Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)
#91


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#92

Al parecer aún no está para formato library el libro pastoreen(october 2019?)
Responder
#93

Gracias por compsrtir el libro Pastreen actualizada octubre 2019 q esta en relacion con la nva Binlia revisada,.gracias
Responder
#94

Agregada la tabla con la actualización de octubre 2019 en trece idiomas. En español ya están los formatos PDF, EPUB y JWPUB.

Añadiré los enlaces pendientes muy pronto.

Enla tabla final está incluido el apéndice para Colombia en la actualización de octubre de 2019.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#95

Gracias amigo Stargate por el formato jwpub, sólo una pregunta, pra que son los apéndices de colombia, México??
Responder
#96

El primer párrafo del apéndice aclara el objetivo del mismo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#97

(02 Nov, 2019, 09:23 PM)Stargate escribió:  Agregada la tabla con la actualización de octubre 2019 en trece idiomas. En español ya están los formatos PDF, EPUB y JWPUB.

Añadiré los enlaces pendientes muy pronto.

Ya está completa la tabla con sus enlaces correspondientes. Si detectan algún fallo por favor dar aviso.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#98

Responder
#99

Estimados camaradas vilipendiados por las políticas excluyentes del Cuerpo Gobernante.
Nuestro colaborador AJ me ha enviado hoy un Zip con el libro Pastoreen en 44 idiomas si no he contado mal.
Y algunos están en varios formatos.
Siento darte más trabajo mi estimado amigo Stargate pero creo que es un aporte que merece la pena.
El Link de descarga es este: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder

Stargate hay nuevas actualizaciones al 5 de noviembre en los formatos en español de EPUB Y JWPUB, los dejo por acá, no sé como le haces tu para ponerlos bien en el primer comentario y bajo esas letras azules.

EPUB 05-11-2019

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

JWPUB 05-11-2019

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder

Responder


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

(06 Nov, 2019, 08:36 PM)neo escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

JWPUB 05-11-2019

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos.

yo veo que es la actualización de octubre
Si es la misma, no lo sé. Lo pasé porque en la cuenta que descargo todo decía eso: Actualización al 5 de Noviembre, creo que incluye algo que también modifica en los anuncios de noviembre. Es decir, si hay variación, es mínima, nada significativo pero pues, para alguien más acucioso tal vez encuentra más detalles.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder

Vaya vaya ni tiempo para leerlo de octubre da y ya salieron los de noviembre.. que cambios vendrán
Responder

Existen programas informáticos que nos ayudan a encontrar las diferencias de un PDF a otro pueden ser de gran ayuda. Comunidad que gran trabajo y los felicito a todos sin dudas ni siquiera los ancianos de buró y corbata una vez más estarán desactualizado y lejos del carruaje celestial. Muchos aún no logran comprender está mania wt de estar permanentemente actualizando sus archivos o blindadolos contra nosotros. Esta es la guerra que se nos hace.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leviatán
30 Mar, 2019, 03:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)