo fiel y discreto.”

4º No estamos a las puertas de la “gran tribulación”

5º Satanás no ha sido lanzado del cielo a la tierra.

6º No hay dos clases de cristianos, ungidos y grande muchedumbre.

7º No hay tal clase escogida de 144.000 personas tomados de la tierra que reinan con Cristo en los cielos.

8º Su predicación no tiene sentido ya que anuncian la entronización de Cristo en 1914 y el fin de este sistema de cosas de manera inminente.


Muchos testigos de Jehová al darse cuenta de que las fechas que su organización presenta no son fiables argumentan que es posible que haya un error pero que así y todo estamos viviendo en el tiempo del fin, argumentan que el cuerpo gobernante se compone de personas imperfectas y ellos pueden haberse equivocado pero a su debido tiempo Dios les dará el entendimiento para que esas fechas coincidan.

Dan por sentado que prueba de ello es el cumplimiento de las profecías con acontecimientos muy peculiares que marcarían esta recta final que desembocara en una guerra de Dios contra la maldad que llaman Armagedón.

Todo este argumento del tiempo del fin y el cumplimiento profético de los acontecimientos es algo inculcado por la “madre organización” de tal manera que el testigo de Jehová cree que esto es una prueba más que confirma y reafirma que la interpretación de las profecías es correcta aunque quizás las fechas contengan algún desfase.

Hambre en el mundo siempre ha habido y aunque si es verdad que la población mundial va en aumento no existe ningún indicio de que a partir de 1914 las cosas haya ido a peor.
Las plagas y enfermedades han sido mucho mayores en años anteriores.
A pesar de la existencia del sida, el Ébola, la Influenza (AKA gripe), en todas sus variantes, es la que se atribuye más muertes en los tiempos modernos. Sin embargo las 5 pandemias más grandes de toda la historia fueron:

La Peste de la Guerra del Peloponeso (430 a.C.)
La Plaga Antonina (165 y 180)
La Plaga de Justiniano (541 y 542)
La Peste Negra (1348 y 1350)
La Gripe Española (1918)

Como vemos históricamente desde 1914 nada de esto ha ido en aumento todas estas enfermedades han sido erradicadas.

No voy a mencionar más cosas porque sabemos que al día de hoy el mundo está mucho más informado no solo por medios de comunicación si no también por Internet, por lo tanto manejamos muchísima más información y esta ha tenido un gran incremento en estas últimas décadas.

El testigo de Jehová cree que el saber más de lo que ocurre en el mundo es un indicativo de que estos acontecimientos han ido en aumento pero no es así,  la violencia, el crimen la corrupción siempre ha estado allí sin embargo ahora conocemos muchísimos más casos que en tiempos pasados.

Danny

Ok. Gracias por la informacion, bueno pues como dijo Jesus solo Dios sabe el dia y la hora, asi que dar una fecha o pretender siquiera calcularla es algo presuntuoso y es un error. Por tanto yo no quiero vivir conforme a una fecha, sino como dijo Jesus un dia a la vez y mantenerse alerta por que no sabemos la fecha. Es simple y sencillo vivir asi con la eternidad en mira como dice la biblia y queriendo siempre agradar a Dios sin importar que tan cerca o lejos este el fin.
Responder

(18 Sep, 2019, 04:12 PM)Estoyaqui escribió:  
(18 Sep, 2019, 02:40 PM)Daniel escribió:  
Cita:Entonces cual es la verdad? Si cual es tu verdad? No estoy cerrado, explicame para entenderte

En un principio te puse un enlace (https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004) a este tema y veo que no lo has leido. El articulo que yo he escrito concluye de la siguiente manera.

Notas finales:

Después de todo este análisis hemos visto que la pretensiones de lo Testigos de Jehová de ser un pueblo escogido por Dios no tiene ningún tipo de apoyo. Las profecías a las cuales ellos hacen referencia no tienen base Bíblica porque su interpretación es errónea,  tampoco su argumento esta apoyado por la arqueología.

Cuando algo es verdad no hay ni existe argumento que pueda empañar su pureza y no es esto lo que ocurre con la doctrina que ellos afirman ser la  verdad.

Así que si no hay reino en los cielos ni tampoco hay rey sus pretensiones de haber sidos escogidos como pueblo de ese Dios son nulas.

Entonces:

1º Cristo no regresó invisiblemente en 1914.

2º La organización de los testigos de Jehová no fue escogida por Cristo en 1919.

3º  No existe un conducto divino “esclavo fiel y discreto.”

4º No estamos a las puertas de la “gran tribulación”

5º Satanás no ha sido lanzado del cielo a la tierra.

6º No hay dos clases de cristianos, ungidos y grande muchedumbre.

7º No hay tal clase escogida de 144.000 personas tomados de la tierra que reinan con Cristo en los cielos.

8º Su predicación no tiene sentido ya que anuncian la entronización de Cristo en 1914 y el fin de este sistema de cosas de manera inminente.


Muchos testigos de Jehová al darse cuenta de que las fechas que su organización presenta no son fiables argumentan que es posible que haya un error pero que así y todo estamos viviendo en el tiempo del fin, argumentan que el cuerpo gobernante se compone de personas imperfectas y ellos pueden haberse equivocado pero a su debido tiempo Dios les dará el entendimiento para que esas fechas coincidan.

Dan por sentado que prueba de ello es el cumplimiento de las profecías con acontecimientos muy peculiares que marcarían esta recta final que desembocara en una guerra de Dios contra la maldad que llaman Armagedón.

Todo este argumento del tiempo del fin y el cumplimiento profético de los acontecimientos es algo inculcado por la “madre organización” de tal manera que el testigo de Jehová cree que esto es una prueba más que confirma y reafirma que la interpretación de las profecías es correcta aunque quizás las fechas contengan algún desfase.

Hambre en el mundo siempre ha habido y aunque si es verdad que la población mundial va en aumento no existe ningún indicio de que a partir de 1914 las cosas haya ido a peor.
Las plagas y enfermedades han sido mucho mayores en años anteriores.
A pesar de la existencia del sida, el Ébola, la Influenza (AKA gripe), en todas sus variantes, es la que se atribuye más muertes en los tiempos modernos. Sin embargo las 5 pandemias más grandes de toda la historia fueron:

La Peste de la Guerra del Peloponeso (430 a.C.)
La Plaga Antonina (165 y 180)
La Plaga de Justiniano (541 y 542)
La Peste Negra (1348 y 1350)
La Gripe Española (1918)

Como vemos históricamente desde 1914 nada de esto ha ido en aumento todas estas enfermedades han sido erradicadas.

No voy a mencionar más cosas porque sabemos que al día de hoy el mundo está mucho más informado no solo por medios de comunicación si no también por Internet, por lo tanto manejamos muchísima más información y esta ha tenido un gran incremento en estas últimas décadas.

El testigo de Jehová cree que el saber más de lo que ocurre en el mundo es un indicativo de que estos acontecimientos han ido en aumento pero no es así,  la violencia, el crimen la corrupción siempre ha estado allí sin embargo ahora conocemos muchísimos más casos que en tiempos pasados.

Danny

Ok. Gracias por la informacion, bueno pues como dijo Jesus solo Dios sabe el dia y la hora, asi que dar una fecha o pretender siquiera calcularla es algo presuntuoso y es un error. Por tanto yo no quiero vivir conforme a una fecha, sino como dijo Jesus un dia a la vez y mantenerse alerta por que no sabemos la fecha. Es simple y sencillo vivir asi con la eternidad en mira como dice la biblia y queriendo siempre agradar a Dios sin importar que tan cerca o lejos este el fin.

error, Jesus dio un limite de cumplimiento, que por cierto, no se dio...

"algunos que me escuchan NO PROBARAN LA MUERTE sin que estas cosas hayan pasado". es decir, antes que mueran "algunos" que lo escucharon... lo demas, es mero acomodo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(18 Sep, 2019, 02:49 PM)Vigilantes escribió:  La verdad no se inventa..ni se puede inventar una teologia a medida. Los que estamos en el foro..estamos aqui por que no creemos en el Cuerpo gobernante.. No queremos reformar a la watchtower.  Queremos desenmascararla ..no queremos que se nos predique. Tu pareces que quieres formar una secta tj .. Saludos @"Estoyaqui"

Respeto tu punto de vista, pero no creo que seas la voz de todos los foristas, si es cierto yo estoy aqui porque ya no creo en el CG, pero no quiero ser activista, yo lo unico que quiero es agradar a Dios y a Jesus, y seguir adelante sin amarguras ni resentimientos, cumplir la ley del Cristo. Yo no odio a los hermanos que forman las congregaciones pues ellos solo son victimas.
Responder

(18 Sep, 2019, 04:19 PM)Estoyaqui escribió:  
(18 Sep, 2019, 02:49 PM)Vigilantes escribió:  La verdad no se inventa..ni se puede inventar una teologia a medida. Los que estamos en el foro..estamos aqui por que no creemos en el Cuerpo gobernante.. No queremos reformar a la watchtower.  Queremos desenmascararla ..no queremos que se nos predique. Tu pareces que quieres formar una secta tj .. Saludos @"Estoyaqui"

Respeto tu punto de vista, pero no creo que seas la voz de todos los foristas, si es cierto yo estoy aqui porque ya no creo en el CG, pero no quiero ser activista, yo lo unico que quiero es agradar a Dios y a Jesus, y seguir adelante sin amarguras ni resentimientos, cumplir la ley del Cristo. Yo no odio a los hermanos que forman las congregaciones pues ellos solo son victimas.

Al final el cristianismo no es tan complicado como lo pintan los cultos, comúnmente las religiones buscan complicarse y sacar sus" choros mareadores" para sacarle el dinero a los fieles, así que hacer el bien, perdonar, alimentar a los huérfanos y a las viudas, y hablar del amor y practicarlo , eso es todo, que si se van a ir al cielo o que si los van a resucitar es una verdadera monserga, por que o haces las cosas por o el verdadero interés de hacer bien al prójimo y hacer la voluntad del padre o lo haces por que te dan un premio, este ultimo cristianismo vale pa pura... , bueno no te compliques el artesano de galilea no estaba interesado en formar ningún culto organización ni comunidad.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

(18 Sep, 2019, 06:12 PM)neo escribió:  
(18 Sep, 2019, 04:19 PM)Estoyaqui escribió:  
(18 Sep, 2019, 02:49 PM)Vigilantes escribió:  La verdad no se inventa..ni se puede inventar una teologia a medida. Los que estamos en el foro..estamos aqui por que no creemos en el Cuerpo gobernante.. No queremos reformar a la watchtower.  Queremos desenmascararla ..no queremos que se nos predique. Tu pareces que quieres formar una secta tj .. Saludos @"Estoyaqui"

Respeto tu punto de vista, pero no creo que seas la voz de todos los foristas, si es cierto yo estoy aqui porque ya no creo en el CG, pero no quiero ser activista, yo lo unico que quiero es agradar a Dios y a Jesus, y seguir adelante sin amarguras ni resentimientos, cumplir la ley del Cristo. Yo no odio a los hermanos que forman las congregaciones pues ellos solo son victimas.

Al final el cristianismo no es tan complicado como lo pintan los cultos, comúnmente las religiones  buscan complicarse y sacar sus" choros mareadores" para sacarle el dinero a los fieles, así que hacer el bien, perdonar, alimentar a los huérfanos y a las viudas, y hablar del amor y practicarlo , eso es todo, que si se van a ir al cielo o que si los van a resucitar es una verdadera monserga, por que o haces las cosas por o el verdadero interés de hacer bien al prójimo y hacer la voluntad del padre o lo haces por que te dan un premio, este ultimo cristianismo vale pa pura... , bueno no te compliques el artesano de galilea no estaba interesado en formar ningún culto organización ni comunidad.

En todo estoy mediodeacuerdo con tigo menos en lo de monterga Big Grin
Responder




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Daniel
23 Nov, 2022, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)